Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te interesa amor?
UNO DI NOI.
si la verdad es que todo realmente delicioso como esta usted panitaBuenas noches, Sinior Ataraxio Jerbiliez, me alegera de volver a verle, ¿todo gostoso en la vida?
Pues degosté una cena BROOTAL de papitas con mojo, empanadillas y patallones, ahora voy por el primer copasso.si la verdad es que todo realmente delicioso como esta usted panita
Pues no era hoy cuando ganaban el rosco de Pasapalabra.
Cuando el grajo vuela bajo, cubatas a destajo.Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.
La polla es lo de menos, quicir, las 4 veces que he hecho algo similar, lo peor ha sido el intenso dolor en los huevos y el amago de infarto. Not worth
si llevo ya 10 tacos fuera de espanistan y sin planes para volver en el horizonte, es que esta la cosa hecha una caca eh? es de increible pdrYo aquí
Pues degosté una cena BROOTAL de papitas con mojo, empanadillas y patallones, ahora voy por el primer copasso.
¿Sigue ustec laburando en el extranjero?
por que no te gusta el elche?que asco da el elche
DELOKOS
La chica es de una belleza increíble, y el chaval, parece un mando de las juventudes hitlerianas, si tienen un hijo será EL MESIAS, aunque yo diría que e bollera.
por que no te gusta el elche?
Tuve brasero en mi primer piso de alquiler
Menudo gusto las pajas ahí.
Un dia me di cuenta que tenia como 3 pares de zapatillas quemadas y sin darme cuenta
Como pegaban los ansiolíticos al principio.
Pocos momentos recuerdo de mayor paz interior que esos.Aunque fuese de manera artificial.
Me dormía con los pies sobre el brasero.
ese comentario es un poco racistaTienen un gitano de delantero.
Que se jodan, les han marcado en el minuto 96 y han palmado el partido.
El golasso no ha servido para una pouta mierda.
Y venga con el monopatín y ahora pa aquí, y ahora pa allí, y jamalajá y jamalají, y voy a la cita con una cranco porrera en monopatín, wiiiiiii y me dice que no, bummer!!!!
Y peseto pa la izquierda y peseto pa la derecha y voy a otra cita con otro cranco de espanto que vive con sus padres y casi se me olvidan las alzas, jejejeje, qué descuido, con ellas casi parece que mida metro setenta echándole mucha imaginaciónnnn, jejejeje.
Qué vida, qué vida, en el pozo hijoputa, en el pozo estás, y venga dar saltitos pa salir del pozo, pero como eres bajito al borde no llegasssss, y ni es un pozo ni na, un charquito, pero como saliste de casa sin alzas pues no llegas a salir.
Y así un día y otro, y otro, jejejejejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.