Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
era todo muy salvaje¿Recordáis aquellos fracachats salvajes del 2006?
Mira como el diablo siempre anda pendiente de dar el toquecito cuando más daño va a causar. Un empujoncito, una tuerquecita que se suelta, un clavito, siempre algo mínimo que con un soplo del más allá...y no te gustan de esas peliculas americanas donde hay una chica asi que esta enamorada del capitan de los oklahoma sharks, Trevor Holson y el ni la mira y ella intenta arreglarse para parecer mas sexy que las cheerleaders y mas cool pero el ni la da ni bola porque es la presidenta del club de lectura y dirige la radio del sioux fall high school y al final acaba siendo ella misma y cuando deja de forzar la situacion y empieza e ser ella misma Trevor Holson se da cuenta con pekenos gestos que ella es especial y en la fiesta de la sorority pi alfa abeta se ven y se emborracha ella y le confiesa su amor y el se rie un poco de ella y cuadno al dia siguiente se ven ella se intenta esconder pero el la ve y dice el otro dia estabas adorable deberiamos quedar mas y acaban juntos?
Mira como el diablo siempre anda pendiente de dar el toquecito cuando más daño va a causar. Un empujoncito, una tuerquecita que se suelta, un clavito, siempre algo mínimo que con un soplo del más allá...
Pues estábamos hablando antes de cosas que provocan pavor. Y te pongo un ejemplo.no entiendo que me quieres decir
ah vale perdona ahora te he entendido, a mi me dio miedo la pelicula del exorcismo de emily rose me hice cacasPues estábamos hablando antes de cosas que provocan pavor. Y te pongo un ejemplo.
La polla es lo de menos, quicir, las 4 veces que he hecho algo similar, lo peor ha sido el intenso dolor en los huevos y el amago de infarto. Not worth
Para ambos, lo mejor que recuerde de los últimos años es La Bruja, Hereditary y Midsummer.ah vale perdona ahora te he entendido, a mi me dio miedo la pelicula del exorcismo de emily rose me hice cacas
gracias tqPara ambos, lo mejor que recuerde de los últimos años es La Bruja, Hereditary y Midsummer.
cómo haces el tiramisú? y es una pregunta con dos partes...Pues como los matrimonios.
Entonces sigues con la marejada en la sesera?Cuando toda tu vida, ha sido con una marejada en la cabeza y te tomas una pastilla, y el ruido desaparece, es una sensación difícil de explicar.
Me la tomaba tal y como me recetaron, y al poco tuve que reducir la dosis, me quedaba pajarito en el sofa, con una paz que nunca habia sentido.La tormenta desaparecía.
Obviamente ese efecto con los años desaparece, y se queda en un mero tranquilizante que te relaja un poco y nada más.
¿crees que un saco de boxeo con un agujero -al que ponerle una generosa cantidad de puré de patata tibio para follármelo- es sustituto completo del matrimonio?

¿Es que no lo ves, atontao?Entonces sigues con la marejada en la sesera?
perfecto, maravilloso![]()
@pai-mei mira que encontré rebuscando en la casa paterna
Ver el archivos adjunto 210443
Jajajaja ese Superman pagó menos derechos de autor que Mili vanili
Ver el archivos adjunto 210444
Y más aún -todo esto debía ser de mi hermano mayor, porque no lo recuerdo-
Ver el archivos adjunto 210447
De Alemania las traían
Coño, vaya peaso tesoros, la editorial Fher, ¿no tenía también una fábrica de chicles?
@pai-mei mira que encontré rebuscando en la casa paterna
Ver el archivos adjunto 210443
Jajajaja ese Superman pagó menos derechos de autor que Mili vanili
Ver el archivos adjunto 210444
Y más aún -todo esto debía ser de mi hermano mayor, porque no lo recuerdo-
Ver el archivos adjunto 210447
De Alemania las traían
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.