Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.205
Pues háztelas.Joder, lo que daría por un buen plato de Migas de pan con anchoas y tocino
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues háztelas.Joder, lo que daría por un buen plato de Migas de pan con anchoas y tocino
nos da igual. no tienes identidad, no existes.Esta mañana he cagado un gran chorizo revilla que ha resbalado hacia abajo como polla de maricón lubricada en ano dilatado.
Lo que pasa es que era de un color marrón muy oscuro, tirando a negro, y me he rallado. Luego he recordado que llevo dos días comiendo picos camperos integrales, muy oscuros.
Todo en orden.
nos da igual. no tienes identidad, no existes.
cállate, exiliado. jamás entenderás la diferencia entre el bien y el mal porque eres tonto y básico. antifa desde shiquitito y para siempre, hijopdeputa
Comerte eso sin un buen tintorro es muy triste. ¿No tienes cerca ningún súper?Minuto y resultado
Ver el archivos adjunto 210465
No tengo vino, pero igual es hora de ir dejando de beber :(
no, todo mal. tú has matado varón?Antifa online, porque a pie de calle eres un mamarracho come pollas que agachas la cabeza.
El bien y el mal a ti te lo dictan eldiario.es y elplural.es estas para hablar de brújula moral.
¿que--é? ¿quién habla? ¿quién ha dicho eso?Saldría un tremendísimo subnormal de la fusión de Vinchen McClane.
Al menos los masunos serían de un par de frases como mucho.
Comerte eso sin un buen tintorro es muy triste. ¿No tienes cerca ningún súper?
¿Vas a invertir hoy 120?
Si no te acuerdas no vengas inventando y mal metiendo como las mujeres.
Yo me he puesto hasta arriba y recuerdo cada segundo.
Como aquellas que las amigas dicen que se comió 3 pollas de moro anoche y dice "Tía, no recuerdo nada, iba súper borracha "
No venden vino en el supermercado. Lo venden en una tienda que se llama vinmonopoliet y que como el nombre indica es un monopolio... del estado.
Pues a mí me pasaba a veces lo de tener lagunas enormes.
Cuando alguien te contaba lo que habías hecho, era como si desbloqueara el recuerdo, jejejeej.
Google dice que grandes cantidades de alcohol pueden producir pérdidas de memoria.
Entre los tres te podemos, loco.
Después de comer como un señor, quiero decir con tintorro, déjate de partidos y hostias y échate una buena siesta. Saldrás ganando.Por cierto, a las cuatro tengo partido de fútbol 7 con señores mayores.
Después de comer como un señor, quiero decir con tintorro, déjate de partidos y hostias y échate una buena siesta. Saldrás ganando.
A esa hora no puedo.Tú, @Bruce Harper y sus pollacejas? Eso son cuatro. Entonces a lo mejor si me podéis, pero repito, si me defiendo y os inflo a hostias no seré yo, será mi entrenamiento haciéndome actuar como el arma entrenada para matar que soy.
Por cierto, a las cuatro tengo partido de fútbol 7 con señores mayores. Quedamos antes o después?
La cosa es que al igual que a las mujeres violadas luego no les puede tocar un hombre porque les da asco, yo tengo reparo en que sea Morcilla el que mire las fotos. Pero si es su mujer la que hace el peritaje no tendría ningún problema en mandar los documentos gráficos que necesite. Pero por favor, necesito la seguridad de que ningún hombre vea mi ano, me sentiría violentado. Gracias.Pues no es coña, @Morzhilla me dijo una vez que era capaz de saber si alguien había sido desvirgado analmente mirando un ojete, durante una época los abogados y la policía se lo rifaban hasta que encontró lo de la cocina que le daba menos pasta pero más tiempo libre. Envíale una foto de tu ojete y él te dice, vega, hazlo.
Eso ya es cuestión de hablarlo con él, igual la mujer tiene el mismo don.La cosa es que al igual que a las mujeres violadas luego no les puede tocar un hombre porque les da asco, yo tengo reparo en que sea Morcilla el que mire las fotos. Pero si es su mujer la que hace el peritaje no tendría ningún problema en mandar los documentos gráficos que necesite. Pero por favor, necesito la seguridad de que ningún hombre vea mi ano, me sentiría violentado. Gracias.
no, todo mal. tú has matado varón?
Yo me he puesto hasta arriba y recuerdo cada segundo.
Joder, pues es para preocuparse,
No recuerdo nunca haber tenido lagunas mentales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.