Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto Verruga ha pasado de medianamente legible a salvajemente escroleable.

La semana que viene se buscará otro nombre de usuario y otro avatar y volverá a llorar por las esquinas cada domingo del puto año.

Esta tarde me voy a un tanatorio de esos ¿Necesitáis que os traiga algo? Volveré de lao, eso yes.

🇪🇺 | Ya es oficial: la UE pone fecha al fin de los sobres monodosis de salsas como kétchup y mayonesa en bares o restaurantes.

La Unión Europea ha confirmado que la prohibición de los sobres monodosis de salsas y condimentos entrará en vigor el 12 de agosto de 2026.

IMG_8457.webp

El puto Verruga ha pasado de medianamente legible a salvajemente escroleable.

La semana que viene se buscará otro nombre de usuario y otro avatar y volverá a llorar por las esquinas cada domingo del puto año.

Esta tarde me voy a un tanatorio de esos ¿Necesitáis que os traiga algo? Volveré de lao, eso yes.

Vino.

20260124_144038.webp

Ayer fuí en autobús. Entré y me senté al final en la ventanilla. Al poco rato, loʻgicamente, llegó otro pasajero y se me sentó a la derecha cerrándome el paso.
El hombre se sentó en su sitio y me dió esa sensación de claustrofobia de que me cerraba el paso.
Menudo panorama de terror y miedo.

Ayer fuí en autobús. Entré y me senté al final en la ventanilla. Al poco rato, loʻgicamente, llegó otro pasajero y se me sentó a la derecha cerrándome el paso.
El hombre se sentó en su sitio y me dió esa sensación de claustrofobia de que me cerraba el paso.
Anda y vete a tomar por culo.

Da miedo. A los miedosos... Esos que hace años nos montábamos en los 7 picos del parque de atracciones, tan felices, ahora. ... Menudo remormor

Eres tan trol que no sé si llamártelo,

¿Qué opina @Troy McClon acerca de @dakilla ? Su silencio cómplice únicamente puede entenderse en el tráfico de tallas 39.

¿Y tú? Por lo que leo, tienes una enorme bolsa escrotal pero que apenas contiene un par de huevines como canicas y poco funcionales. ¿Cómo te sientes, Damián?

20260124_161614.webp

Porque una vida emocional solo beneficia a los débiles y a las mujeres que son incapaces de luchar físicamente por el lugar que les corresponde ocupar en el mundo.

La ley del más fuerte acabaría con los débiles pero nos gobernarían los moronegros más salvajes, como pasa en Haití.

¿Estás llamando a papi, llorón?

Ya te digo: yo soy la ley y la justicia. Mi furia es ilimitada. Soy poderoso y te puedo matar a pescozones.

¿No te jode el pichalápiz?

Siempre ha habido idiotas como tú en todos los foros, que entran de nuevas y se creen los amos. Se les banea porque si todos hicieran lo mismo el foro dejaría de tener sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie