Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El puto Verruga ha pasado de medianamente legible a salvajemente escroleable.
La semana que viene se buscará otro nombre de usuario y otro avatar y volverá a llorar por las esquinas cada domingo del puto año.
Esta tarde me voy a un tanatorio de esos ¿Necesitáis que os traiga algo? Volveré de lao, eso yes.

¿Eran necesarios los guisantes? ¿Por qué?
| Ya es oficial: la UE pone fecha al fin de los sobres monodosis de salsas como kétchup y mayonesa en bares o restaurantes.
La Unión Europea ha confirmado que la prohibición de los sobres monodosis de salsas y condimentos entrará en vigor el 12 de agosto de 2026.
Ver el archivos adjunto 210489
Que hagan los sobres de un material reciclable, cojones| Ya es oficial: la UE pone fecha al fin de los sobres monodosis de salsas como kétchup y mayonesa en bares o restaurantes.
La Unión Europea ha confirmado que la prohibición de los sobres monodosis de salsas y condimentos entrará en vigor el 12 de agosto de 2026.
Ver el archivos adjunto 210489
Anda y vete a tomar por culo.Ayer fuí en autobús. Entré y me senté al final en la ventanilla. Al poco rato, loʻgicamente, llegó otro pasajero y se me sentó a la derecha cerrándome el paso.
El hombre se sentó en su sitio y me dió esa sensación de claustrofobia de que me cerraba el paso.
Menudo panorama de terror y miedo.
Una mierda, estimado. Si donde vivo hace una humedad relativa del 92%, no basta con taparse, como en la Meseta.Que pasa makinas.
Aqui en Valencia de momento buena temperatura
Eres tan trol que no sé si llamártelo,Ayer fuí en autobús. Entré y me senté al final en la ventanilla. Al poco rato, loʻgicamente, llegó otro pasajero y se me sentó a la derecha cerrándome el paso.
El hombre se sentó en su sitio y me dió esa sensación de claustrofobia de que me cerraba el paso.
Menudo panorama de terror y miedo.
¿Y tú? Por lo que leo, tienes una enorme bolsa escrotal pero que apenas contiene un par de huevines como canicas y poco funcionales. ¿Cómo te sientes, Damián?

Porque una vida emocional solo beneficia a los débiles y a las mujeres que son incapaces de luchar físicamente por el lugar que les corresponde ocupar en el mundo.
Anda y vete a tomar por culo.
O tú eres un mindundi.Estás poniendo el foro patas arriba, tienes un carácter muy fuerte.
O tú eres un mindundi.
(Ya está el desgraciado baboso defendiendo a la tarada de Pakilla para que luego le dedique una mierdicanción junto al resto de disfuncionales mongólicos: @Cenobita, @En plan!! y @Ferris).
Joder, vayas tres patas pa'un banco.O tú eres un mindundi.
(Ya está el desgraciado baboso defendiendo a la tarada de Pakilla para que luego le dedique una mierdicanción junto al resto de disfuncionales mongólicos: @Cenobita, @En plan!! y @Ferris).
"Mami, mami, que un niño malo me está diciendo cosas feas".Sigue habiendo moderadores?
"Mami, mami, que un niño malo me está diciendo cosas feas".
Anda a cagar al orinal, cretino.
Verruga: sería una mesa, porque sois cuatro, cuatro discapacitados huraños y miserables.Joder, vayas tres patas pa'un banco.
¿Estás llamando a papi, llorón?El foro es de este tío, se lo ha comprado a @mundele y está imponiendo su ley.
¿Estás llamando a papi, llorón?
Ya te digo: yo soy la ley y la justicia. Mi furia es ilimitada. Soy poderoso y te puedo matar a pescozones.
¿No te jode el pichalápiz?
Siempre ha habido idiotas como tú en todos los foros, que entran de nuevas y se creen los amos. Se les banea porque si todos hicieran lo mismo el foro dejaría de tener sentido.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.