Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo leí el Quijote completo en la EGB por obligación y me enganchó porque me hizo mucha gracia una vez que salieron a un campo unos locos y se lió. Recuerdo sanas carcajadas leyendo aquello.

¿ No estarás sugiriendo que tu problema es mayor que el del pobre perro ese de los trenes?
Pues te voy a decir, payaso, lo que pienso yo de los perros. Los perros son seres despreciables, son animales dotados de unos dientes que podrían machacar carne y hueso, y sin embargo se conforman con comer cosas blanditas que les echan en cuencos, o sea, pienso. Tienen patas que les permiten correr durante horas a gran velocidad, y sin embargo consienten ir siempre atados o que les dejen salir del piso a pasear por la calle solo durante unos minutos al día. Pueden organizarse y cazar en manada, yo he visto como perros africanos son capaces incluso de matar a un león, ya no digamos a un humano si se les pusiera por delante. Y sin embargo consienten ser esclavos de aquel ser al que podrían cazar y comer sin ningún problema porque la evolución así se lo permite. Un perro podría degollar a un niño, a un anciano, a una mujer y a muchos de los hombres que ahora habitan occidente, y sin embargo optan por acercarse y empezar a mover la cola en señal de sumisión.

Son seres rastreros, seres que podrían ganarse un lugar en el mundo luchando con las armas con las que han sido dotados, y sin embargo han optado por una vida de sumisión y lealtad a un amo que es más débil que ellos.

Nunca he tenido perro, son seres repugnantes, el único perro que tendría sería aquel que quisiera morderme a cada momento y le tuviese que tener atado o enjaulado para protegerme de él.

Editado cobardemente:
Pues te voy a decir, payaso, lo que pienso yo de los perros. Los perros son seres despreciables, son animales dotados de unos dientes que podrían machacar carne y hueso, y sin embargo se conforman con comer cosas blanditas que les echan en cuencos, o sea, pienso. Tienen patas que les permiten correr durante horas a gran velocidad, y sin embargo consienten ir siempre atados o que les dejen salir del piso a pasear por la calle solo durante unos minutos al día. Pueden organizarse y cazar en manada, yo he visto como perros africanos son capaces incluso de matar a un león, ya no digamos a un humano si se les pusiera por delante. Y sin embargo consienten ser esclavos de aquel ser al que podrían cazar y comer sin ningún problema porque la evolución así se lo permite. Un perro podría degollar a un niño, a un anciano, a una mujer y a muchos de los hombres que ahora habitan occidente, y sin embargo optan por acercarse y empezar a mover la cola en señal de sumisión.

Son seres rastreros, seres que podrían ganarse un lugar en el mundo luchando con las armas con las que han sido dotados, y sin embargo han optado por una vida de sumisión y lealtad a un amo que es más débil que ellos.

Nunca he tenido perro, son seres repugnantes, el único perro que tendría sería aquel que quisiera morderme a cada momento y le tuviese que tener atado o enjaulado para protegerme de él.

Joder, pues como tú.

Vuelve al campo, Verruga.

Pues te voy a decir, payaso, lo que pienso yo de los perros. Los perros son seres despreciables, son animales dotados de unos dientes que podrían machacar carne y hueso, y sin embargo se conforman con comer cosas blanditas que les echan en cuencos, o sea, pienso. Tienes patas que les permiten correr durante horas a gran velocidad, y sin embargo consienten ir siempre atados o que les dejen salir del piso a pasear por la calle solo durante unos minutos al día. Pueden organizarse y cazar en manada, yo he visto como perros africanos son capaces incluso de matar a un león, ya no digamos a un humano si se les pusiera por delante. Y sin embargo consienten ser esclavos de aquel ser al que podrían cazar y comer sin ningún problema porque la evolución así se lo permite. Un perro podría degollar a un niño, a un anciano, a una mujer y a muchos de los hombres que ahora habitan occidente, y sin embargo optan por acercarse y empezar a mover la cola en señal de sumisión.

Verruga, asqueroso, tienes tirria a los peluditos porque de pequeño tus recios y adustos padres no te dejaron tener uno, como sí tuvieron los niños normales, de ahí que ahora proyectes tu rabia y frustración sobre los perritos. También te ha influido la de hostias que te has llevado de tus padres; si no te daba uno, te daba el otro :pegeele:

Verruga, asqueroso, tienes tirria a los peluditos porque de pequeño tus recios y adustos padres no te dejaron tener uno, como sí tuvieron los niños normales, de ahí que ahora proyectes tu rabia y frustración sobre los perritos. También te ha influido la de hostias que te has llevado de tus padres; si no te daba uno, te daba el otro :pegeele:
Mi padre cuando freía torreznos a la lumbre siempre cortaba la corteza que solía quedar correosa y mientras él se comía el tocino blandito porque andaba mal de la dentadura, a mí me daba la corteza para que la royese. Y bien que me acurrucaba a su regazo, siempre a una distancia prudencial de no menos de 2 metros porque si no le incomodaba, y me la comía con una chispa de brillo en los ojillos. Y al perro le daban por culo, primero estaba yo siempre y luego si sobraba algo se lo echábamos.

Editado cobardemente:
yo he visto como perros africanos son capaces incluso de matar a un león

Estás hablando de perros o de marroquíes?

Por qué piensas que es mejor la violencia y la lucha por dominar a otros que una vida pacífica que desarrolla la faceta emocional de los perrinos?

Te sientes castrado por la civilización que te ha sido impuesta? Es eso lo que hace que sabotees tu propia vida?

Mi padre cuando freía torreznos a la lumbre siempre cortaba la corteza que solía quedar correosa y mientras él se comía el tocino blandito porque andaba mal de la dentadura, a mí me daba la corteza para que la royese. Y bien que me acurrucaba a su regazo, siempre a una distancia prudencial de no menos de 2 metros porque si no le incomodaba, y me la comía con una chispa de brillo en los ojillos. Y al perro le daban por culo, primero estaba yo siempre y luego si sobraba algo se lo echábamos.
En los días fríos de invierno, como hoy, a último hora de la tarde, recuerdo cómo apartaba unas ascuas de la lumbre y ponía allí la sartén con patas que estaba siempre colgada de la pared de la cocina, en vez de aceite echaba un cucharetazo de manteca de cerdo de la matanza que se guardaba en una parra en la despensa , y en esa manteca cuando ya se había calentado y convertido en una especie de aceite aromatizada echaba unos torreznitos que impregnaban todo el chamizo con un olor impresionante que te hacía la boca agua. Y les hacía poco, que quedasen medio crudos y con toda la grasa del tocino, que al morder se notase la gordura medio cruda. Entonces sacaba la navaja cabritera que siempre llevaba en el bolsillo y cortaba una rebanada de pan, solo para poner encima el torrezno, no para hacerse un puto bocadillo, porque yo jamás vi a mi padre comerse un bocadillo. Y con la navajilla perfilaba la corteja del torrezno y él se quedaba con el tocino y la veta de magro y a mí me ofrecía la corteza en señal de privilegio por delante de al perro diciendo: cómete esto, nene, que está mu güeno.

Y vaya que si lo estaba, yo lo roía y a cada masticada le sacaba siempre jugo y sabrosura a aquella especie de suela de zapato correosa que trituraba con mis dientecitos afilados de niño avispado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie