Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se les banea porque si todos hicieran lo mismo el foro dejaría de tener sentido.
¿Y si llenamos el foro de llorones inadaptados sociales hartos de pastillas de loco (nosequé retard 150 mg) que se la cogen con papel de fumar tendría sentido?

Madre mía, con la de años que llevas aquí, Damián, y aún no sabes dónde estás.

Y ahora vete a cagar y no molestes, que me dejas sin argumentos.

¿Y si llenamos el foro de llorones inadaptados sociales hartos de pastillas de loco (nosequé retard 150 mg) que se la cogen con papel de fumar tendría sentido?

Madre mía, con la de años que llevas aquí, Damián, y aún no sabes dónde estás.

Y ahora vete a cagar y no molestes, que me dejas sin argumentos.

Vale tío, perdona, ya dejo de llorar. Sigue insultando a todo el mundo, que este foro es así.

No insulto a TODO el mundo. Y ahora déjame en paz un rato. Es más, minimiza la pantalla que enseguida viene mami con el colacao y las galletas de la merienda.

Cuando te apetezca que vuelva a postear para que puedas seguir insultándome me mandas un mp, que me llega aviso a mi email.

¿Recordáis cuando Cáncer se metió en un paki y le hizo una foto al pibe ahí super cabreado?

🤣

Qué grande era, joder.

¿ Has podido jiñar, finalmente? ¿Ha ido bien la cosa?
Obrigado por la preocupasión amego.
Pues si. A las 7,45h vino un coincidente laboral y pude subir al excusado.

Me salió un buen vinicio, así tipo plastón de los que llenan la taza.

Sepan disculpar que no tomase la reglamentaria afoto, me dejé el celular en la garita

Kkarma

Desde hace muchos años va y viene un perfil de forero, que estoy seguro que es la misma persona, por su manera de escribir y que tiene algun otro user en el foro.

Lo molesto es ese constante cambio de nick y que no foree a cara descubierta, mas que ese cansino bullyn o como se escriba a algun forero.

Si fuese admi, buena follada os pegaba a vuestros clones, propios de cobardes y enfermos mentales (de los que no creen estarlo y no se medican).

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie