Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para eso me hice mi lista negra. Los meto ahí, los ignoro y se apagan solos al cabo de un rato.
Me parece mal que me hayas incluido en tu lista negra. Haz el favor de sacarme de ahí; es algo que está afectando negativamente a mi vida.

Por otra parte y no te lo voy a repetir más veces: quítate ya la puta mascarilla, que hace años que terminó la pandemia, y el ridículo gorro navideño y ponte unas buenas cejas de polla.

Me parece mal que me hayas incluido en tu lista negra. Haz el favor de sacarme de ahí; es algo que está afectando negativamente a mi vida.

Por otra parte y no te lo voy a repetir más veces: quítate ya la puta mascarilla, que hace años que terminó la pandemia, y el ridículo gorro navideño y ponte unas buenas cejas de polla.

@serdo responde;
Sí a todo
Jejeje
No

Y vaya que si lo estaba, yo lo roía y a cada masticada le sacaba siempre jugo y sabrosura a aquella especie de suela de zapato correosa que trituraba con mis dientecitos afilados de niño avispado.

Avispado será porque te pican mucho las avispas, porque comerte te habrás comido algún torrezno, pero el mundo no me parece.
Jejejejeje.

Editado cobardemente:
Hamijos, ahora que vengo de un tanatorio de esos y voy que saludo dos veces, he de confesaros que me arrepiento.

Me arrepiento de haber asustado a uno de los mejores foreros de esta casa que, por el motivo que sea, volvió con otro nick.

Lo noté cambiado, con un cierto viraje ideológico y una expresión más macarra, pero supe que era él.

Le di dos datos, dos motivos que le hicieron saber que conocía su verdadera identidad. NUNCA lo habría destapado si así lo hubiese querido, pero el caso es que cinco minutos después de la segunda información, desapareció.

Supongo que nos estará leyendo con otro nick, porque del foro no se sale, no es como la droga mala esa que tomaba @pai-mei, que la puedes dejar cuando quieras.

No lo volveré a hacer, calvito nuestro.

¿Me perdonas?

I Adore You GIF by Maryanne Chisholm - MCArtist

Mañana a las 10,30 la Santa Misa de la 2 se retransmitirá en directo desde Aldeanueva del Camino.
Eso me dice mi primo que su mujer es de ahí compadre @Perrino Chico .

Odiar a los gitanos y a los moros no es racismo, es un deber.
Pues si.
También es una cuestión de buen gusto.

No entiendo la relación mi estimado.
Una bici medioclásica en perfecto estado, bien bonica, que posteas junto a unas perracah marca de la casa.

K#rma y penis.

Capitulo aparte es el temita del murciano @Troy McClon
Ya van al menos dos veces que dice no se qué del tanatorio

¿Quién diantres te se ha muerto amego?
Habla. Estamos en familia y tal

K#rma de alivioluto.

Mañana a las 10,30 la Santa Misa de la 2 se retransmitirá en directo desde Aldeanueva del Camino.
Eso me dice mi primo que su mujer es de ahí compadre @Perrino Chico .

Pues si.
También es una cuestión de buen gusto.

No entiendo la relación mi estimado.
Una bici medioclásica en perfecto estado, bien bonica, que posteas junto a unas perracah marca de la casa.

K#rma y penis.
La relación es BELLEZA.

Podríamos decir que siendo de los 90, esa bici ya entra en clásicas.

Hamijos, ahora que vengo de un tanatorio de esos y voy que saludo dos veces, he de confesaros que me arrepiento.

Me arrepiento de haber asustado a uno de los mejores foreros de esta casa que, por el motivo que sea, volvió con otro nick.

Lo noté cambiado, con un cierto viraje ideológico y una expresión más macarra, pero supe que era él.

Le di dos datos, dos motivos que le hicieron saber que conocía su verdadera identidad. NUNCA lo habría destapado si así lo hubiese querido, pero el caso es que cinco minutos después de la segunda información, desapareció.

Supongo que nos estará leyendo con otro nick, porque del foro no se sale, no es como la droga mala esa que tomaba @pai-mei, que la puedes dejar cuando quieras.

No lo volveré a hacer, calvito nuestro.

¿Me perdonas?

I Adore You GIF by Maryanne Chisholm - MCArtist

Comele el rabo y ahorrate el ladrillo ese que has cagado para justificar tu homosexualidad.

PD: Lo acompaño en el sentimiento de quien se le haya muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie