Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy en el bar con la bolsa del D%A con una lechuga y cosas asín que postea el pana @THORNDIKE .
Él lo hace por la tontería; yo lo hago por la vejez.
No te hagas viejo compadre, casi mejor morir joven y tal.
Estoy en el bar con la bolsa del D%A con una lechuga y cosas asín que postea el pana @THORNDIKE .
Él lo hace por la tontería; yo lo hago por la vejez.
No te hagas viejo compadre, casi mejor morir joven y tal.
Si tanto te deleitabas con sus fotorreportajes, deberías salir a la calle a homenajearlo. Pero no, en lugar de eso, fotos de lechuga y pechugas hervidas.
Mañana a las 10,30 la Santa Misa de la 2 se retransmitirá en directo desde Aldeanueva del Camino.
Eso me dice mi primo que su mujer es de ahí compadre @Perrino Chico .
Me he enterado yendo al partido, que hemos ganado con buenos paradores míos, mi pana. Eso me han dicho de los paradones, aunque la mayoría me venían al cuerpo. Mañana si puedo me paso con la bici a ver si salgo en la tele y saludo a la forería.
Me he enterado yendo al partido, que hemos ganado con buenos paradores míos, mi pana. Eso me han dicho de los paradones, aunque la mayoría me venían al cuerpo. Mañana si puedo me paso con la bici a ver si salgo en la tele y saludo a la forería.
La eyaculación siempre ha sido un signo de buena salud. Ahora se ha visto que, hacerlo con frecuencia, tiene muchos beneficios y puede ayudar a prevenir enfermedades graves. Hablamos con el urólogo para que nos explique qué beneficios tiene y si, la abstinencia sexual tiene beneficios en cuanto...