Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.331
Trankimazines.Que pensáis cenar hoy?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trankimazines.Que pensáis cenar hoy?
Estoy en el bar con la bolsa del D%A con una lechuga y cosas asín que postea el pana @THORNDIKE .Que pensáis cenar hoy?
Comele el rabo y ahorrate el ladrillo ese que has cagado para justificar tu homosexualidad.
PD: Lo acompaño en el sentimiento de quien se le haya muerto.
Hay que darle duro hasta que el cuerpo aguante.Estoy en el bar con la bolsa del D%A con una lechuga y cosas asín que postea el pana @THORNDIKE .
Él lo hace por la tontería; yo lo hago por la vejez.
No te hagas viejo compadre, casi mejor morir joven y tal.
K#rma y ¡cuánta puta y yo qié viejo@
Tranquilo, la AEAT estará migradaBuscad efecto 2038, se acaba el mundo otra veZzzzZZz
Mañana a las 10,30 la Santa Misa de la 2 se retransmitirá en directo desde Aldeanueva del Camino.
Eso me dice mi primo que su mujer es de ahí compadre @Perrino Chico .
Me mato, me mato, de hoy no pasa.
Carbohidratos?

Tengo ladillas como folladictos, ja ja jaj ajMe he enterado yendo al partido, que hemos ganado con buenos paradores míos, mi pana. Eso me han dicho de los paradones, aunque la mayoría me venían al cuerpo. Mañana si puedo me paso con la bici a ver si salgo en la tele y saludo a la forería.
Angustia.Que pensáis cenar hoy?
Carbohidratos?
Por la noche?
Muy mal fanegas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.