Fracachat mayo se vá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy tengo barbacoa de puta madre con los colegas.

Vaya, yo que te iba a dar un toque que estoy de mudanza a la residencia de verano y estás ocupado, una lástima. Menos mal que ya tengo a los muchachos grandes y hacen bastante, que los primeros años acababa destrozado.
 
Vaya, yo que te iba a dar un toque que estoy de mudanza a la residencia de verano y estás ocupado, una lástima. Menos mal que ya tengo a los muchachos grandes y hacen bastante, que los primeros años acababa destrozado.

Coño, pa eso se tienen hijos. Para que curren en cualquier empresa familiar que se tercie.
 
Vaya, yo que te iba a dar un toque que estoy de mudanza a la residencia de verano y estás ocupado, una lástima. Menos mal que ya tengo a los muchachos grandes y hacen bastante, que los primeros años acababa destrozado.
¿¿¿Pero esperar a que sean grandes ???
¿ No tienes hijos más pequeños, sobrinos o nietos para que hagan el trabajo duro y sepan lo que es el papa perrino la vida ?
 
¿¿¿Pero esperar a que sean grandes ???
¿ No tienes hijos más pequeños, sobrinos o nietos para que hagan el trabajo duro y sepan lo que es el papa perrino la vida ?

Ayudar han ayudado desde que podían bajar las escaleras solos, otra cosa es que pudieran cargar con maletas, cajas grandes o macetas de la Perrina. Ahora que ya son grandes y fuertes vaya que si van a cargar y subir y bajar escaleras.
 
Ah bueno, que tú dices grandes cuando cumplen 10 años, entonces sí.
 
Ah bueno, que tú dices grandes cuando cumplen 10 años, entonces sí.
Cuando empiezan a caminar solos ya están en edad de cargar.

i
 
Ayudar han ayudado desde que podían bajar las escaleras solos, otra cosa es que pudieran cargar con maletas, cajas grandes o macetas de la Perrina. Ahora que ya son grandes y fuertes vaya que si van a cargar y subir y bajar escaleras.
Por supuesto. "El trabajo del niño es poco y el que no lo aprovecha es loco".
 
El fracachat:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con un fracachat así no hacen falta drogas ni otras cositas
 
Mañana cogerá impulso, esta noche hay shemalenpions y está medio foro desaparecido.
 
Mañana cogerá impulso, esta noche hay shemalenpions y está medio foro desaparecido.

Habrá que ver el circo. A ver si ganamos. Lol.

Supongo que el Madrid perderá, ha ganado todas las finales que recuerdo. Ha perdido alguna final de chenpios?
 
Habrá que ver el circo. A ver si ganamos. Lol.

Supongo que el Madrid perderá, ha ganado todas las finales que recuerdo. Ha perdido alguna final de chenpios?
1962 Benfica
1964 Inter
1981 Liverpool
Desde entonces ha ganado todas las que ha jugado:
1998
2000
2012
2014
2016
2017
2018
2022
Ocho seguidas.
 
El ucam ha perdido, nada a ver al Madrid con los colegas.

Ostia puta el Zidane con los pantalones blancos... si lo viese el difunto @ilg
 
Última edición:
Os follo el culo a todas... huele meijor que l coño.
Pero ahora que voy chaucer, el de los cuentos de cancerburis... que dios enga en su gloria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ma costao una cooomjo´encontrarlllo

Manana os la peláis, que cuando se me pasaa el ciegazo todo ,e huele a ,ierda sin vidçe.

Baneeadame. me come los cojones cannnosos-
 
El peor frakachat de la historia?

He visto un monton de panchitos con la camiseta del Madrid...y parece que va a ganar...se intuye apocalipsis esta noche.
 
Última edición:
El peor frakachat de la historia?

He visto un monton de panchitos con la camiseta del Madrid...y parece que va a ganar...se intuye apocalipsis esta noche.
Gitanos, panchis y windinpollas. Ese es el nivelón. No verás españolitos normales con esa sucia camiseta en Valencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie