Fracachat midnight

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un cliente se dejó esto hoy

IMG_20190531_213829.webp

Os invito a que busquéis qué tipo de gente toma este fármaco.

Ah, sí, yo viví unos años en la Calle de Hortaleza, a pocos metros del cruce con la Calle de las Infantas, y confirmo lo descrito por ILG y Moderador. Que muy bien, pleno centro y tal, pero a veces era un agobio de cojones. Mil veces mejor en Puerta de Toledo, más tranquilo y sigue siendo centro.

Última edición:
PD: Pescanova SUBNORMAL

Si pero soy el único subnormal al que han invitado a comer arroz meloso de algas y erizos de mar con perlas de langosta. Soy un subnormal con clase :lol:

Ahora vete un rato a tomar porculo, paleto, y déjame divagar...

Joder buscando la puta mierda de la foto de cuando a mi padre le metieron 48 grapas en el pechou que subí al foro y los tuneos fueron de gran calidac.

Buscando no la he encontrado, pero he encontrado esta ambrosía:

fm12ip.gif

Encima tengo rumanos, enfrente ahora tengo chinos, y abajo hay moros. Menos mal que salgo poco de casa, pero al subir las escaleras voy percibiendo los olores de los distintos continentes. De la puerta de los moros sale un olor raro, como a especias quemadas, de la de los chinos emana un olor a rancio. Solo huele bien en la planta baja que viven españoles y cocinan cosas normales y carnes asadas.

Los rumanos le echan algo a la comida que huele peor que la mierda. Creo que es una verdura... Un gusto de esos que se adquieren desde pequeño, como el Marmite ese o el Bovril.

Encima tengo rumanos, enfrente ahora tengo chinos, y abajo hay moros. Menos mal que salgo poco de casa, pero al subir las escaleras voy percibiendo los olores de los distintos continentes. De la puerta de los moros sale un olor raro, como a especias quemadas, de la de los chinos emana un olor a rancio. Solo huele bien en la planta baja que viven españoles y cocinan cosas normales y carnes asadas.

Por lo menos tienes el chinipiso cerca.

No, lo cierto es que no, eres un hortera con ínfulas.
Claro, me invitan a comer a un sitio guay y les digo, hoyga no, vayamos a un mcDonalds que luego lo tengo que contar en el foro y no puedo ir por ahí vacilando de comer ambrosías de los dioses.

Es eso?

Un estudio por 950 euros qué es eso. Pon fotos o expláyate que algunos tenemos poco mundo. ¿Metros cuadrados de la cuadra?

Excusas de mierda para justificar que pagas un pastón por un agujero de mierda rodeado de basura humana. Por tres chelines.

-Salir por Malasaña a tomarte unas cañas un martes
-Poder degustar la cocina de fusión uzbeko-peruana
-Ir al teatro una puta vez en la vida (el rey león) porque tu novia se pone insoportable

Pago 90 pavos de alquiler y vivo en el puto centro de murcia, mejor lugar ever para vivir, coz:

1. alcohol barato
2. drogas baratas
3. todo lleno de mongolos
4. Las putas verduras de la huerta (a precio de risa)
5. ni tanto como andalucia ni tan poco como valencia :lol: :lol:

Unas lonchas de jamón york, no más de dos, un tomate en rodajas y mucha mayonesa. Pero a caballo regalado no le mires el diente. Tú kea cenao?

Unas lonchas de jamón york, no más de dos, un tomate en rodajas y mucha mayonesa. Pero a caballo regalado no le mires el diente. Tú kea cenao?
llo me e ido con mi hija a senar al restaurante. me e comio una hanbulguesa a la brasa que me a dejao :shock: llo soi mui hanbulgueselo y eta es la mejol de mi vida, algo inplesionante

hoi no te vas a las chinas @Verruga?

Yo me he zampado un kebab de ternera. y he quedado tan atiborrado que ni ganas de paja a la crema me han quedado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie