Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la 1 y 10 de la madrugada y me tengo que levantar en 4 horas a currar.Sábado de mañana.Y no tengo nada de sueño.Menos mal que mañana hay mercadillo en mi ciudad y va toda la gente elegante con sus mejores galas

No será el mercadillo de Fosia?

Tengo muy buen gusto como interiorista, contratame

Ahí tú! comercial :lol:
Hola buenas noches,

He comido un sangui de jamonilla...

Se dice Sangus, SANGUS JODER!!!!
Yo tampoco puedo dormir, no sé si es porque tengo el estómago vació o el alma.
Os odio.

El estógamo vacío ayuda a dormir mejor, lo mismo es que no te has cansado durante la jornada de hoy y recuerda que el sueño es para descansar, si no te cansas, no hay sueño. Así de simple y jodidamente sencillo.


Da igual que sea un inhibidor chino de drones. Si encañonas a alguien con eso, no creo que se ponga a preguntar si dispara balas Nerf or nothing, o si es de mentira. Y si no tienes la ¿HK usp compact? al menos así en la funda parece esa.

Te gustan las pistolitas??? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño Dabra, parece mentira, se van a pegarse fuera de la ciudad para no dejarla hecha una mierda a kamekames y bolonchos de energía :lol:
 
Última edición:
Tengo resaca y bebí UNA (una) cerveza....como cojones eso ser posible es?
 
El Marmite es una cosa rara, sí. Un sabor diferente que o lo odias o lo amas. Yo ni una cosa ni otra. De vez en cuando me untaba una tostada en Marmite, o un scone -los echo de menos los scones, ¿sabes dónde pillar?- y a veces me gustaba y a veces no tanto. Qué curioso. Scones, ginger beer, dandelion and burdock, brown sauce y Marmite. Esas cosas que sólo conoce quien haya vivido ahí. Y las salchichas, eso sí que era gloria, las salchichas británicas. Puta maravilla, joder, no sé por qué no las tenemos aquí.

A mí nunca me gustó, aunque sí echo de menos otras cosas como los scones, la clotted cream, los crumpets, el buen té... y la carne (incluyendo las salchichas). Tienen una carne de la hostia.
 
Tengo una pila de trabajo, pero chungo de verdad, de darle a la cabeza de la ostia. Me he levantado a las 7:30. Pero como hace un día cojonudo, con 20º a las 9:00 de la mañana, me voy a la playa.
Que duro es esto del finde, joder.
 
El problema no es si yo quiero, sino si quieres tú. No veo a alguien que puede pagar 950€ por un estudio saliendo con un tío que pesa 160 aprox y va a todas partes en pantalón corto de deporte+camiseta+zapatillas deportivas.

Los mps los tengo activados desde anoche. Entiendo que no has probado hoy a mandarme uno.
Claro cabronazo, porque yo escojo a los hamijos por guapos, por si algún día están tontos y me los puedo follar.
 
Ayer vino una clienta/turista con un vestidino de verano y unas tetas que se intuían perfectas y grandes. Espero que vuelva hoy, aunque compró bastante. Eso si, que venga sola. Cuando vino con el marido se tapaba el escote al sacar las cosas de la cesta, pero cuando volvió sola ya no, se ve que quería que le mirase los tetones.
 
A mí nunca me gustó, aunque sí echo de menos otras cosas como los scones, la clotted cream, los crumpets, el buen té... y la carne (incluyendo las salchichas). Tienen una carne de la hostia.
Correcto todo. Los crumpets o los scones con esa crema son ambrosía, y la carne es la hostia, no como la de aquí, que la echas a la sartén y suelta agua a chorro. El té, meh.

Venga, cerrando el bar.
 
Abriendo la sesión forochatera nocturna. Losers inside.

A ver quién es el primer gilipollas que viene con la mierda del cas senao, que se va a ir la cama antes de tiempo.
 
Salgo del curro a las 22 y me voy al Metropolitano que tengo a la nena currando ahí.
A ver donde webs podré aparcar
 
Hoy he twitteado, llevaba como 2 años sin poner nada, 43 likes, soy trending topis.
 
Y cas senao puesto?
 
Pues nada que vengo de casa de la vecina, que todos los sábados a esta hora me baña y me peina, hoy hasta me ha cortado las uñas. La pobre está mal de las piernas, unos dolores. Y su hijo que no sale de una para meterse en otra, resulta que se acababa de recuperar del alcoholismo y ahora le ha dado por las apuestas esas, ay Dios mío, yo no sé cómo no prohíben eso, que está la juventud viciada, echada a perder. Un momento que me pica un huevo. Ya. Que lo tenía mal colocado. Bueno pues eso, que salgo de la casa de la vecina y me encuentro con el José Ignacio, qué pesado, lo suyo no es normal, empieza a hablar y no para, es que es una cosa enfermiza, y encima no deja que te vayas, te quiere ahí, para que le escuches. Me ha contado cuando estuvo en Bolivia, que se fue para allá en busca de una chavala que conoció por internet y al ir allí se dio cuenta de que no era la de la foto y madre mía qué disgusto, era una panchita cincuentona con las tetas caídas y menos dientes que una pava. A punto estuve de vomitarle en la cara, me dice el tío asqueroso. Luego va y me cuenta que una vez se le dislocó el hombro jugando a las cartas, y luego que una vez que venía de Madrid con el camión atropelló una cabra. Pero para qué me cuenta eso, y a mí qué coño me importa, si es que es para mandarlo a la mierda, menos mal que salió otro vecino por la puerta que se le estaba atragantando la mujer con una aceituna y con el jaleo aproveché para irme. Y aquí estoy, comiendo aceitunas que se me han antojado. Y vosotros qué tal, todo bien o qué. A ver si tenemos una noche buena buena foreando como las de antes, qué noches aquellas. Por cierto, que un día me encontré con Jordi Estadella en un viaje en tren, yo lo reconocí de Mofli, ¿os acordáis de Mofli? Eso sí que eran dibujos animados y no la mierda que ponen ahora. Cómo era la canción aquella: pon la boca así cómo si fueras a beber, tiruritutituti tiruritutituti... Ah no, que eso era de Willi Fog, la de Mofli era: Mofli tiene miedo, Mofli está escondido, ellos le persiguen, son sus enemigos, vamos a ayudarle, somos sus amigos. Me la sé casi entera. Qué recuerdos, cómo pasan los años.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie