Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no estoy preparado. Paso ronda, vamos a hablar del gordo de Cenobita o de lo de Max Demian

¿Imponía su autoridad con violencia física o solo psicológica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no estoy preparado. Paso ronda, vamos a hablar del gordo de Cenobita o de lo de Max Demian.
Cuándo es la última vez que visitaste la tumba de papá? Aún despiertas entre sudores fríos recordando cómo te sodomizaba en el pajar?

Cuenta, sabes que podemos ayudarte.
 
No, no estoy preparado. Paso ronda, vamos a hablar del gordo de Cenobita o de lo de Max Demian.

Pajero.gif
Max Demian.webp
 
Me estoy bebiendo una cerveza de 5.9 y luego viene otra de 8, preguntad preguntad.
No te pega nada beber, me caías bien porque pensaba que eras como yo que no bebo. Mi padre bebía, luego por las noche, de madrugada, había voces en casa. Yo solo quería dormir, y no oír llorar a mi madre. ¿Y qué hacía yo? Apretar los dientes y cerrar los puños en silencio, sin hacer ruido para no delatar mi presencia, ni mi existencia. De ahí me viene lo que querer ser invisible.
 
No te pega nada beber, me caías bien porque pensaba que eras como yo que no bebo. Mi padre bebía, luego por las noche, de madrugada, había voces en casa. Yo solo quería dormir, y no oír llorar a mi madre. ¿Y qué hacía yo? Apretar los dientes y cerrar los puños en silencio, sin hacer ruido para no delatar mi presencia, ni mi existencia. De ahí me viene lo que querer ser invisible.
De ahí lo de cavar zanjas. Para desaparecer.
 
No te pega nada beber, me caías bien porque pensaba que eras como yo que no bebo. Mi padre bebía, luego por las noche, de madrugada, había voces en casa. Yo solo quería dormir, y no oír llorar a mi madre. ¿Y qué hacía yo? Apretar los dientes y cerrar los puños en silencio, sin hacer ruido para no delatar mi presencia, ni mi existencia. De ahí me viene lo que querer ser invisible.
Pegaba a tu madre? Qué objetos utilizaba?
 
De ahí me viene lo que querer ser invisible.

Y también la impotencia, la rabia contenida, la sensación de injustica y la baja autoestima. Eres el típico caso. Ni siquiera en esto consigues ser original. Ahora entiendo por qué me copias y a partir de ahora te voy a dejar hacerlo.
 
¿Por qué presumes que en dicho sistema a los subnormales se les llamaría subnormales?

Pregunté por el nuevo nombre que recibirían. La subversión ontológica que pretenden algunos sistemas contestatarios o ideologías radicales es mucho más complicada que la estética, de ahí mi pregunta.
 
Pegaba a tu madre? Qué objetos utilizaba?
No, no la pegaba. Mis hermanos mayores no se lo hubiesen permitido. Siempre hemos sido una familia matriarcal, era mi madre la que nos mantenía unidos. Las movidas eran que según mi madre olía a otra, y que nos quitaba el pan de nuestra boca para la bebida. Esa era la movida. He sufrido mucho.
 
Llegaste a comerte algún bocata en el cole? Vaya receptáculo de collejas...

No, en mi cole se volvía a casa a comer.

Luego sí, por la tarde no fallaba, medio pan con queso, jamón y mantequilla. Es curioso, hace años que no pruebo la mantequilla ni el jamón cocido. Sobre todo la mantequilla ahora me da como asquete.

O galletas de éstas, viendo los dibujos de Spiderman nunca faltaba un paquete y un vaso de clipper o mirinda:

Cubanito_3_400x400.jpg
b844bae0224d584edb26250d35406484.1024.0.0.0.wmark.49f3d1db.jpg
 
Última edición:
Llevo todo el día bebiendo Kalimotxo en una fiesta y probablemente mojaré el churro si la mamá borracha que tengo al lado encuentra donde dejar a su niña de una puta vez. Parece que será una buena noche, en cualquier caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie