Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Demonios! tenemos que impedirlo, entremos en su casa con sigilo y robémoslos.

Yo los llegué a tirar a la basura. Además me los ponía con queso panela, algo así como queso fresco duro. Los de salchichón los vendía para comprar bollería con la que crecí fuerte y saludable.
Mi puta madre, que siempre fue una adelantada a su tiempo para importar lo que ahora se llaman " superalimentos", me ponía el puto membrillo con una loncha de tofu. Yo es que me cago en mi vida, mi propia madre me convertía en una diana con patas para ser la chanza de mis compañeros. Ni los profesores sabían que mierda estaba comiendo.
Tofu con membrillo, menuda hija de puta

Última edición:
Mi puta madre, que siempre fue una adelantada a su tiempo para importar lo que ahora se llaman " superalimentos", me ponía el puto membrillo con una loncha de tofu. Yo es que me cago en mi vida, mi propia madre me convertía en una diana con patas para ser la chanza de mis compañeros. Ni los profesores sabían que mierda estaba comiendo.
Tofu con membrillo, menuda hija de puta

Esa mierda tiene que haberte dado algún superpoder raro, como reflejar el sol con la calva o similar.

Si me mudo a Madrid y pillo un tacsi, como te reconocería? Deberías tener una frase código para identificar foreros, algo así como: "Pues se ha quedado buena la tarde" o "Sabes donde aceptan tickets restaurante por aquí?

Se cierra el forochat hasta el finde. Todos estos temas que aquí se agolpan sin orden ni concierto bien podríais utilizarlos para abrir un hilo, que cada vez se parece este foro más a un grupo de Whatsapp y menos a un foro.

Hola chicos, mirad:

33ef1170f2cd9dffc6df028ce5023e52o.jpg

Voy a hacerme la depilación láser esta tarde, tengo que ir completamente depilado con cuchilla. Cuando vuelva abro hilo y cuento expe, de mientras podéis preguntar por si queréis que dé algún detalle. Bechis.

Hola chicos, mirad:

Voy a hacerme la depilación láser esta tarde, tengo que ir completamente depilado con cuchilla. Cuando vuelva abro hilo y cuento expe, de mientras podéis preguntar por si queréis que dé algún detalle. Bechis.
¡Qué hostia tienes, patacanario!

Última edición:
Mira que he visto todo tipo de mierdas en la internet, pero ese color malsano, la deformidad de las piernas y esos dedos como de vieja me han dado muchisima mas grima que cualquier tortura colombiana.

Welcome to the freak show.

Hola chicos, mirad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que he visto todo tipo de mierdas en la internet, pero ese color malsano, la deformidad de las piernas y esos dedos como de vieja me han dado muchisima mas grima que cualquier tortura colombiana.

Welcome to the freak show.

Son piernas de ciclista, todos las tenemos así.

Estoy en la clínica esperando a que me llamen, de momento soy el único tio. Tengo miedo.

¿Pero por qué te quieres depilar a lo láser? ¿Eres una mujer acaso? ¿Te quieres convertir en una? Antes teníamos un travelo en el foro, ese puesto está libre, y ya sabes que en PL tienen cabida todas las orientaciones sexuales.

Saca foto de las tías que haya en la clínica. A ver qué clase de zorras hay ahí, porque, amigos, las mujeres que van a depilarse el coño con láser es porque lo enseñan a varios tíos.

Me creo que las piernas del varón depiladas quedan horriblemente mal. Las tuyas y las de todos. Pareces un pollo desplumado.

No vuelvas a pasarte por el hilo de CORRER a pedir consejos, primer aviso :lol:

Me creo que las piernas del varón depiladas quedan horriblemente mal. Las tuyas y las de todos. Pareces un pollo desplumado.
Son horribles. Y ya si el maromo es un forzudo de esos prepárate pa que se coma todo lo que tengas en la nevera, que la proteína tal y el entreno cual, y ni un licorcito se beba, ni una alegría. Todo enfocado en su cuerpo que encima da yuyu.

Son horribles. Y ya si el maromo es un forzudo de esos prepárate pa que se coma todo lo que tengas en la nevera, que la proteína tal y el entreno cual, y ni un licorcito se beba, ni una alegría. Todo enfocado en su cuerpo que encima da yuyu.

Algún desamor??

Lo que es un verdadero misterio no son lo que se afeitan las piernas, si no los que se afeitan el culo.

Cuando montaba en bici iba con las piernas peludas. Con el culot corto y todos los peláncanos, ¿qué pasaba? Ni siquiera na.
Eso de que es ciclista y se depila es una puta escusa peregrina; eres marica y lo sabes.

Lo de los ciclistas, dicen, es por los masajes posteriores, que con pelo se hacen peor y duele. Bueno y porque si tienes pelos se secan en las bajadas a full de los puertos de 1ª y eso es malo.

Sepan disculpar la presente no clonación, pero hay posteos que claman a Dios en LOL
Hola chicas, mirad:

¡ ME CAGÜEN TUS MUERTOS !
¡ MARICONAZO !
Osea que vas a correr una puta mierda de media maratón, y como las chonis vas a la pelu para la fiesta.

Te pido que me des tiempos para ver con quien estoy hablando, y en vez de eso vas y nos enseñas esas patas lechosas recién depiladas, que luego serán depiladas con láser, cual puta poligonera en verano.
A mi me matas a disgustos, hijodeputa

Ponte a la tarea que este finde te tocan 15 y el próximo 18 si no quieres ir de culo (más) en esa carrera.
HIJOPUTA y MARICÓN, añado.

Estoy pensando en abrir hilol sobre cómo quedarme con la empresa de mi jefe, que está el tipo con una enfermedad neurodegenerativa y la ha gestionado tan mal que vamos de año con pérdidas a año con pérdidas y el muy gilipollas pensando que alguien se la comprará por 1M de euros. Mi idea es comprarle las máquinas, la materia prima en stock y un bocata de calamares. Con eso le da para pagar las deudas y pillarse de una puta vez la baja antes de que se nos mate por el taller entre las prensas de 40 toneladas.

Pero no sé dónde sería mejor abrir el hilo. Para el general queda algo gñé y no se por dónde sacarle el lol pero tampoco creo que encaje en ningún subforo.

Diría que había un hilo sobre jefes, voy a ver si lo encuentro

Última edición:
Lo que es un verdadero misterio no son lo que se afeitan las piernas, si no los que se afeitan el culo.

Recuerdo una ocasión que fui a Londres, en 2004. Como buen turista pobre que era me quedé en el hotel un viernes por la noche, bebiendo priva que había comprado en un paki a ver qué echaban en la tele inglesa. Pues pasadas las 12 de la noche había un canal que te hubiese sacado de dudas. En un show como el de Buenafuente pero sin tantas mierdas. El presentador se tumbó en una camilla con los pantalones bajados y una señorita procedió a aplicarle cera en el culo. Y cuando digo culo es en todo el culo, incluyendo interior de la raja y zona anal. ¡Cómo gritaba el hijoputa! Me pareció un programa estupendo. Sería genial exportarlo a España, con un título vistoso del palo "mira quién se depila" o "Spain got anal wax". Ahí irían todos los famosos de tercera regional tipo la bruja Lola o Paco Porras a enseñarnos las almorranas y a quejarse de lo que escuece al cagar.

Última edición por un moderador:
Pero no sé dónde sería mejor abrir el hilo. Para el general queda algo gñé y no se por dónde sacarle el lol pero tampoco creo que encaje en ningún subforo.

Diría que había un hilo sobre jefes, voy a ver si lo encuentro

Yo iría dejando posts sueltos al respecto por todos los hilos que pase. Cuanta menos relación haya con la temática del hilo, mejor. Ese es el estilo PL.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie