- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Reconduciendo el hilo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reconduciendo el hilo.
![]()
No entiendo a qué viene la gilipollez esa de que no se puedan poner enlaces, más cuando están relacionados con el tema que se trata. Pero vaya, que si creeis que en los tiempos del wasap hay que aguantar que un corrillo de tontolabas que se dediquen a "moderar" los comentarios como si esto fuera un patio de parvulario, vais de culo. Si aquí quedan los mismos cuatro gatos que escriben desde hace años. Normal que no haya nuevos usuarios.
Ni los habrá.
Ale, a tomar por culo.
Cabrón. Malo. Pensé que éramos hamijos, o al menos teníamos una relación especial.
Reconduciendo el hilo.
![]()
No me atormenta nada, ya me rendí, ya lo dejé todo en manos de Ilda Baoth.Venga @Max_Demian, cuéntanos que te atormenta.
Me alegro por tí hamijo.No me atormenta nada, ya me rendí, ya lo dejé todo en manos de Ilda Baoth.
Reconduciendo el hilo.
![]()
En la 2 documental de jitla.
¿Otegui es homosexual? ¿En serio?
Pues claro. Homosexual, terrorista, y sucio y cochino marxista. También le gusta la sangre de bebé. Y comer ratones vivos.En la 2 documental de jitla.
¿Otegui es homosexual? ¿En serio?
Tren del metro opresor. Conductor heteropatriarcal marichulo.
Una mujer con su hijo en brazos se arroja a las vías del Metro en Cuatro Caminos
La madre, dicen, en lugar de la asesina frustrada.
La culpa de la depresión será del heteropatriarcado y el machirulo opresor del padre condenado por maltrato psicológico.
Te faltó poner algún emoticono. O un gif.
Dos hilos no son todos los hilos. La culpa es tuya por abusar de los moñacos y los gifs sin gracia. ¿Qué cosa seria has preguntado y he ignorado?¿Por qué coño vas detrás mío en todos los hilos y te pregunto una cosa seria y me ignoras?
Dos hilos no son todos los hilos. La culpa es tuya por abusar de los moñacos y los gifs sin gracia. ¿Qué cosa seria has preguntado y he ignorado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.