Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reconduciendo el hilo.

0dcc3ea28e190c22e44665af964a8e5b.14.jpg
 
Dudo que esa mierda que lleva puesta pueda cerrar y aprisionar esas bufas.
 
No entiendo a qué viene la gilipollez esa de que no se puedan poner enlaces, más cuando están relacionados con el tema que se trata. Pero vaya, que si creeis que en los tiempos del wasap hay que aguantar que un corrillo de tontolabas que se dediquen a "moderar" los comentarios como si esto fuera un patio de parvulario, vais de culo. Si aquí quedan los mismos cuatro gatos que escriben desde hace años. Normal que no haya nuevos usuarios.

Ni los habrá.

Ale, a tomar por culo.

Vaya, parece ser que el ser una llorica que protesta porque le dicen que no puede hacer lo que le dé la gana donde le dé la gana y que si lo hace que se atenga a las consecuencias no es cosa solamente de empoderadas de pelo morado. Pues mira, esto es un foro. Si no te gusta que te baneen, no estés en el foro. Aquí hay unas reglas. Forea por whatsapp a ver qué tal se te da, subnormal.

Cabrón. Malo. Pensé que éramos hamijos, o al menos teníamos una relación especial.

Hombre, si quieres que PL se convierta en un sitio donde uno dice que tiene neumonía y le dan palmaditas en la espalda y le mandan una postal con un "ponte bueno" y un peluche, me lo cuentas. Así revientes y eches los pulmones podridos por la boca y lo tengas luego que fregar tú.
 
Despelote travelord y silla de escay: foreros pujando por olerlas en 3...2...1...

:money:
 
Monstroid me está enviando pelis por mp y me obliga a visionarlas bajo amenazas. Son mierda infecta y en una pésima calidad, tengo un libro de Umbral en la recámara sin empezar y me ha vencido el plazo de la biblio, y para colmo no he empezado un libro sobre filosofía tolteka que me regaló una puta y a la cual tendré que ir pronto a visitar para limpiar el sable. Mi compadre me ha llamado y me quiere mañana temprano en pie para un trabajito. Sólo llevo una paja en todo el día y me está repitiendo la lata de sardinas picantes con el queso azul del Lidl.
 
" Foto patrocinada por Doritos ".

:137::137::137::137::137::137::137::121::pringui:

Este tío es forero seguro.
 
¿Por qué coño vas detrás mío en todos los hilos y te pregunto una cosa seria y me ignoras?
Dos hilos no son todos los hilos. La culpa es tuya por abusar de los moñacos y los gifs sin gracia. ¿Qué cosa seria has preguntado y he ignorado?
 
Última edición:
Dos hilos no son todos los hilos. La culpa es tuya por abusar de los moñacos y los gifs sin gracia. ¿Qué cosa seria has preguntado y he ignorado?

Lo del abogado en el hilo de la manada. Gracias de antebrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie