Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues si a las 00.00 no se me restituyen los 23.100 reacciones tirando por lo bajo, doy de baja el user.
Mundele se lo pasará pipa leyendo la bandeja de mps.

Reclámalos por vía judicial, leguleyo de los cojones. Como es un caso que seguro que te va grande, dada la magnitud de la afrenta, que te ayude @dakilla.

Afrentas a la cuca no, que parece prima de pepinillo.

Nah desactivar el user no, que es muy drama, pero dejaré simplemente de postear...me da mucha pereza reconstruir mi imperio de likens.

Soy de los que montan bufeteses de comer personas pobres.
te visualizo totalmente

hqdefault.jpg

- las mujeres no sienten placer alguno

:lol:

Resumiendo mucho.

Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.

Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.

Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.

Ver el archivos adjunto 176392

Ver el archivos adjunto 176391

Ver el archivos adjunto 176390

Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.

Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.

No todo el mundo sabe que el plástico se derrite

Id, iros, Irse, "idos" solo lo dicen los gilipollas y los maricones y no veo que tengas acento tejano

Las mariconadas del castellano que dicen que es muy rico, mientras os sigáis lamiendo el ojete en vez de mejorar el idioma seguiréis pareciendo imbéciles

Última edición:
Un juicio público estaría majete. Al final seguramente no importen los argumentos pero la puesta en escena con los habogados, el atrezzo y toda la mierda podría estar curiosa. Al menos más que el berrinche lamantapla actual

@El socio de Diego se levantaría a mitad del juicio a protestar y todo eso, ya sabéis

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie