- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.113
Se llama proceso de thorndiketización.Últimamente me estoy fijando que muchas madres cincuentonas tienen mejor culo que sus hijas veinteañeras.
Es mortal, lo siento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se llama proceso de thorndiketización.Últimamente me estoy fijando que muchas madres cincuentonas tienen mejor culo que sus hijas veinteañeras.
Se llama proceso de thorndiketización.
Es mortal, lo siento.
Le lol de internet me llaman los franceses.¿Te enorgulleces de ser lelo de internet?
Soy de los que montan bufeteses de comer personas pobres.Eres abogado, ¡satanás! Espero que solo de oficio por y para el pueblo
No puedes hacernos esos. Además yo te he dado el líquen 100.Bueno, pues si a las 00.00 no se me restituyen los 23.100 reacciones tirando por lo bajo, doy de baja el user.
Mundele se lo pasará pipa leyendo la bandeja de mps.
Bueno, pues si a las 00.00 no se me restituyen los 23.100 reacciones tirando por lo bajo, doy de baja el user.
Mundele se lo pasará pipa leyendo la bandeja de mps.
Pa eso tengo unos 20 becarios en mi empresa.Reclámalos por vía judicial, leguleyo de los cojones. Como es un caso que seguro que te va grande, dada la magnitud de la afrenta, que te ayude @dakilla.
Reclámalos por vía judicial, leguleyo de los cojones. Como es un caso que seguro que te va grande, dada la magnitud de la afrenta, que te ayude @dakilla.
Que tengo la cuca que parece la cuca de Kojac y to pa na.No puedes hacernos esos. Además yo te he dado el líquen 100.
¿Estás dudando del nivel de @dakilla?
Todo mien.¿Qué tal fué? Tengo curiosidad.
JOder, no cabe duda de que somos iguales, y yo dudando.
te visualizo totalmenteSoy de los que montan bufeteses de comer personas pobres.
Resumiendo mucho.
Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.
Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.
Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.
Ver el archivos adjunto 176392
Ver el archivos adjunto 176391
Ver el archivos adjunto 176390
Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.
Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.
Negatiffo, amic Peimai, las mías, con la goma, tienen er pesho subío hasta la barbisha.Las de @THORNDIKE sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.