Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo yo cuando quemaba cosas de plastico nengras con lupas, usando el sol; ese aroma a plastico chamuscado. Pues el hijueputa seguro que le ha dicho a la novia que estaba de rechupete con tal de no ofuscarla.
Entiende que las mujeres, al carecer por completo de deseo sexual, vierten sus neuras en cosas como cocinar, fregar, barrer, planchar y acumular zapatos.
Si les dices que cocinan como el culo las anulas como persona, por eso debes tener mucho cuidado y recordarte a ti mismo que debes decirles que no valen pa cocinar ni pa na, al menos una vez al día.
Pa que luego digan que los hombres no sufrimos.

Última edición:
evidente que sabían a rueda quemada.
Y olerian como un nigro senegalés después de jugar al furgol.

De todas maneras no entiendo al pana @R.J. McReady , va a superar al INVICTO, a nuestro Magnus Carlsen de ELO -273, y no hace más que renegar e intentar endosar la gorrita a otro amego.

K#rma y Calzonetti ñao forno.

Entiende que las mujeres, al carecer por completo de deseo sexual, vierten sus neuras en cosas como cocinar, fregar, barrer, planchar y acumular zapatos.
Si les dices que cocinan como el culo las anulas como persona, por eso debes tener mucho cuidado y recordarte a ti mismo que debes decirles que no valen pa cocinar ni pa na, al menos una vez al día.
Pa que luego digan que los hombres no sufrimos.
Sí pero coño, que se ha comido plástico fundido a tope de bencenos, fosgenos y venenos en general.

Conociendote, seguro que has comido eso y no los pimientos.

Claro, llevo meses sin cocinar porque los últimos intentos comía incluso mierdas peores. La cosa está complicada. jejejeje

Bueno, en el curro sí que cocino y sigo siendo el mejor. Pero claro, cuando te pagan la cosa va como un reloj. Igual que forear, solo "foreo bien" cuando estoy "trabajando".

Última edición por un moderador:
Claro, llevo meses sin cocinar porque los últimos intentos comía incluso mierdas peores. La cosa está complicada. jejejeje

Bueno, en el curro sí que cocino y sigo siendo el mejor. Pero claro, cuando te pagan la cosa va como un reloj. Igual que forear, solo "foreo bien" cuando estoy "trabajando".
Que grande eres, nadie te supera en voluntad.
Al final el marica de @miliu no me pone foto de tetas en primer plano, milf, apox 40 años.
Y eso que le di un enlace de un periódico navajo:

No todo el mundo sabe que el plástico se derrite

Id, iros, Irse, "idos" solo lo dicen los gilipollas y los maricones y no veo que tengas acento tejano

Las mariconadas del castellano que dicen que es muy rico, mientras os sigáis lamiendo el ojete en vez de mejorar el idioma seguiréis pareciendo imbéciles
Le dijo que no metiera esa bandeja en el horno porque no valía.

Ya me iamgino al chumacho, atónito mirando la bandeja del horno con el plastico ahi apestando a cuerno quemao, diciendole a la novia:" joar, que riquisimo debe estar esa deconstrucción de pimiento con salsa de PVC"
Se aprecian matices de poliuretano, cari.

Venga, la p con la aaaaaaaa, paaaaa.
Ahora todo junto: paaaa yaaaa saaaaa.

poster.jpg

- ¿ Otro pedín con chapa, Mari Jose?
- No, se me enredado un alga en el pelufo.
- Sí..un alga.

Santa Cecilia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

As @naxo predicted.

Igual hay que pinchar para verlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie