Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzi, foto del velatorio o It did not happen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tema cachopo. Me jode mucho que con los manjares que hay en Asturias, fabada, Cabrales, sidra, pescados cojonudos… hoy en día se asocia al puto cachopo como la comida más famosa y de moda de Asturias. Un puto San Jacobo, carne dura, de baja calidad, empanado, rebozado y frito.

Tema cachopo. Me jode mucho que con los manjares que hay en Asturias, fabada, Cabrales, sidra, pescados cojonudos… hoy en día se asocia al puto cachopo como la comida más famosa y de moda de Asturias. Un puto San Jacobo, carne dura, de baja calidad, empanado, rebozado y frito.
Tienes razón en todo.

El queso rebozado de Luanco, por ejemplo, una sensación de sabores.

Chipirones-en-restaurante-El-Muelle-1.jpg

Que se lo está inventandoooo.

Que lo del musculitos del sur de Europa que se va a Noruega, tiene un hijo, se muere la madre y se dedica con el crío a recorrer el país y cocinar cosas lo ha sacado todo de aquí:

Ver el archivos adjunto 185306

Además están los dos igual de calvos.

Vamos, que quiere que un Maromo Rubiales del Norte, de Enorme Porra propia del mismo Odín, le haga una colonoscopia con elefantiásica sonda de carne palpitante y le saque los pólipos y el relleno de bayonesa 8M y sueros de chele variados multiraciales...

Lo sospichaba.

Estos funcivagos carísimos e inútiles, que cobran lo indecible escribiendo sus memorias en agua y trasegando carajillos sus 5 horas de kabuki, se dedican a todo tipo de tratos culares, de mentiras insidiosas y de actos degenerados por cuenta y pago de pymes y autónomos ( yo mesmo).

La economía va como un cohete de carne y pelopos, de los de primera división...

Ya entramos de lleno en la tarde del domingo. Y maxdemian por ahí, qué hará?

@Candela, @Sekhmet si os van ese tipo de pelis veros Audition, es japonesa, creo que del 99.

Tire del Excel Arcano, maldito planchabragas y largue fotos de esas glándulas mamarias y almejas (ya mejillones) de saldo de estas dos japonesas de palo, que no hacen más que pedir machete para los machotes, igualdac y mierdas de ésas...

Acuérdese de que muchos golden eiches no golemos coño ni ná de ná, desde el Pleistoceno.

Tire del Excel Arcano, maldito planchabragas y largue fotos de esas glándulas mamarias y almejas (ya mejillones) de saldo de estas dos japonesas de palo, que no hacen más que pedir machete para los machotes, igualdac y mierdas de ésas...

Acuérdese de que muchos golden eiches no golemos coño ni ná de ná, desde el Pleistoceno.
?!?! Era una simple recomendación de cine gore.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie