Fracachat postnavideño - Resaca de sentimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero saber más de Max. Los datos que he podido recopilar son:

Es un tipo sensible y frágil.
Es una de las vacas sagradas de esta casa, con una larga trayectoria, intachable y prolífica.
Es un chico leído y aficionado a la literatura rusa.
Es una persona con valores y justa.
Tiene una enfermedad mental que no le ha dejado prosperar en esta vida.
Sufrío acoso escolar, que lo dejó más tocado aún.
Vive recluido en casa de su madre a la espera de un cambio que nunca ocurrirá.
El suicidio ha pasado por su cabeza màs de una vez.
Tiene baja autoestima, no se quiere a si mismo, y no cree que merezca el cariño de los demás.

No sé a quién quieres engañar. Cáncer tiene mucha más porra.

a5j66d.jpg

Mu rico. Estaba probando lo del Tinypic, Armin.
Se pueden subir vídeos desde el móvil?

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

silence-andrew-garfield-slice.jpg

Acabo de ver "Silencio" de Martin Scorsese. Muy bien todo. Por 5'20 me he olvidado de mi puta vida por un rato.
Bueno, salvo cuando a dos mongols/as les ha sonado el móvil.
Pa matarlos con un cúter ocsidao.

:fuu:

Última edición:
Tu eres otro que sale en una habitación con recortes de periódicos de futbol y una minicadena detrás, o al menos eso pone en el titulo. Estoy echando un vistazo y hay hasta fotos de Bela :lol:

¿Hay bufandas de equipos de fútbol por las paredes? ¿Estoy en mi cuarto? Creo que ya sé qué foto es. Ponla a ver pl0x.

Manda huevos que vaya a tener que aprender aquí a atusarme el flequillo. Qué variedad más inmensa.

Me alegro de que Armin no sea el de la foto. Cuando he visto el abanico desplegado encima de la minicadena he notado una perturbación en la fuerza.

Esta es una foto que colé como mía hace tiempo y todavía perdura. Me da que por el lugar en el que la puse, kalkulon ha sacado el reopilatorio de PF.

Ni puta idea, es una carpeta que lleva rulando por un disco duro viejo eones. No he entrado nunca en pf, ni idea de donde salió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie