Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.242
Jaja, acertadísimo
Excusatio non petita ergo sum.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja, acertadísimo
Lo es.
"La vida contigo pasa en un suspiro".De hecho la frase favorita de la pareja de Carradine era: "la vida da muchas vueltas"
Cuenta la historia esa de cuando te follaste a la amiga de tu madre plis.Quiero aprovechar que estamos de fracachat y saludar a mi primo paco, a todos mis vecinos, a mis compañeros de insertare y a todos los españoles y gente de todos los países que siguen el foro y nos están leyendo ahora mismo
A ver si pone ya @Nueces la foto de su despacho para acallar bocas.
Cuenta la historia esa de cuando te follaste a la amiga de tu madre plis.
Ni un triste perrete te has cobrado?
Con lo fácil que es llevártelos de caza a cobrar piezas y con el barullo, la tontería y el qué sé yo, PUM!!!!!! Un buen perdigonazo en toda la cara: en la nariz y en los dientes, que es donde los perretes se descojonan más cuando reciben heridas punzocortantes, o de altos calibres de armas de fuego.
Es un juego privado entre el perro y el cazador, y este último evita las furibundas críticas de sus compañeros de caza, que si bien son cazadores como él, muchos pecan de esta moda absurda del animalismo, jejeejej.
Finges que es un accidente, que le desfiguras la cara a tu compañero canino por error, y luego en casa os reís los dos, ejejejejejeejjejeje.
Él sin dientes, eso sí, a modo de homenaje de tu anterior predicamento, amigo Laeas.
Jejejeeje, exactamente igual hay que hacer con las esposas.Amigo paimei, porqué te crees que mi perra es tan buena cazadora, porque de pequeña algún plomazo ya se ha llevado. A los canes hay que ir enseñándoles desde shequetitos a base de palos y algún plomazo.
Jejejjeje
Ver el archivos adjunto 172736
Ver el archivos adjunto 172733
VENADO
Ver el archivos adjunto 172734
What a day, WHAT A LOVELY DAY!!!
Estoy pasando el finde en la Nava de Ricomalillo. Un pueblo encantador de la provincia de Toledo.
Ahora vamos a guisar un JABALÍ que cazó mi colega el otro día.
Dime que lo habéis hecho a la vieja usanza, sin pasar por el veterinario.Ver el archivos adjunto 172736
VENADO
Estoy pasando el finde en la Nava de Ricomalillo. Un pueblo encantador de la provincia de Toledo.
Ver el archivos adjunto 172736
VENADO
Te salvas porque está a la altura de Consuegra. Todo lo que sea de ahí abajo debería ser dinamitado y convertido en mar o en campos para que habiten los infraser es muro mediante.
Su ex es manchega?![]()
De Mierdareal.
Amigo paimei, porqué te crees que mi perra es tan buena cazadora, porque de pequeña algún plomazo ya se ha llevado. A los canes hay que ir enseñándoles desde shequetitos a base de palos y algún plomazo.
Jejejjeje
Jejejeeje, exactamente igual hay que hacer con las esposas.
Si conoceré las cabras que guardo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.