Fracachat primero del otoño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho la frase favorita de la pareja de Carradine era: "la vida da muchas vueltas"

Última edición:
Quiero aprovechar que estamos de fracachat y saludar a mi primo paco, a todos mis vecinos, a mis compañeros de insertare y a todos los españoles y gente de todos los países que siguen el foro y nos están leyendo ahora mismo

Quiero aprovechar que estamos de fracachat y saludar a mi primo paco, a todos mis vecinos, a mis compañeros de insertare y a todos los españoles y gente de todos los países que siguen el foro y nos están leyendo ahora mismo
Cuenta la historia esa de cuando te follaste a la amiga de tu madre plis.

A ver si pone ya @Nueces la foto de su despacho para acallar bocas.

GYJq2OjXYAASVUI.jpg

Pues el despacho no está nada mal, y lo único que tiene que hacer es decir esto

images

Ahora mismo no sé si: hacerme otra paja, seguir con el primero de los Episodios Nacionales o irme a que me den un masaje (y lo que surja). La vida del soltero se puede hacer muy cuesta arriba los sábados por la tarde.

Cuenta la historia esa de cuando te follaste a la amiga de tu madre plis.

En muchos pueblos de Andalucia hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estivo algo en deshuso y ahora está muy de moda dee que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y chupando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en Andalucia que una madre le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a follar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.

Pues mi vecina colgaba la ropa con la camiseta blanca de tirantes del marido, muy desgastada y se le veían votando esas buenas domingas y esas dos lonchas de mortadela, y yo me asomaba embobado mirando, ella me miraba y sonreía.
Un día delante mía le dijo a mi madre, a tu niño ya le va tocando, no? mientras las dos se reían, y me pregunta, niño te gustaría que sea yo la que te inicie? Yo era mu cortado y dije sí con la cabeza, y con los cojones. Y me dice, enga pos vamos al lío. Yo no me esperaba que fuera a ser tan pronto el tema, el marido era camionero y no estaba, ella estaba preñá de 2 meses, una morena de pelo rizao muy jacarandosa.

Ni un triste perrete te has cobrado?
Con lo fácil que es llevártelos de caza a cobrar piezas y con el barullo, la tontería y el qué sé yo, PUM!!!!!! Un buen perdigonazo en toda la cara: en la nariz y en los dientes, que es donde los perretes se descojonan más cuando reciben heridas punzocortantes, o de altos calibres de armas de fuego.
Es un juego privado entre el perro y el cazador, y este último evita las furibundas críticas de sus compañeros de caza, que si bien son cazadores como él, muchos pecan de esta moda absurda del animalismo, jejeejej.
Finges que es un accidente, que le desfiguras la cara a tu compañero canino por error, y luego en casa os reís los dos, ejejejejejeejjejeje.
Él sin dientes, eso sí, a modo de homenaje de tu anterior predicamento, amigo Laeas.

Amigo paimei, porqué te crees que mi perra es tan buena cazadora, porque de pequeña algún plomazo ya se ha llevado. A los canes hay que ir enseñándoles desde shequetitos a base de palos y algún plomazo.

Jejejjeje

Un estudio (despacho) debe ser así; para escribir, beber coñac y mirar constelaciones alejarse mientras suena un disco de Nick Cave. Una lucha contra la posmodernidad y a favor de la estética.

IMG_3986.webp

Última edición:
Este es el despacho de mi ex mujer , le pregunta porque tiene manía de persecución y él dice que si puedo dejar de apuntarle con un Ak47, que le duelen los brazos*
sesion-terapia-veteranos-guerra-oficina-psicologo-soldado-mirando-ventana-doctor-esperandolo_266732-30932.jpg

* No, no puedes bajarlos.

IMG_20241012_201333.webp

IMG-20241012-WA0041.webp

VENADO

IMG-20241012-WA0065.webp

What a day, WHAT A LOVELY DAY!!!

Estoy pasando el finde en la Nava de Ricomalillo. Un pueblo encantador de la provincia de Toledo.

Ahora vamos a guisar un JABALÍ que cazó mi colega el otro día.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 172736
Ver el archivos adjunto 172733
VENADO

Ver el archivos adjunto 172734

What a day, WHAT A LOVELY DAY!!!

Estoy pasando el finde en la Nava de Ricomalillo. Un pueblo encantador de la provincia de Toledo.

Ahora vamos a guisar un JABALÍ que cazó mi colega el otro día.

Te salvas porque está a la altura de Consuegra. Todo lo que sea de ahí abajo debería ser dinamitado y convertido en mar o en campos para que habiten los infraser es muro mediante.

Última edición por un moderador:
Su ex es manchega? :lol:

De Mierdareal.
Me engañó durante el embarazo para que fuera a ese inframundo (que estaba muy mal para viajar en esas condiciones, que la acompañará) y yo allí solo podía pensar que igual no veo a mi hijo jamás pero yo aquí no vuelvo. Y así ha sido.

Qué puta gentuza, que miseria y que putos disminuidos todos.

Joder, fue como ir a Murcia. jejeje

Pero no tiene nada que ver, he pasado mucho tiempo en la mancha, pero mucho y la conozco bien, desde que nací. De niño fui a mil y una vendimias y recogidas de la oliva. De hecho tuvimos 10 años una casa al lado de Consuegra.

También tengo casa en Extremadura y he pasado cientos de veces por las navas de Ricomadillo para ir.

Última edición por un moderador:
Amigo paimei, porqué te crees que mi perra es tan buena cazadora, porque de pequeña algún plomazo ya se ha llevado. A los canes hay que ir enseñándoles desde shequetitos a base de palos y algún plomazo.

Jejejjeje

Jejejeeje, exactamente igual hay que hacer con las esposas.

Jajajajaaja, un buen español sabe como mantener firme a sus mujeres y a sus bestias, que son la misma cosa
Un brindis por nuestras mujeres, nuestras amantes y los perros, que siempre nos sean fieles aunque sea a palos y alimentándolos con cascaras de plátanos

Y ahora os cuento un chiste muy español, dedicado a vosotros

Un torero español, que por desgracia perdió un testículo toreando, se casa con una piba argentina, pero la piba le hizo una trampita, le dijo que era virgen, claro en la noche de bodas se destapó
- Me has mentido, me dijiste que eras virgen...
- Sin ir más lejos a vos le falta un huevo y no dije nada
- Pero lo mio fue una cogida
- Y que creés que fue lo mío, boludo, un ladrillazo? Gallego recontraputa de tu madre, que en vez de una concha le pusieron la toma de un depósito industrial, la muy cometrabas de 3 al cuarto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie