Fracachat primero del otoño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que hay mensajes míos en el foro de antes de conocerla diciendo que hay que dinamita de Toledo pabajo.

Si es que esto es un puto bucle. jejeje

Ver el archivos adjunto 172736
Ver el archivos adjunto 172733
VENADO

Ver el archivos adjunto 172734

What a day, WHAT A LOVELY DAY!!!

Estoy pasando el finde en la Nava de Ricomalillo. Un pueblo encantador de la provincia de Toledo.

Ahora vamos a guisar un JABALÍ que cazó mi colega el otro día.
Hace un par de semanas estuvimos en Bigüezal un pueblo de Navarra en una pizzería, El dolmen de Faulo. Conocida por su pizza de jabalí, bien buena. La dueña es italiana y dice que es una receta alpina.

Edito: le has robado los bollos al bueno de @Ferris.

Última edición:
1728760012262.webp

A la rubia le pica el coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este fin del mundo constante a paso de tortuga me esta desgastando? Cuales son vuestros trucos para disociar y que no os afecte? No tener internet, igual?

Como lo metas todo como el verbo haber...:lol:

Que ya he dicho que estoy borracho. Yo si no pienso cada palabra las escribo mal. Las h nunca las pongo bien y tengo que dar una pasada rápida para corregir.

No sabéis el esfuerzo que me cuesta no parecer analfabetoJAHAKAHAJAJ

Que ya he dicho que estoy borracho. Yo si no pienso cada palabra las escribo mal. Las h nunca las pongo bien y tengo que dar una pasada rápida para corregir.

No sabéis el esfuerzo que me cuesta no parecer analfabetoJAHAKAHAJAJ
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este fin del mundo constante a paso de tortuga me esta desgastando? Cuales son vuestros trucos para disociar y que no os afecte? No tener internet, igual?

Es muy difícil eso que dices. Supongo que los que viven en el campo completamente aislados lo consiguen. Tipo Mountain Men pero de verdad.

Uffff esa foto tiene algo raro. los huesos de la cadera me recuerdan a una vaca de la India mal dibujada.

Yo hay no la meto
1728760851647.webp

Pues mira esta, un parche.

A esa seguro que le pondrías cara de asco y todo. Y en cambio se la ve buena chica.

1728760917870.webp

Esta situación en cambio parece extraña. ¿Qué dices @Pepinillo? Seguro que a ti te ha sucedido lo de que te pongan el coño encima de tu cartón en una playa nudista.

Venga, vídeos de limpieza varia.

A esa seguro que le pondrías cara de asco y todo.

No hombre.

Esta situación en cambio parece extraña. ¿Qué dices @Pepinillo? Seguro que a ti te ha sucedido lo de que te pongan el coño encima de tu cartón en una playa nudista.

Yo es que soy más de charca o torrente. Estas que me voy a ir a una playa de mierda a pasar calor y miseria.

A mi me han pasado muchas cosas. Y más que me van a pasar.

Joder, estaba buscando fotos polla historicas para un trabajo del insti que tengo que hacer (ya sabéis que es un campo que siempre me ha gustado trabajar) y tengo una con una amiga de fondo, tiene ya unos años.

Me fui de viaje intempestivo con ella y mandé al grupo de colegas mi polla con la moza detrás y un buenos días chavales, era una amiga común. Mis colegas dijeron que qué cojones hacía, que como ella se enterara me iba a cortar el nabo.

Pues mi siguiente mensaje digo, con to mi polla, que antes de mandar la foto la he pedido permiso y ella me lo ha dado.

Este es el nivel de delirio en el que me muevo

Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 172742

Gente que va con botas de cowboy a la playa nudista. Ya esta, esto era lo que me faltaba por ver. Voy a dar de baja internet, no puede tener una ventana directa a la decadencia humana.

Gente que va con botas de cowboy a la playa nudista. Ya esta, esto era lo que me faltaba por ver. Voy a dar de baja internet, no puede tener una ventana directa a la decadencia humana.
Me había fijado en eso también, no te creas.

Todo es bastante surrealista en la imagen.

De Mierdareal.
Me engañó durante el embarazo para que fuera a ese inframundo (que estaba muy mal para viajar en esas condiciones, que la acompañará) y yo allí solo podía pensar que igual no veo a mi hijo jamás pero yo aquí no vuelvo. Y así ha sido.

Espero que luches por eso, no es justo.
Yo sé de un caso muy cercano en el que el padre no puede ver al niño y me parece fatal, y eso que la madre es familia mía. Un niño necesita a su padre.

Ah, por cierto, viva España.

Yo sé de un caso muy cercano en el que el padre no puede ver al niño y me parece fatal, y eso que la madre es familia mía. Un niño necesita a su padre.

Ah, por cierto, viva España.
pREPARA LA COÑATA, QUE en unos meses te la van a unificar con el culo por medio de un bisturí que va a parecer aquello una Pangea del delirio.

Última edición:

Es una situación compleja y complicada.
Hay mucho que analizar ahí

Yo ayer vi un negro entrenando en el geyeme con botas de fútbol, de las de tacos. Hoy he visto a uno con botas de trekking.

hacerle el 8 a una tía es darle tremenda follada que la pared vaginal más cercana al ano queda aplastada y, bueno, se forma el famoso 8 con el lazo de arriba más abierto

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie