Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace un par de semanas estuvimos en Bigüezal un pueblo de Navarra en una pizzería, El dolmen de Faulo. Conocida por su pizza de jabalí, bien buena. La dueña es italiana y dice que es una receta alpina.Ver el archivos adjunto 172736
Ver el archivos adjunto 172733
VENADO
Ver el archivos adjunto 172734
What a day, WHAT A LOVELY DAY!!!
Estoy pasando el finde en la Nava de Ricomalillo. Un pueblo encantador de la provincia de Toledo.
Ahora vamos a guisar un JABALÍ que cazó mi colega el otro día.
Seguro que hay mensajes míos en el foro de antes de conocerla diciendo que hay que dinamita de Toledo pabajo.
Si es que esto es un puto bucle. jejeje
Uffff esa foto tiene algo raro. los huesos de la cadera me recuerdan a una vaca de la India mal dibujada.
Yo hay no la meto
Como lo metas todo como el verbo haber...![]()
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!Que ya he dicho que estoy borracho. Yo si no pienso cada palabra las escribo mal. Las h nunca las pongo bien y tengo que dar una pasada rápida para corregir.
No sabéis el esfuerzo que me cuesta no parecer analfabetoJAHAKAHAJAJ
Este fin del mundo constante a paso de tortuga me esta desgastando? Cuales son vuestros trucos para disociar y que no os afecte? No tener internet, igual?
Uffff esa foto tiene algo raro. los huesos de la cadera me recuerdan a una vaca de la India mal dibujada.
Yo hay no la meto
A esa seguro que le pondrías cara de asco y todo.
Esta situación en cambio parece extraña. ¿Qué dices @Pepinillo? Seguro que a ti te ha sucedido lo de que te pongan el coño encima de tu cartón en una playa nudista.
Ver el archivos adjunto 172742
Esta situación en cambio parece extraña. ¿Qué dices @Pepinillo? Seguro que a ti te ha sucedido lo de que te pongan el coño encima de tu cartón en una playa nudista.
Me había fijado en eso también, no te creas.Gente que va con botas de cowboy a la playa nudista. Ya esta, esto era lo que me faltaba por ver. Voy a dar de baja internet, no puede tener una ventana directa a la decadencia humana.
De Mierdareal.
Me engañó durante el embarazo para que fuera a ese inframundo (que estaba muy mal para viajar en esas condiciones, que la acompañará) y yo allí solo podía pensar que igual no veo a mi hijo jamás pero yo aquí no vuelvo. Y así ha sido.
pREPARA LA COÑATA, QUE en unos meses te la van a unificar con el culo por medio de un bisturí que va a parecer aquello una Pangea del delirio.Espero que luches por eso, no es justo.
Yo sé de un caso muy cercano en el que el padre no puede ver al niño y me parece fatal, y eso que la madre es familia mía. Un niño necesita a su padre.
Ah, por cierto, viva España.
Espero que luches por eso, no es justo.
Yo sé de un caso muy cercano en el que el padre no puede ver al niño y me parece fatal, y eso que la madre es familia mía. Un niño necesita a su padre.
Gente que va con botas de cowboy a la playa nudista. Ya esta, esto era lo que me faltaba por ver. Voy a dar de baja internet, no puede tener una ventana directa a la decadencia humana.
No tiene por qué.pREPARA LA COÑATA, QUE en unos meses te la van a unificar con el culo por medio de un bisturí, que va a parecer aquello una Pangea del delirio.
@Cimmerio hubiera capturado la frialdad del paisaje y el espíritu con la lágrima de la lluvia nocturna y además hubiera cazado un botón de higgs colisionado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.