Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz un buen casting utilizando selebro y vives de gratis. Déjate de tonterías ya, hombre.
Sube un poco precio de las habitaciones y vives gratis.
El casting es muy importante, hay que tener ojo y selebro (aparca tu pene).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da la puta cara en el otro hilo. Arregla las cosas con el peseto. Hazme caso, soy más malo que el puto tecnoviking. Tu sabrás lo que haces.

Con el peseto no quiero arreglar nada. Él por su lado y yo por el mío, creo que en el foro cabemos los dos, no tenemos por qué ser hamijos.
 
Haz un buen casting utilizando selebro y vives de gratis. Déjate de tonterías ya, hombre.
Sube un poco precio de las habitaciones y vives gratis.
El casting es muy importante, hay que tener ojo y selebro (aparca tu pene).

¿Pero como que subir el precio de las habitaciones? Eso lo decide el casero individualmente con cada uno, el casero sigue teniendo que dar la aprobación económica a cada persona que a nosotros nos parezca bien.
Si por mi fuera, metería solo a tíos feos.
 
Con el peseto no quiero arreglar nada. Él por su lado y yo por el mío, creo que en el foro cabemos los dos, no tenemos por qué ser hamijos.

no PAYASO, NO. No cabeis los dos. Se hombre y da la cara directamente, eso de andar tirando puyitas en hilos aquí y allá y luego recular es HOMOSEXUAL
 
¿Pero como que subir el precio de las habitaciones? Eso lo decide el casero individualmente con cada uno, el casero sigue teniendo que dar la aprobación económica a cada persona que a nosotros nos parezca bien.
Si por mi fuera, metería solo a tíos feos.


Rorcal de mis amores, cuantos meses más de alquiler te quedan por delante
 
Última edición:
Con el peseto no quiero arreglar nada. Él por su lado y yo por el mío, creo que en el foro cabemos los dos, no tenemos por qué ser hamijos.

Pues tu eres grandón y ocupas tu lugar. ¿No es mejor arreglar las cosas? ¿es mejor vivir a mensajes de odio en cada hilo, Spizo?
 
Han dejado el monte digno de ver. Luces de Bohemia se titula la performance

3F518536-D1A7-46B3-B560-9096FB0DE324.jpeg
 
Cenobita, yo es que cuando vivía piso compartido me hice con la responsabilidad.y el poder y casera recibía sus euros y ya. Tu régimen estricto ya no sé. Pero seguro que puedes apañarlo, todo tiene soluciòn.
 
Pues tu eres grandón y ocupas tu lugar. ¿No es mejor arreglar las cosas? ¿es mejor vivir a mensajes de odio en cada hilo, Spizo?

No quiero arreglar nada con Artrosis. Intentaré no atacarle más para que no llore y ya, fin del problema.
 
Cenobita, yo es que cuando vivía piso compartido me hice con la responsabilidad.y el poder y casera recibía sus euros y ya. Tu régimen estricto ya no sé. Pero seguro que puedes apañarlo, todo tiene soluciòn.

Claro pero eso sería porque solo tú tenías el contrato (o no había contrato). Aquí cada uno tiene contrato individual y por separado, y paga por separado al casero.
 
Un fracachat sin Verrugo no es fracachat ni es ná
( C'abrá senao hoy??)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie