Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto lo hace la Guardia Civil para recaudar pasta en multas, se llevan el 3%, fijo. Esos cabrones picoletos no cambiarán nunca, tienen a operarios del cuerpo que hacen las “redondas” por la noche. Les sale mas rentable que andar al contrabando de bateas, como toda la vida.

D629A903-C0DD-4C40-951D-461B0E5D6BD3.jpeg
 
No quiero arreglar nada con Artrosis. Intentaré no atacarle más para que no llore y ya, fin del problema.
A ver si te das cuenta, eh imbécil, de que yo llevo sin hacerte caso todo este tiempo, que no he dicho ni mú, atontao, que yo no he abierto hilo alguno para quejarme.
Que tienes menos luces que un barco pirata
 
A ver si te das cuenta, eh imbécil, de que yo llevo sin hacerte caso todo este tiempo, que no he dicho ni mú, atontao, que yo no he abierto hilo alguno para quejarme.
Que tienes menos luces que un barco pirata

Pero si yo no he abierto ningún hilo, hipocondrias. Para ser lisensiado se te escapan muchas cosas, cabezarrodilla.
 
Para san San Valentín unos berberechos al vapor, pulpo, ensalada de ahuacate y vinito blanco.
Y pan
 
Pero si yo no he abierto ningún hilo, hipocondrias. Para ser lisensiado se te escapan muchas cosas, cabezarrodilla.
Dios, chaval, contigo es imposible, es como hablar con un jodido chimpancé.
Pero quién ha dicho que tú hayas abierto el hilo? Sé perfectamente que lo ha abierto ilg, atontao.
Oye, y eso de hablar en el fracachat de este tema y no es su hilo correspondiente, a qué viene? Eres tonto o te lo haces?
 
Cenobita, cuidado cuando alquiles un piso que yo me encapriché de uno y la casera, una señora francesa, loca y borracha me hizo firmar una cláusula que le permitía venir a Madrid a la casa, 15 días de agosto. Conmigo si yo quería, no me echaba y me los descontaba esos quince días. Me frotaba yo las manos, hasta que llegó el verano y allí se presentó, con unos maletones que no cabían por la puerta, echándome en cara que había cambiado de sitio los cuadros y pidiéndome que quitara los kill paff

- Esto da CANCER

Le dije muy clarito, o te callas y te tranquilizas y dejas los killpaff o llamo a la policía y te largas de aquí ahora mismo. Pero muy clarito que se lo dije. El gato cagao de miedo corriendo por la casa. Vamos, que no lo iba a permitir.

Pues eso, me puse en mi sitio y me fui a casa de mis padres a dormir los quince días. Andate con ojo.
 
Cenobita, cuidado cuando alquiles un piso que yo me encapriché de uno y la casera, una señora francesa, loca y borracha me hizo firmar una cláusula que le permitía venir a Madrid a la casa, 15 días de agosto. Conmigo si yo quería, no me echaba y me los descontaba esos quince días. Me frotaba yo las manos, hasta que llegó el verano y allí se presentó, con unos maletones que no cabían por la puerta, echándome en cara que había cambiado de sitio los cuadros y pidiéndome que quitara los kill paff

- Esto da CANCER

Le dije muy clarito, o te callas y te tranquilizas y dejas los killpaff o llamo a la policía y te largas de aquí ahora mismo. Pero muy clarito que se lo dije. El gato cagao de miedo corriendo por la casa. Vamos, que no lo iba a permitir.

Pues eso, me puse en mi sitio y me fui a casa de mis padres a dormir los quince días. Andate con ojo.
Puta
 
Buenas noches. Estoy en Madrid y todo es muy exótico y moderno. Incluso escribo desde una tablet en lugar de usar mi Pentium III.

Paso mis ratos esquivando mendigos y buscando un taxi prius con un calvo dentro vistiendo la zamarra de México. Mi hija ya sabe que tiene que gritar "@Apifos cabrón , @spizo te recomienda que conduzcas con cuidado, hijo de puta calvo". Lo dice de carrerilla

@Cenobita, mañana quedamos en el retiro y te mido el lomo con el cinto.
 
Ya me dieron esquejes de maracuyá. De semilla. Son los tropicales que me gustan, dan fruta morada a marrón o amarillo, más o menos, no es la especie naranja que hay aquí. Parchitas le llaman en Canarias.

C2358F8C-0BBF-4385-9BA1-B1A1254A312A.jpeg


1DB87FCA-6D15-4951-980B-9508F8CFB20E.jpeg
 
Última edición:
He hablado aquí para contestar a @TheSmokingMan.

Está claro que me lo hago porque de crío mi iq era de 127, como el coche.
Claro, porque en el otro hilo no tenías que contestar a nadie.
Todo el día llevan pidiendo que aparezcas, pero no, decides hablar aquí " para contestar a smokingman"
Braaaaaavo
 
Por que le llamamos “fracachat”?
Es de fracasados forear un viernes noche?
Los “winners” son los que salen de “fiesta”, los que tienen vida social?
Al contrario lo veo yo.
Salir con las masas y porque lo dicta la costumbre es de borregos.
Salir a beber mierda adulterada, a bailar como retrasados mentales con los “colegas”, a ver si por una puta casualidad, una entre 1.000, mojas el churro en una tía borracha y le comes el coño sucio de los meados y sudados de toda la noche, eso sí que es de campeones
 
Cenobita, yo es que cuando vivía piso compartido me hice con la responsabilidad.y el poder y casera recibía sus euros y ya. Tu régimen estricto ya no sé. Pero seguro que puedes apañarlo, todo tiene soluciòn.

@dakilla , que cojones te pasa, escribes como el culo. Últimamente no tienes coherencia ninguna en tus posts, haces frases extrañas e incompletas.

¿Le pegas a las pastillas?
 
Solo pasaba por aquí para cagarme en vuestra putisima madre y en vuestros putos muertos uno a uno a caballo pisoteaos (me refiero a los 5 o 6 viejales subnormales/maricones amargaos en vida de siempre)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie