Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en el trabajo me han regalado 6 tarjetas de amor por San Valentín, soy un jodido winner.
A mi un hombre me ha propuesto sexo, muy educadamente, eso sí.
Le he dicho que no y ha dicho que hoy era el día de los enamorados, como si eso fuese a cambiar algo.
 
Hoy en el trabajo me han regalado 6 tarjetas de amor por San Valentín, soy un jodido winner.

tumblr_lz3rpk1Wn51qdojzho3_250.gif
 
Solo pasaba por aquí para cagarme en vuestra putisima madre y en vuestros putos muertos uno a uno a caballo pisoteaos (me refiero a los 5 o 6 viejales subnormales/maricones amargaos en vida de siempre)
Que no socio, que el general la formula correcta es :
- Me cagón es las putas de vuestras madres y en los maricones de vuestros padres.

Hay que guardar las formas, que tu sabe.
Ka®ma & social dancing club
 
Qué será lo próximo? Obligar a que haya maricones en la cúpula de tu empresa? Travelos? Obligar a que haya negros? O islamistas? Mira que me joden las cuotas por cuestiones de género, idiología, raza, religión.. Obligar a imponerlas es lo mismo que discriminar a otras personas que a lo mejor tienen más valía, competencia y méritos.

D9C659A0-F810-423A-9A1B-63CCF36E64E9.webp
 
Qué será lo próximo? Obligar a que haya maricones en la cúpula de tu empresa? Travelos? Obligar a que haya negros? O islamistas? Mira que me joden las cuotas por cuestiones de género, idiología, raza, religión.. Obligar a imponerlas es lo mismo que discriminar a otras personas que a lo mejor tienen más valía, competencia y méritos.

Ver el archivos adjunto 48758
Así es ya en la Administración Publica
Un tullido tiene muchísimas más facilidades para aprobar una oposición, les guardan un número de plazas solo para ellos, da igual la capacidad, la competencia... el único mérito, su discapacidad.
Resultado, premio a la mediocridad
 
No, estúpido, se llama igualdad.
los mediocres tiráis de la “igualdad” para robarle a los más capaces, a los que son más inteligentes, a los que más trabajan.
Si eres un flojo quieres que te igualen con el que vale más que tú.
Esa “igualdad” se llama realmente envidia, el deporte nacional de los flojos progres como tú
 
Última edición:
Me jode que los fracachats de Max tengan más éxito que los míos e intento sabotearlos, pero no hay forma. Y eso que yo me los curro y él los abre y desaparece. Puta vida tete

El fracachat no es de quien lo abre sino de quien escribe en él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie