Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien dijo culos?

Q_IMG_20200130_142339.webp
 
¿Deseandome la muerte? ¿Por qué?
No soy gorda como tú pero sí me puede dar un chungo. ¿Serías más feliz o menos desgraciado?
Gordo cabrón, moriré habiendo vivido.

Subnormal, decía lo del sabinazo por eso de que escribes raro, escribir raro es señal de proto-ictus.
 
A mi un hombre me ha propuesto sexo, muy educadamente, eso sí.
Le he dicho que no
Apofis, tío, ¿no será que vas provocando, que lanzas miraditas, pones tu bracito en el hombro del otro, tienes un caer de ojos que hechiza, das a entender cosas que luego dices que no son?

Eso que te pasa es muy raro; un día el Macsim Huerta, que no será sospechoso de homosecsualismo va y te dice no se qué cuando servías copas; otro, así que recuerde, el Willy Tolerdo te intentó dar a catar las hieles y las mieles del hamor bedeliano valiéndose de la sagaz estratagema de aconsejarte un disco de Pin Floi.

Coño, si hasta seduciste a tu hermano que no tuvo otra que intentar poseerte el culo.
Yo creo que esto lo haces sin darte cuenta, como cuando atacas a Spizo por todos los hilos, provocas y luego dices que tú no has sido.

Aprende Gina Gross.
 
Que es, un clon de Boniato?

Eso parece, a @Boniato lo fusilaron.

Tómate 12 que no pasa nada. Por asegurar., nada más.

Una vez, aparte de los intentos autolíticos, me comí 10 y no se nota mucho, duermes profundamente pero no mucho más tiempo que si te comes 2, aunque te levantas bastante grogui.

Nada que ver con la quetiapina, que son de sartenazo terrible, aunque muchos médicos las desaconsejan.
 
Tengo yo un amigo que en época de empezar a estar salido decía que las mujeres cuando follan
Apofis, tío, ¿no será que vas provocando, que lanzas miraditas, pones tu bracito en el hombro del otro, tienes un caer de ojos que hechiza, das a entender cosas que luego dices que no son?

Eso que te pasa es muy raro; un día el Macsim Huerta, que no será sospechoso de homosecsualismo va y te dice no se qué cuando servías copas; otro, así que recuerde, el Willy Tolerdo te intentó dar a catar las hieles y las mieles del hamor bedeliano valiéndose de la sagaz estratagema de aconsejarte un disco de Pin Floi.

Coño, si hasta seduciste a tu hermano que no tuvo otra que intentar poseerte el culo.
Yo creo que esto lo haces sin darte cuenta, como cuando atacas a Spizo por todos los hilos, provocas y luego dices que tú no has sido.

Aprende Gina Gross.
Yo, de toda la vida, he atraído mucho a los invertidos.
Tampoco es muy meritorio ya que estos suelen andar más calientes que el cerrojo de un penal, pero mira, la cruda realidad es que he ligado infinitamente más entre los hombres que entre las mujeres.
Igual es que tengo pinta de maricón y me creen uno de ellos, no tengo ni puta idea, pero así es.
 
A mí el apofis me llevó, él no sabía que era yo. Y le pregunté por su coche y me explicó todo súper contento, los botoncillos, todo, como un niño. Estoy segura de que era él y me pareció como si fuera de mi colegio.
 
Bueno, lo que iba a contar del amigo.
Pues eso, que en época de empezar a estar salido, el tipo decía que a las mujeres se les "desencajaba" el culo cuando follaban por primera vez. Que su cuerpo se preparaba para dar a luz.
El tipo se ponía como muy sofisticado e interesante cuando explicaba su teoría y creo que alguna vez llegó a citar algunas fuente al respecto.
 
A mí el apofis me llevó, él no sabía que era yo. Y le pregunté por su coche y me explicó todo súper contento, los botoncillos, todo, como un niño. Estoy segura de que era él y me pareció como si fuera de mi colegio.
Tu tienes pinta de estar buena
 
A mí el apofis me llevó, él no sabía que era yo. Y le pregunté por su coche y me explicó todo súper contento, los botoncillos, todo, como un niño. Estoy segura de que era él y me pareció como si fuera de mi colegio.
Tienes que darme más detalles del viaje.
Ya de por si, que yo hable tanto me parece inverosímil.
Da detalles de mi aspecto y sobre todo, qué coche era
 
Escribir en una tablet no es para los que estamos acostumbrados a meter las manos por el coño de una vaca, a cambiar los bulones del chisel sin guantes y a horquear heno para las bestias.

Me voy a seguir con Lionel Asbo y aquí os quedáis, gilipollas.
 
Igualdad de qué?
Ilústrame, listo
Hace ya unos cuantos siglos gente más lista que tú se percató de que la mera igualdad formal (en la ley) no se transformaba en una igualdad real entre los ciudadanos y que las diferencias no solo no disminuían sino que iban a más. Y eso pasa porque no nacemos ni con los mismos talentos, ni en el mismo entorno, ni con las mismas oportunidades. Y un país que quiera que sus ciudadanos sean realmente iguales (hasta cierto punto) y que no los trate como a ganado deberá intentar allanar el camino a aquellos a los que les han tocado peores cartas en la mano de la vida. Se llama igualdad real, solidaridad (eso que, paradójicamente, los estúpidos como tú reclamáis luego a Cataluña, País Vasco y Navarra) y justicia social, puto psicópata. Por eso existen los servicios públicos como la sanidad y la educación y por eso, para aquellos que han nacido echeniqueados, se crea un cupo aparte, porque bastante putada tiene que ser vivir la vida entera sentado en una silla como para que encima tengas que jugar con las mismas reglas que los que pueden correr.

los mediocres tiráis de la “igualdad” para robarle a los más capaces, a los que son más inteligentes, a los que más trabajan.
Si eres un flojo quieres que te igualen con el que vale más que tú.
Esa “igualdad” se llama realmente envidia, el deporte nacional de los flojos progres como tú
Qué capaces, pedazo de mierda, si a día de hoy, en España, sigue siendo mucho más importante de quién eres hijo que tu talento. Por contactos, círculos sociales, y porque nacer siendo clase media o alta multiplica exponencialmente tus posibilidades de conservar el estrato social de tus padres, mientras que escalar desde abajo sigue siendo más difícil.

Como dijo @Max_Demian: "Los pobres son tontos, lo de siempre. Y si no, te montas tú una empresa. Y si no, vete a Venezuela."

Qué hostia a mano abierta tienes, analfabeto pseudoliberal de pacotilla.
 
Última edición:
Eso parece, a @Boniato lo fusilaron.



Una vez, aparte de los intentos autolíticos, me comí 10 y no se nota mucho, duermes profundamente pero no mucho más tiempo que si te comes 2, aunque te levantas bastante grogui.

Nada que ver con la quetiapina, que son de sartenazo terrible, aunque muchos médicos las desaconsejan.
Si no causan muerte, nos conformaremos con sueño.
 
Hace ya unos cuantos siglos gente más lista que tú se percató de que la mera igualdad formal (en la ley) no se transformaba en una igualdad real entre los ciudadanos y que las diferencias no solo no disminuían sino que iban a más. Y eso pasa porque no nacemos ni con los mismos talentos, ni en el mismo entorno, ni con las mismas oportunidades. Y un país que quiera que sus ciudadanos sean realmente iguales (hasta cierto punto) y que no los trate como a ganado deberá intentar allanar el camino a aquellos a los que les han tocado peores cartas en la mano vida. Se llama igualdad real, solidaridad (eso que, paradójicamente, los estúpidos como tú reclamáis luego a Cataluña, País Vasco y Navarra) y justicia social, puto psicópata. Por eso existen los servicios públicos como la sanidad y la educación y por eso, para aquellos que han nacido echeniqueados, se crea un cupo aparte, porque bastante putada tiene que ser vivir la vida entera sentado en una silla como para que encima tengas que jugar con las mismas reglas que los que pueden correr.

Qué capaces, pedazo de mierda, si a día de hoy, en España, sigue siendo mucho más importante de quién eres hijo que tu talento. Por contactos, círculos sociales, y porque nacer siendo clase media o alta multiplica exponencialmente tus posibilidades de conservar el estrato social de tus padres, mientras que escalar desde abajo sigue siendo más difícil.

Como dijo @Max_Demian: "Los pobres son tontos, lo de siempre. Y si no, te montas tú una empresa. Y si no, vete a Venezuela."

Qué hostia a mano abierta tienes, analfabeto pseudoliberal de pacotilla.
En resumen, eres un mantenido del sistema, una sanguijuela podemita
 
Tienes que darme más detalles del viaje.
Ya de por si, que yo hable tanto me parece inverosímil.
Da detalles de mi aspecto y sobre todo, qué coche era
Me llevaste por bravo murillo. Era un coche de esos híbrido y tú calvo y limpio. Y yo te pregunté cómo era eso de ese coche, que si era de los nuevos y que cómo funcionaba, y según íbamos por ahí me explicaste, mira mira, este botón es para esto, este pa lo otro, sí sí, es una pasada, se te veía muy contento, como un niño con zapatos nuevos, y te pagué en efectivo y me bajé de buen humor.
 
En el otro hilo contesté a @ilovegintonic sobre lo que opino de ti y como esa opinión sigue siendo la misma no creo necesario entrar en una discusión estéril de caca-culo-pedo-pis-y tú más-rebota, rebota que en tú culo explota.

Buenas noches.
Pero si sigues persiguiendo a Apofis por los hilos, anormal, ¿tanto te cuesta volcar todo el el hilo que tienes abierto, que estás dirigiéndote a él en todos los hilos menos en ese?

La hostia, qué fulano.
 
Apofis en estos momentos haciendo memoria frenéticamente a ver si el recuerdo da para paja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie