Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver qué está tía ya no rige.
Que o voy yo ya muy borracho,que si, pero que yo no le entiendo mitad de lo que dice. Pero de qué habla esta mujer ,que dice de la ouija, a Santo de que nombra al gordo ahora, pero que cojones le pasa a esta mujer joder.
Non teñes diñeiriño
300 euros correspondete habitación casa cenobitesca o suburbios chungos
¿Para qué quieres tú una casita con pozo y ouija?
¿Dónde entra el gato en ese plan?

Para norteño, yo no.
 
Pero a ver qué está tía ya no rige.
Que o voy yo ya muy borracho,que si, pero que yo no le entiendo mitad de lo que dice. Pero de qué habla esta mujer ,que dice de la ouija, a Santo de que nombra al gordo ahora, pero que cojones le pasa a esta mujer joder.
Si , pues no te pierdas eso del sueño húmedo que tuvo con Apifos y su Dacia.
Imagino la cara del.peseto al leerlo, así todo gñe.

Ka®ma etiliconírica
 
Pero a ver qué está tía ya no rige.
Que o voy yo ya muy borracho,que si, pero que yo no le entiendo mitad de lo que dice. Pero de qué habla esta mujer ,que dice de la ouija, a Santo de que nombra al gordo ahora, pero que cojones le pasa a esta mujer joder.
Tú entenderás mucho de travelas, pero de mujeres nada.

La Dakilla está ahora mismo en su propio viaje de vino, motivos tiene, por ejemplo que su hermana no la quiere, la dió la patada de mala manera, y además estamos en San Valentín y por más que besa al gato este no se convierte en el Príncipe Azul.

Le van a subir el alquiler, la cuota de autónomos, y ha engordado unos kilos que no hay manera de bajarlos y está hinchándose como una perraca.
 
Buah por 300 euros no encuentras nada, aquí está la cosa algo carilla en el tema alquileres, te pueden soplar 500 tranquilamente por un antro.

Dejo la última, que es la hora de serie + paja.

Screenshot_2020-02-15-00-01-00-861_com.miui.gallery.png
 
Ah bueno, pensaba en las capitales, si te vas al sur de Gran Canaria ni idea, ahí no controlo, zona guiri.
 
Todo dominicans lebrom

Y vanderlais... No, no y no
 
Buah por 300 euros no encuentras nada, aquí está la cosa algo carilla en el tema alquileres, te pueden soplar 500 tranquilamente por un antro.

Dejo la última, que es la hora de serie + paja.

Ver el archivos adjunto 48761
Ah bueno, pensaba en las capitales, si te vas al sur de Gran Canaria ni idea, ahí no controlo, zona guiri.
Por lo que veo sale mejor airbn.

Airb los hay ahora en febrero por 30 pavos al día. Te vas 15 días, 450pavos y te dejas de alquileres,fianzas e historias.
Y con cocina y todo con lo que ahorras en comida, aunque en los guachinches sale tirado comer jejejejeje ....me mola canarias me mola .
 
¿Cómo está la italiana? ¿Ves tema?

Es un poco gamba de cara pero tiene un cuerpo agradable, sin ser explosivo. No obstante es algo maníatica y da impresión de ser tímida y cerrada, es italiana del norte, tal vez incluso algo conservadora. Aunque esas son las que luego tienen una vena sumisa.

No veo tema porque es bastante más joven que yo y aún siendo normalita está muy por encima de mi nivel. Pero han caído bastantes pajas imaginando me deja hacerle de todo y sacar mi lado dominante.
 
Claro que sí Norteño vente, el tema trans no sé como andará, pero las mozas van siempre frescas y dispuestas. Cuando he ido a otras playas fuera de las islas flipo con las tapadas que van las muheres. Aquí lo normal es tanga y mucho topless.

Madre mía la de perverts que hay sueltos por SantaCruz/Laguna.

¿Me estás llamando chicharrero?

Todo dominicans lebrom

Es canaria, muy morena de piel eso yes. Aquí hay mucha gente tostadísima por el sol.
 
Por lo que veo sale mejor airbn.

Airb los hay ahora en febrero por 30 pavos al día. Te vas 15 días, 450pavos y te dejas de alquileres,fianzas e historias.
Y con cocina y todo con lo que ahorras en comida, aunque en los guachinches sale tirado comer jejejejeje ....me mola canarias me mola .

Esta ciudad es bastante estercolero. La zona baja cerca de la playa principal a partir de 700 pero aunque parezca coña es la zona más multiculturalizada. Aquí está todo Marruecos, Senegal y Mali.
A las afueras 400-700 pero vives rodeado de lo peor, que son los de aquí.

En la zona turística hay de todo. Si lo que quieres es tirarte a la bartola y tindear con guiris esta es la tuya.
 
Es un poco gamba de cara pero tiene un cuerpo agradable, sin ser explosivo. No obstante es algo maníatica y da impresión de ser tímida y cerrada, es italiana del norte, tal vez incluso algo conservadora. Aunque esas son las que luego tienen una vena sumisa.

No veo tema porque es bastante más joven que yo y aún siendo normalita está muy por encima de mi nivel. Pero han caído bastantes pajas imaginando me deja hacerle de todo y sacar mi lado dominante.


Pues es un buen nicho de mercado para un feo. Una tía, si la sabes dominar como a ella le gusta se la suda que seas feo.

El problema es que si te va bien con ella de compañeros de piso te quedas como el perro de las dos tortas (del hortelano?)
 
¿Que hacen tíos?
Que todos ustedes deberían estar follando o durmiendo la puta mona.
 
Claro que sí Norteño vente, el tema trans no sé como andará, pero las mozas van siempre frescas y dispuestas. Cuando he ido a otras playas fuera de las islas flipo con las tapadas que van las muheres. Aquí lo normal es tanga y mucho topless.



¿Me estás llamando chicharrero?



Es canaria, muy morena de piel eso yes. Aquí hay mucha gente tostadísima por el sol.


Venga hombre ¿estás diciendo que esa tía no es timo nigeriana perseo? ¿Que es canaria autóctona?

Que traigan al del caserío, que quiero presentar una queja.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie