Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si sigues persiguiendo a Apofis por los hilos, anormal, ¿tanto te cuesta volcar todo el el hilo que tienes abierto, que estás dirigiéndote a él en todos los hilos menos en ese?

La hostia, qué fulano.

Ya he dicho que por mi está el tema zanjado.
 
En resumen, eres un mantenido del sistema, una sanguijuela podemita
Salvo becas universitarias, que ya que hablas de esfuerzo, de talento, de los más capaces y de los que más trabajan, sudé cada euro con ocho matrículas de honor y una decena de sobresalientes, estúpido, jamás he cobrado ayudas públicas.

Buen intento de escapar con un ad hominem pero ni por ahí.
 
otra le contestaba que rezara mucho a Dios para redondearlos.

:lol: la hostia vaya mierda de consejo, mis dieses.

6 /10 siendo generosos.
Futura gorda , actual paticorta y bigotuda 98% accuraccy

No le echo más de 17, le quedan años de estar apretable, buenas caderas para cuando se ponga chubby. De tetas no va mal, pero me he especializado en fotos ninja de culos.


Otra moar

Q_IMG_20190911_191144.webp
 
Era un coche de esos híbrido y tú calvo y limpio.
Veredicto:
Ensoñación dakillesca fruto de los efluvios del alcohol, falta de hierro y/o sueño, mente infantiloide y calenturienta.
Calvo y limpio: soñaste con Mr Propper, ese día tocaba limpieza. Pesadilla.
 
:lol: la hostia vaya mierda de consejo, mis dieses.



No le echo más de 17, le quedan años de estar apretable, buenas caderas para cuando se ponga chubby. De tetas no va mal, pero me he especializado en fotos ninja de culos.


Otra moar

Ver el archivos adjunto 48760
Jo tío en pantalones cortos en febrero.

Yo no sé qué hago en este agujero infectó galaico.

Cuánto cuesta un alquiler ahí en estas fechas?
 
Salvo becas universitarias, que ya que hablas de esfuerzo, de talento, de los más capaces y de los que más trabajan, sudé cada euro con ocho matrículas de honor y una decena de sobresalientes, estúpido, jamás he cobrado ayudas públicas.

Buen intento de escapar con un ad hominem pero ni por ahí.
Me aburres, podemita
Besos
 
Me llevaste por bravo murillo. Era un coche de esos híbrido y tú calvo y limpio. Y yo te pregunté cómo era eso de ese coche, que si era de los nuevos y que cómo funcionaba, y según íbamos por ahí me explicaste, mira mira, este botón es para esto, este pa lo otro, sí sí, es una pasada, se te veía muy contento, como un niño con zapatos nuevos, y te pagué en efectivo y me bajé de buen humor.
Pues no recuerdo, ya digo que me parece muy inverosímil que yo hable tanto.
También recuerdo en otra ocasión que dijiste que creías que te había llevado y que tenía voz de pito, lo cual jode por completo la teoría porque tengo la voz bastante grave.
En cualquier caso, si fui yo quien te lleve u te bajaste de buen humor, me alegro mucho.
 
Jo tío en pantalones cortos en febrero.

Yo no sé qué hago en este agujero infectó galaico.

Cuánto cuesta un alquiler ahí en estas fechas?
Es negra dominicana o cabo verdiana o guinea ec que hablan como con parálisis cerebral. Tú verás.
 
Pues de la del culo, macho
Y como sabe eso sí de esta de espaldas.

Además yo me refería en general, a qué gozada andar en pantalones cortos en febrero, no a la tipa esa que me da igual.

Por cierto me follo antes a las dos de la izquierda que a la.de la.derecha
 
Y como sabe eso sí de esta de espaldas.

Además yo me refería en general, a qué gozada andar en pantalones cortos en febrero, no a la tipa esa que me da igual.

Por cierto me follo antes a las dos de la izquierda que a la.de la.derecha
Dakilla vive en bravo Murillo, conoce a los dominicanos mejor que a sus padres
 
Y como sabe eso sí de esta de espaldas.

Además yo me refería en general, a qué gozada andar en pantalones cortos en febrero, no a la tipa esa que me da igual.

Por cierto me follo antes a las dos de la izquierda que a la.de la.derecha
Hoy máximas de 24º, mínimas de 16º. Te puedes meter tu nación galaica por el culo.
 
Cuánto cuesta un alquiler ahora por ahí en un piso normal, zona no multiculturalizada?
Por 350-400 hay algo?
Una habitación con Cenobita cuando se deje de remilgos y se haga con el poder.
Solo por eso nada. Igual de esas casas en el fin del mundo sin pavimento y con pozo y ouija.
 
:3: hola, saluda de mi parte a Alice cuando vayas a ponerle por los cuernos a Vito por 50€
Saluda a tu puta madre de mi parte :3:
Que no socio, que el general la formula correcta es :
- Me cagón es las putas de vuestras madres y en los maricones de vuestros padres.

Hay que guardar las formas, que tu sabe.
Ka®ma & social dancing club
La mitad de estos deficientes mentales dudo que sepan quién es su padre.
 
Una habitación con Cenobita cuando se deje de remilgos y se haga con el poder.
Solo por eso nada. Igual de esas casas en el fin del mundo sin pavimento y con pozo y ouija.
Pero a ver qué está tía ya no rige.
Que o voy yo ya muy borracho,que si, pero que yo no le entiendo mitad de lo que dice. Pero de qué habla esta mujer ,que dice de la ouija, a Santo de que nombra al gordo ahora, pero que cojones le pasa a esta mujer joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie