Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver hijos de puta ¿Cual de estas dos es mejor?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al City lo han mandado a tomar por culo de las próximas dos Champions.

Guardiola seguro se les pira.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga masho estoy poniendo esta musica ahora voy a tomar Alcohol y poder alucinar con Libertad y Felicidad.
 
Aguardiente.
Licor de Naranja.
Ginebra.
Azúcar.
Algo de cascara de un limón francés.
Jugo de Limón Francés.

Venga machos que lo estoy flipando. Solo falta hielo pero no tengo.
 
@Perrino Chico, ¿qué cosas vendes más baratas ahora en euros que hace veinte años en pesetas?

Por ejemplo los huevos. Yo no me lo creía pero el huevero me enseñó facturas de hace casi 30 años en las que los vendíamos a casi 300 pesetas la docena y ahora a menos de 200 (1.19€) en oferta a veces. El pollo también está mucho más barato ahora que antes. De todas formas más baratas no dije, dije que 20 años después hay cosas que valían 100 pesetas y aun no valen 1 euro. Supongo que alguna cosa de los chinos valdrán ahora más baratas.
 
La semana que viene me voy a Polonia, ¿cosas que ver, amics? Doy por hecho que el forero medio ha visitado varias veces el país.
 
La semana que viene me voy a Polonia, ¿cosas que ver, amics? Doy por hecho que el forero medio ha visitado varias veces el país.
Polacas
La tía más buena que me he follado era polaca, pero una de mis peores experiencias. Menuda hijadeputa altiva y prepotente la muy puta
Me la follé aquí. Nunca he estado en Polonia. Lo más cerca, una vez que fui a Salou
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie