Fracachat time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que como le de un sabinazo a dakilla
 
Me voy a abrir una cuenta en William Hill y todo eso, tu ya me guías si eso.
Curioso que cites William hill.hoy he ido a entrar porque en la.ñagina de pronósticos deportivos me aparecía un cuoton para el valencia aleti.pues resulta que llevaba tiempo sin entrar he restablecido contraseña y aún así no me dejaba entrar. Pues al final es que estoy inscrito con el DNI en una página de esas de ludópatas y en wh no me deja entara,en otras si.
Pues era una cuota 6 que hubiera acertado porque salió, más de 4 corners Valencia,más de 3 tarjetas partidos y las de 3.5 goles
Pues a tomar x culo por eso lacho
 
Solo pasaba por aquí para cagarme en vuestra putisima madre y en vuestros putos muertos uno a uno a caballo pisoteaos (me refiero a los 5 o 6 viejales subnormales/maricones amargaos en vida de siempre)

Buenas noche Batman.

¿Has hecho caca hoy?
 
Solo hembras americanas, nada de mariconeo. Ufff, esas vienen todas con el seguro de abuso, así se pagan las vacaciones, con el seguro de violación.

DEC7BDA7-52DB-40AE-981B-3BEF8EEA2ECE.webp
 
@dakilla , que cojones te pasa, escribes como el culo. Últimamente no tienes coherencia ninguna en tus posts, haces frases extrañas e incompletas.

¿Le pegas a las pastillas?
¿En serio?
No, yo sólo empino codo, no tomo nada.
Pero ando pensando en comprarme una marijuana.
Pero tienes razón, me releo y no me gusta
No puede ser que escriba como wasapeando, eso aquí no.
Se acabó.
 
Tu esfinter si que es flojete, pero la cosa va a estar entre esos 2 si.



Siguen cantando de pena mas bien, aunque este año estàn mejorcitos.

Aún no he visto el pase de cuartos pero preliminares muy alto cantaban. Lo arreglará a medida que avance el COAC pero es cierto que este año hay que escucharlo varias veces para que te guste y eso es malo. El año pasado desde preliminares súper bien afinados y al nivel altísimo. Este año no veo lo mismo.

Los de la pena, ¿quiénes son: los carapapas?
 
Claro, porque en el otro hilo no tenías que contestar a nadie.
Todo el día llevan pidiendo que aparezcas, pero no, decides hablar aquí " para contestar a smokingman"
Braaaaaavo

En el otro hilo contesté a @ilovegintonic sobre lo que opino de ti y como esa opinión sigue siendo la misma no creo necesario entrar en una discusión estéril de caca-culo-pedo-pis-y tú más-rebota, rebota que en tú culo explota.

Buenas noches.
 
Solo pasaba por aquí para cagarme en vuestra putisima madre y en vuestros putos muertos uno a uno a caballo pisoteaos (me refiero a los 5 o 6 viejales subnormales/maricones amargaos en vida de siempre)

:3: hola, saluda de mi parte a Alice cuando vayas a ponerle por los cuernos a Vito por 50€
 
Aún no he visto el pase de cuartos pero preliminares muy alto cantaban. Lo arreglará a medida que avance el COAC pero es cierto que este año hay que escucharlo varias veces para que te guste y eso es malo. El año pasado desde preliminares súper bien afinados y al nivel altísimo. Este año no veo lo mismo.

Los de la pena, ¿quiénes son: los carapapas?

Los Majaras.

Escucha el primer pasodoble del pase de cuartos de La Chusma Selecta y luego me cuentas.
 
Desde cuando los que no son vigueses -como yo de toda la vida- pululan por nuestra ciudad libremente. Tendrían que llevar un brazalete de extranjero, como los judíos en el getto

B2EB18AF-3392-4A33-9628-4DC578C365B7.webp
 
Hoy en el trabajo me han regalado 6 tarjetas de amor por San Valentín, soy un jodido winner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie