tortuga ligera
Veterano
- Registro
- 7 Dic 2011
- Reacciones
- 38
Ostias! Ha ganado el drogues.
Vaya mierda de epilogo para Bolt.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se acabó la mentira de Usain.Bronce Bolt.
![]()
![]()
Yo tampoco voy a follar este finde, es primeros de mes y hay que pagar al casero. Se jodió el polvo.
Ostias! Ha ganado el drogues.
Pues le ha ganado con 35 años.
bajado 1 decima ,dejando los 100 por debajo de los nueve segundos y medio
Para que Turbo e Ilg digan necia droga.
![]()
Si; Yo no recuerdo ninguna carrera excepto la de hoy en que no se dejara ir en los últimos 10/15mt.Pues le ha ganado con 35 años.
Bolt se iba a retirar en Rio pero le convencieron para seguir ,30 años tiene
Y es cierto , cuando hizo el record mundial si no se para facil hubiera bajado 1 decima ,dejando los 100 por debajo de los nueve segundos y medio
Pues como pruebes la horchata fresca del Mercadona te corres como un becerro de la dehesa.Es que la del Dia% está muy mala. ¿La habéis probado? Pues no lo hagáis porque sabe como amarga. Y sí, tienes razón. Cuanto más suba más dura será la caída, preparaos para este otoño, porque voy a llorar y lamentarme de mi suerte como no está escrito.
Lo puede pedir y el agente facilitarlo, pero antes debe dar su DNI a efectos de identificación ya que el agentes es autoridad y se lo ha requerido. Hay mucha gente que se cree que pidiendo eso el agente va a desistir por miedo o que esto es un "yo te lo doy si tu me lo das" y más de uno acaba multado por gilipollas y sólo saberse sus derechos pero los deberes no.
Son pies nerviosos con tendones marcados. Ahí hay una pierna delgada pero perfilada y un carácter inquieto. Las uñas rosas son un experimento o una dejadez de rosa siempre porque es el único frasco que tiene, pero no la representan.
Ayer estuve viendo el mundial de atletismo y le tocó el turno a un español en la modalidad de salto de longitud.La expectacion era maxima , dicen que es el nuevo Yago Lamela... bien.
Primer salto nulo
Segundo salto nulo
Tercer salto nulo.
Eliminado
Cuatro años entrenando para pisar la puta plastilina los tres saltos. No soy experto pero se supone que en el primer salto hay que asegurar,no?
¿Y cómo es posible que las instalaciones de un CAR no sea iguales a las que te vas a encontrar en un mundial? Es como si el Barça entrenara con porterías un metro más anchas o Nadal con pelotas de ping pong.El rollo es que este pavo entrenaba en el CAR de Sierra Nevada, en GRANADA donde el foso de arena está a una altura bastante inferior a la pista, porque lo que al aterrizar ganas unos centímetros. Fue con una marca cojonuda al mundial y en los entrenamientos de Londres vio que el foso de arena estaba a la misma altura que la pista, por lo que al saltar su marca era ridícula en comparación con la marca que llevaba para el mundial.
Así que forzó los tres nulos para no tener una marca tan pésima en su historial.
Menudo derroche de subnormalidad. Así que el segundo dedo del pie más largo, que es una de las configuraciones más frecuentes (se le llama «pie griego»), tanto en hombres como en mujeres, es fruto de una cantidad anormal de testosterona.Lo que tu digas loca el coño, si no fuera porque es claramente el pie de un tío.
Y te voy a explicar por qué, a parte de su apariencia, el hecho de tener el segundo dedo mas largo que el dedo gordo ya indica un alto nivel de testosterona, el pie de hombre con una sexualidad confusa.
Por si fuera poco, no es muy común que se pinten las uñas de los pies, menos para ir a la playa, a menos que tenga la intención de remarcar que se trata de un píe femenino.
Ya te digo, cuánta tontería, asociar la longitud de los dedos de los pies con la producción de testosterona. ¿Qué será lo próximo? ¿Que nuestros destinos dependen de la posición de ciertos cuerpos celestes en el momento de nuestro nacimiento?Menudo derroche de subnormalidad. Así que el segundo dedo del pie más largo, que es una de las configuraciones más frecuentes (se le llama «pie griego»), tanto en hombres como en mujeres, es fruto de una cantidad anormal de testosterona.
Y encima va a resultar que me pinto las uñas de los pies para ir a la playa.121
Menudo derroche de subnormalidad. Así que el segundo dedo del pie más largo, que es una de las configuraciones más frecuentes (se le llama «pie griego»), tanto en hombres como en mujeres, es fruto de una cantidad anormal de testosterona.
¿Te han penetrado con un pie alguna vez?el viejo dela montaña rebuznó:testosterona
Yo soy más de Coca cola...el litro que sea de vino tinto o whisky.
Nop, ni uno....les doy miedo , porque vaya orcos de Mordor han babeado antiguamente ... y lo se porque antes me llamaban la vieja visillo, me enteraba de algunas cosas muy curiosas y vergonzosas.Mujer y borrachuza? Tienes que tienen el buzón petado de mps por los buitres
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.