Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
85388449c08ad823e02916efe84cebde14ffc5060f080013f552caedd845a82595043c34.jpg

Yo tampoco voy a follar este finde, es primeros de mes y hay que pagar al casero. Se jodió el polvo.

Horchata de marca y mesa limpia, te estás aburguesando.

Es que la del Dia% está muy mala. ¿La habéis probado? Pues no lo hagáis porque sabe como amarga. Y sí, tienes razón. Cuanto más suba más dura será la caída, preparaos para este otoño, porque voy a llorar y lamentarme de mi suerte como no está escrito.

Ostias! Ha ganado el drogues.:shock:
Vaya mierda de epilogo para Bolt.

Pues le ha ganado con 35 años.
Bolt se iba a retirar en Rio pero le convencieron para seguir ,30 años tiene
Y es cierto , cuando hizo el record mundial si no se para facil hubiera bajado 1 decima ,dejando los 100 por debajo de los nueve segundos y medio

Pues le ha ganado con 35 años.
Bolt se iba a retirar en Rio pero le convencieron para seguir ,30 años tiene
Y es cierto , cuando hizo el record mundial si no se para facil hubiera bajado 1 decima ,dejando los 100 por debajo de los nueve segundos y medio
Si; Yo no recuerdo ninguna carrera excepto la de hoy en que no se dejara ir en los últimos 10/15mt.
El siempre ha estado al limite de la lesión de espalda; por eso competía tan poco. Si lo deja tan pronto y con este rendimiento es porque realmente no ve viable competir por los objetivos a los que esta habituado.
Pero bueno, aun quedan los 200 y 4*100; Yo creo que en 200 tiene el oro muy asequible.

Es que la del Dia% está muy mala. ¿La habéis probado? Pues no lo hagáis porque sabe como amarga. Y sí, tienes razón. Cuanto más suba más dura será la caída, preparaos para este otoño, porque voy a llorar y lamentarme de mi suerte como no está escrito.
Pues como pruebes la horchata fresca del Mercadona te corres como un becerro de la dehesa.

LLamar a Chufi o Hacendado horchata, es de iletrados. La buena horchata se bebe en horchaterías que esten cerca de la huerta donde se cultiva, y esto lo sabe hasta mi perrita lola (Marhuenda dixit).

Lo puede pedir y el agente facilitarlo, pero antes debe dar su DNI a efectos de identificación ya que el agentes es autoridad y se lo ha requerido. Hay mucha gente que se cree que pidiendo eso el agente va a desistir por miedo o que esto es un "yo te lo doy si tu me lo das" y más de uno acaba multado por gilipollas y sólo saberse sus derechos pero los deberes no.

Tengo unas dudas. Si a mi me para los nacionales o los picolos en la carretera, debo pedir que me enseñen la placa. En caso de negarse puedo negarme a seguir sus instrucciones? Lo digo por los casos que ha habido de gente disfrazada de picolo.

Son pies nerviosos con tendones marcados. Ahí hay una pierna delgada pero perfilada y un carácter inquieto. Las uñas rosas son un experimento o una dejadez de rosa siempre porque es el único frasco que tiene, pero no la representan.

Lo que tu digas loca el coño, si no fuera porque es claramente el pie de un tío.
Y te voy a explicar por qué, a parte de su apariencia, el hecho de tener el segundo dedo mas largo que el dedo gordo ya indica un alto nivel de testosterona, el pie de hombre con una sexualidad confusa.

Por si fuera poco, no es muy común que se pinten las uñas de los pies, menos para ir a la playa, a menos que tenga la intención de remarcar que se trata de un píe femenino.

Última edición:
Ayer estuve viendo el mundial de atletismo y le tocó el turno a un español en la modalidad de salto de longitud.La expectacion era maxima , dicen que es el nuevo Yago Lamela... bien.

Primer salto nulo
Segundo salto nulo
Tercer salto nulo.

Eliminado

Cuatro años entrenando para pisar la puta plastilina los tres saltos. No soy experto pero se supone que en el primer salto hay que asegurar,no?

El rollo es que este pavo entrenaba en el CAR de Sierra Nevada, en GRANADA donde el foso de arena está a una altura bastante inferior a la pista, porque lo que al aterrizar ganas unos centímetros. Fue con una marca cojonuda al mundial y en los entrenamientos de Londres vio que el foso de arena estaba a la misma altura que la pista, por lo que al saltar su marca era ridícula en comparación con la marca que llevaba para el mundial.

Así que forzó los tres nulos para no tener una marca tan pésima en su historial.

Nada de lo que estais diciendo aquí importa. Estoy jodido y necesito un abrazo, pues me acabo de enterar que el cantaba la canción de "La Historia Interminable" el cabrón resulta que va y es sarasa, de los de tener marido tela de años.

No lo hubiera dicho jamás.

El rollo es que este pavo entrenaba en el CAR de Sierra Nevada, en GRANADA donde el foso de arena está a una altura bastante inferior a la pista, porque lo que al aterrizar ganas unos centímetros. Fue con una marca cojonuda al mundial y en los entrenamientos de Londres vio que el foso de arena estaba a la misma altura que la pista, por lo que al saltar su marca era ridícula en comparación con la marca que llevaba para el mundial.

Así que forzó los tres nulos para no tener una marca tan pésima en su historial.
¿Y cómo es posible que las instalaciones de un CAR no sea iguales a las que te vas a encontrar en un mundial? Es como si el Barça entrenara con porterías un metro más anchas o Nadal con pelotas de ping pong.

Marca España 100%.

Última edición por un moderador:
Lo que tu digas loca el coño, si no fuera porque es claramente el pie de un tío.
Y te voy a explicar por qué, a parte de su apariencia, el hecho de tener el segundo dedo mas largo que el dedo gordo ya indica un alto nivel de testosterona, el pie de hombre con una sexualidad confusa.

Por si fuera poco, no es muy común que se pinten las uñas de los pies, menos para ir a la playa, a menos que tenga la intención de remarcar que se trata de un píe femenino.
Menudo derroche de subnormalidad. Así que el segundo dedo del pie más largo, que es una de las configuraciones más frecuentes (se le llama «pie griego»), tanto en hombres como en mujeres, es fruto de una cantidad anormal de testosterona.

Y encima va a resultar que me pinto las uñas de los pies para ir a la playa.:121:121

Menudo derroche de subnormalidad. Así que el segundo dedo del pie más largo, que es una de las configuraciones más frecuentes (se le llama «pie griego»), tanto en hombres como en mujeres, es fruto de una cantidad anormal de testosterona.

Y encima va a resultar que me pinto las uñas de los pies para ir a la playa.:121:121
Ya te digo, cuánta tontería, asociar la longitud de los dedos de los pies con la producción de testosterona. ¿Qué será lo próximo? ¿Que nuestros destinos dependen de la posición de ciertos cuerpos celestes en el momento de nuestro nacimiento?

No será la primera vez que alguno ha ido a la playa de tal guisa porque a su hija se la ha puesto en los cojones pintarselas.

Menos :121

y más:

tapping-head-gif.gif

Última edición:
Mis pies tienen más pelos.
bfd7c36f6b6aa2b96dbf423b4e70c377o.jpg

Precisamente el "pie griego" no es una de las configuraciones mas frecuentes, el 14% de la población, y no es por una cantidad anormal de testosterona, si no que está relacionado con el nivel de testosterona. Lo cual no quiere decir que por tener ese dedo tenga pelos en los hombros.

Una mujer puede tener un pie griego, pero es mas común en hombres, unido a que el aspecto de ese píe es el de un hombre, al color tan cantoso elegido para hacerte las uñas, y al interés soterrado de que cachondo lo valore, es fácilmente deducible que se trata de tus pies.

Creo que es una teoria mas factible que el que una mujer con pies horribles se deje hacer una foto con la excusa de colocarla en un foro de gente tan refinada, para que un obseso sexual, con manía persecutoria de una opinión.

Dicho esto, no me parece bien que hagas pasar tus pies por los de una mujer, me parece un insulto para la feminidad.

Última edición:
Mis amigas me mandan de vez en cuando fotos de zonas de sus cuerpos, para pedirme opinión sobre cuestiones estéticas. A veces las ponen en el grupo.

el viejo dela montaña rebuznó:
¿Te han penetrado con un pie alguna vez?

Última edición:
Solo me han penetrado agujas y no por el culo.

Explica a donde quieres llegar con esa pregunta, que me temo lo peor.

Mujer y borrachuza? Tienes que tienen el buzón petado de mps por los buitres
:brindis:
Nop, ni uno....les doy miedo , porque vaya orcos de Mordor han babeado antiguamente ... y lo se porque antes me llamaban la vieja visillo, me enteraba de algunas cosas muy curiosas y vergonzosas.

Se me olvidaba, también soy fumeta y aquí lo dejo[emoji849] con tanto templario por aquí ni falta que hace.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie