Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
porque en papel no se condensa la humedad ambiente de cuando los envasaron.

Gracias majo. Y por ejemplo, ¿con el arroz o el pan rallado no pasa lo de la condensación? Porque éstos si vienen envasados en plástico.

Interesantes cuestiones. Que alguien responda, pls.

Creo que nunca he estado en un funeral. ¿Se suele poner un piscolabis?

Black Adder rebuznó:
Que no ha podido escaquearse.

Sactamente.

Lebrom rebuznó:
Creo que nunca he estado en un funeral. ¿Se suele poner un piscolabis?

Tan sana costumbre es más de tierras anglosajonas y por ahí. Aquí somos unos putos ratas.

carapito rebuznó:
La viuda es trajinable?

Ni Karlitros (q.e.p.d.) culo tope trembolona caducada desde hace 16 años (guiño guiño), fíjese lo que le digo.

Refugiado rebuznó:
Gracias majo. Y por ejemplo, ¿con el arroz o el pan rallado no pasa lo de la condensación? Porque éstos si vienen envasados en plástico.

porque aunque se condense el envase tanto el pan como el arroz absorben la humedad ambiental sin apelmazarse.

de hecho el arroz se usa para resucitar cacharos electronicos como moviles que se han caido en agua.

Tiboroski rebuznó:
Ni Karlitros (q.e.p.d.) culo tope trembolona caducada desde hace 16 años (guiño guiño), fíjese lo que le digo.

Dice Duendec que con 25 tacos es una pena quedarse viuda.

yo la primera vez que fui al tanatorio me meti la cartera en los testiculos.

años despues me entere que lo de tanatorio era del griego "tanatos" y no de que hubiera gitanos por alli buscando cobre y voy mucho mas tranquilo.

Refugiado rebuznó:

Benito rebuznó:
yo la primera vez que fui al tanatorio me meti la cartera en los testiculos.

años despues me entere que lo de tanatorio era del griego "tanatos" y no de que hubiera gitanos por alli buscando cobre y voy mucho mas tranquilo.

Pura crema oigan.

Benito rebuznó:
porque aunque se condense el envase tanto el pan como el arroz absorben la humedad ambiental sin apelmazarse.

de hecho el arroz se usa para resucitar cacharos electronicos como moviles que se han caido en agua.

Los paquetes de pan rallado vienen pinchados para que el pan pueda respirar y no coja moho.

Esto pal negro del foro

Al tanatorio se va a abrazar a mujeres rotas por el dolor,y sentirlas en er pesho.También se aparca bien y los cubatas son más baratos.

1421434457241.png

No me ha tocado la Bonoloto, y me han salido tres granos,uno de ellos bastante vergonzante en la nariz.El eterno dilema entre dejar los puntos negros decorando la porra o que alguno de ellos se infecte tras una limpieza de cutis casera y chapucera.
Mejor.Un motivo más para no salir.
Fucking winning,man.

Cimmerio rebuznó:
No me ha tocado la Bonoloto, y me han salido tres granos,uno de ellos bastante vergonzante en la nariz.El eterno dilema entre dejar los puntos negros decorando la porra o que alguno de ellos se infecte tras una limpieza de cutis casera y chapucera.
Mejor.Un motivo más para no salir.
Fucking winning,man.

Hombre, ¿Has probado con el aloe vera o el vinagre de Módena?. A Filimbi le funcionó y ahora conoce a una guapa doctora..

ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, ¿Has probado con el aloe vera o el vinagre de Módena?. A Filimbi le funcionó y ahora conoce a una guapa doctora..
Una cosa te digo.Dos plantas de Aloe Vera tengo,pero no veo yo solución hasta que el alien no se disuelva dentro de mi organismo.Va bien como after shave.

Cimmerio rebuznó:
Al tanatorio se va a abrazar a mujeres rotas por el dolor,y sentirlas en er pesho.También se aparca bien y los cubatas son más baratos.
Lo más increíble es lo animadas que siempre están las cafeterías de los tanatorios.

La cañitas y cafeses caen por doquier. Y alguno se atiza sin rubor sus buenos pelotazos

Benito rebuznó:

Y para que no se apelmace la sal en el salero y para dispararlo mediante canuto de boli bic. Bueno, ya no, que ahora ya no es desmontable, no vaya a ser que se atragante algún atontao maricaplaya. Menuda sociedad vulnerable se nos está viniendo encima.

Trompeto rebuznó:
Y para que no se apelmace la sal en el salero y para dispararlo mediante canuto de boli bic. Bueno, ya no, que ahora ya no es desmontable, no vaya a ser que se atragante algún atontao maricaplaya. Menuda sociedad vulnerable se nos está viniendo encima.
Si juntamos eso con que muchos perros visten mejor que muchas personas,estamos condenados.Y los moros lo saben.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo más increíble es lo animadas que siempre están las cafeterías de los tanatorios.

La cañitas y cafeses caen por doquier. Y alguno se atiza sin rubor sus buenos pelotazos

El flujo de cafés y cruasanes rivaliza con el de la Citroen en Vigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie