Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según veo la gente no tiene claro qué es UN FUNERAL. Ale, sigan hablando de tanatorios.

Por cierto, no he parado de pensar en el puto Foro durante toda la ceremonia. Era en sitio pijo y había bastantes tipas de veintitantos o treintaypocos MUY PERCUTIBLES. No hay fotos porque no me ha salido de los huevos ponerme en ese plan en un funeral. Y he alucinado con cómo se sabía todo Cristo (nunca mejor dicho) los rezos, los cánticos y demás. Pero todo Dios. Yo era de los pocos que ni puta idea tenía del rito y me limitaba a imitar, claro.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo más increíble es lo animadas que siempre están las cafeterías de los tanatorios.

La cañitas y cafeses caen por doquier. Y alguno se atiza sin rubor sus buenos pelotazos

al tanatorio hay que ir a pagarle berrugos al afectao, y acompañarle en el pedo.

ahi y al centro son los unicos sitios que en lugar de en coche voy en taxi. ambos por el mismo motivo, no por que me multen, sino porque no sabria donde pollas he dejado el coche. que una vez aparecimos "velando al muerto" en santander, y el fiambre estaba en el tanatorium de la m30

ILG me quiero comprar un TRAJE márcate el hilo definitivo de los trajes de ayer y hoy, pl0x.

naxo rebuznó:
El flujo de cafés y cruasanes rivaliza con el de la Citroen en Vigo.
Liachu está muy feliz en su statu quo. Él es feliz creyendo que eso será eterno que la eficiencia y la viabilidad del cualquier negocio se puede permitir holgazanes devoradores de cruasanes y cafeses.

Hace dos años lo de Casbega, cientos que cobraban un pastón por tocarse los perindengues, pensaban lo mismo, y ayer estaban recibiendo jarabe de palo y encima en la puta calle.

Torquemada2.0 rebuznó:
Liachu está muy feliz en su statu quo. Él es feliz creyendo que eso será eterno que la eficiencia y la viabilidad del cualquier negocio se puede permitir holgazanes devoradores de cruasanes y cafeses.

Hace dos años lo de Casbega, cientos que cobraban un pastón por tocarse los perindengues, pensaban lo mismo, y ayer estaban recibiendo jarabe de palo y encima en la puta calle.

Ya, que los citröenes los ensambla cristo bendito y las cacacolas las embotella el señor Pemberton en persona. No te jode. Lo cual no quiere decir que Liacher no merezca una lenta y dolorosa gulaguización.

fgYgl75.jpg

Yo no salgo del Jeneral sin autorización paterna.Me da miedo.Hay mucho rarito.Y en el de cine,más.

Techi está triste. Yo no. Bueno, un poco. Bueno, no.

He encontrado esta página por internet:

Ship Your Enemies Glitter

Pagas para que le manden a alguien un sobre trampa cargado de brillantina. La web en si tiene bastante lol.

Como no tengo amigos ni enemigos estoy tramando con un conocido a quien mandarle esta mierda. ¿Sabéis donde vive Karlitos? creo que esto le animará, ahora que esta de bajón.

Dr. LeChuck rebuznó:
He encontrado esta página por internet:

Ship Your Enemies Glitter

Pagas para que le manden a alguien un sobre trampa cargado de brillantina. La web en si tiene bastante lol.

Como no tengo amigos ni enemigos estoy tramando con un conocido a quien mandarle esta mierda. ¿Sabéis donde vive Karlitos? creo que esto le animará, ahora que esta de bajón.

Mándeselo a Flimbi y que se la eche en el rabo.

Yo acabo de llegar a la Isla de Gran Canaria, que foreros me puedo encontrar paseando ?

Dr. Mundo rebuznó:
Yo acabo de llegar a la Isla de Gran Canaria, que foreros me puedo encontrar paseando ?

¿Qué haces aquí, tu no estabas en panchitolandia viviendo de las rentas? Da igual, en media hora en la plaza de las ranas, por la Catedral. Grita "hediondo sucnormal" para identificarte. Yo llevo el champín.

Lebrom rebuznó:
¿Qué haces aquí, tu no estabas en panchitolandia viviendo de las rentas? Da igual, en media hora en la plaza de las ranas, por la Catedral. Grita "hediondo sucnormal" para identificarte. Yo llevo el champín.

Se ha confundido Lebromsito. Yo vivo en Galicia y he venido a hacerle una visitilla a mi hermano que lleva dos años viviendo aqui.

No. Al llegar la franja horaria entre las 2:07 y las 3:58 GMT se paran todos los vuelos del mundo estén donde estén.

Dr. Mundo rebuznó:
Se ha confundido Lebromsito. Yo vivo en Galicia y he venido a hacerle una visitilla a mi hermano que lleva dos años viviendo aqui.

Correto, sepa disculparme. Pues cuidado a donde te lleva, si te dice Guanarteme por la noche, huye, zona de travelos premium, o tal vez te va ese rollo :lol:

Ah, pues un poco a desmano de la capital, pero es un sitio muy bonico, la pequeña Venecia la llaman :lol:

Pues es que mi mujer está con un trancazo de la hostia y está pegando unos ronquidos de la de LOL y me he venido a dormir abajo pero me he desvelao. Ahora estoy fumando con la chorra fuera a ver si me masturbo y me coge el sueño.
Desde aquí un fuerte abrazo a todos los que a estas horas están al pie del cañón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie