Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Ya lo venden en su HiperDino de confianza.
Estos solo quieren llenar los lineas del súper de sus productos , ya veras cuando perrino tenga que ampliar el súper .

Edito. A mi me suda la polla, me gusta mas la pepsi.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Perrino Chico rebuznó:
Tengo una clienta que se lleva cada día dos botellas de Coca-Cola light, son más en casa eso sí, no una sola

"Eso sí", dice. Aprende a escribir, anda. Se dice "eso yes".

Emogado rebuznó:
Estoy hecho mierda, demando atención :cry:

No vas a decir lo de ¡Sufro!... va ya en serio que te pasa? a mi me ha dejado la novia hoy mismo

Comparado con lo tuyo, nada. Desahógate si quieres, llámala puta etc que nosotros te brindaremos apoyo incondicional.

Aún ando en la fase de negación:sad:

¿Cuántos años tienes Argail? ¿Y cuánto estuvisteis justos? ¿Ha sido tu relación más larga?

Slk rebuznó:
Tu avatar molaba más sin tunear, tal cual.

Pero es que sin tunear no puede parpadear, que es donde tiene toda la gracia : 3

Argail rebuznó:
Aún ando en la fase de negación:sad:
Le saurtenes: Dame el número de teléfono.!!!

Argail: No, no estoy en la fase de negación.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Qué fase de negación ni que niño muerto. Te ha dejado.
Te la mes las heridas un poco y a vivir de nuevo

Torquemada2.0 rebuznó:
Qué fase de negación ni que niño muerto. Te ha dejado.
Te la mes las heridas un poco y a vivir de nuevo

Por eso le he preguntado la edad y cuánto tiempo estuvieron juntos, que no es lo mismo un rollete de 6 meses con 20 tacos que una relación de 8 años con treinta y tantos.

Emogado rebuznó:
¿Cuántos años tienes Argail? ¿Y cuánto estuvisteis justos? ¿Ha sido tu relación más larga?

Pero es que sin tunear no puede parpadear, que es donde tiene toda la gracia : 3

Para mi la gracia la tiene al natural, la cara del tipo originalmente. Que lol. Que tío más raro. Es que pintado de joker es mucho menos ridículo que con su verdadera cara.

Gracias amigos, soy viejuno pero ha sido corto e increíblemente intenso.

Argail rebuznó:
Gracias amigos, soy viejuno pero ha sido corto e increíblemente intenso.

¿"Viejuno" cuántos años es? ¿"Corto" cuánto es? Ayúdamos a ayudarte.

THORNDIKE rebuznó:

Me has leído la mente, te lo juro por Dios. :lol: Estuve a puntito de añadir ¿"Intenso" es que te dejaba percutirle el culo y que hacía mamadas que de las de dejarte 2 semanas en muletas?

No, nada de anales, me refería a intenso... emocionalmente:oops: (soy un bujarra que le voy a hacer)

Buenas noches, fracachatos.

A mi me han metido en un grupo de "compis de promoción del cole Igancio Allende" y están preparando una quedada para presumir de lo bien emparejados, lo listísimos y entrañabilísimos que son sus retoños, y lo que han prosperado aquella manada de analfabetos funcionales con la que compartí un porrón de años hace muchos más años.

Yo sólo puedo presumir de sabiduría foril, que es superior a cualquier mierda que puedan exhibir, pero se trata de un intangible. I has a sad. :face:

Bueno, ya me he desahogado un poco. Prosigan.

Cáncer de Colon rebuznó:
La pregunta es por qué te ha dejado.

Perdonad que no sea mas profuso en mis respuestas pero es que estoy algo triste. Simplemente se ha hartado de mi cobardía.

Cáncer de Colon rebuznó:
La pregunta es por qué te ha dejado.

No.

En tu caso no. Tú sabes cual es para ti la pregunta crucial. Lo único que te importa a ti. Si ha hecho caca.

Argail rebuznó:
Perdonad que no sea mas profuso en mis respuestas pero es que estoy algo triste. Simplemente se ha hartado de mi cobardía.

Quería pisito en propiedad.

Argail rebuznó:

¿No le pegabas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie