Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

Os cachondeáis, pero llevo 4 años fuera de mi casa y ni una polla me he tragado para pagar los alquileres.

Por este tipo de comentarios, el foro de putalocura es el último reducto de libertinaje ponzoñoso que uno puede encontrar hoy día, porque sólo aquí alguien puede alardear ante el resto del mundo de no haber tenido que realizar felaciones para pagar el alquiler, mostrando un inequívoco signo de victoria, que todos aplaudimos con fervor.

En cualquier otro ámbito de la vida, pagar el alquiler es una nimiedad, y casi no se le da ni importancia, ya que es algo que pasa mensualmente por inercia, pero aquí no. Aquí pagar el alquiler es lo que separa al lumpen de la casta, y siento decirte, amigo McClane, que tú eres casta, y acabaremos contigo.

John McClane rebuznó:
Ninguna, el truco está en esto:

zoomfotonoticia-875.jpg

Que pasa, tienes ficha en algún equipo de basket y te pagan el alqiler?

Es que McLane está en un centro de alto rendimiento y tecnificación deportiva, ojito.

¿Que buenerrima está la del chocho póquer de la sexta no? Auri,pon en alerta a los coreanos :1

Verruga rebuznó:
He llamado a mi puta de confianza y me ha mandado un msm diciéndome que está ocupada, que luego más tarde. Así que aquí estoy esperando a que se quede libre. :???:

Yo sólo espero que hayas cumplido lo prometido, te hayas ido de putas esta noche y te la hayas follado PENSANDO EN MI HERMANA.

Y después te hayas hincao dos litros de Coca Cola Zero de un trago, soltando un regueldo atómico que haya despertado a todos los cochinos de tu pueblo.

Benito rebuznó:
y luego se queja de mis uñas mi novia cuando la palpo el membrillo, que huevazos.

Pues yo me quejo de las uñas de mi novia cuando me mete... nada, nada :lol:

No se, pero ese video me hace sospechar de que es mejor lavarse la polla con un jabón neutro o a mano y no con el que estoy utilizando ahora que tiene granulos de azucar (blanco) y es posible que se la causa de mi despolle.

La coca cola es la bebida de los capitalistas, yo no consumo esa mierda, soy más de fanta naranja. Para regüetros buenos los que salen con la morcilla de mi pueblo, son atronadores y quedan un retrogusto en la boca que te hacen tragar saliva. Más de una noche me ha despertado el olor a morcilla de mi propio eructo.

Argail rebuznó:
Mis circunstancias y el foro acabarán haciendo de mi un Misógino. Tengo miedo. Yo era un niño tierno y fresco como una flor cuando llegué aquí y ahora... ahora nada, no me reconozco...

¿Ves? Habrás pensado "joder qué obsesión con preguntarme la edad, estará buscando jovencitos a los que desflorar el culo" pero es que nada de lo que has escrito encaja con el hecho de ser viejuno. Ni encoñarse por una relación corta, ni llamarla "intensa" sin que haya habido sexo anal ni sentir temor de convertirte en misógino. Mi apuesta es que no llegas a los 25.

Emogado rebuznó:
¿Ves? Habrás pensado "joder qué obsesión con preguntarme la edad, estará buscando jovencitos a los que desflorar el culo" pero es que nada de lo que has escrito encaja con el hecho de ser viejuno. Ni encoñarse por una relación corta, ni llamarla "intensa" sin que haya habido sexo anal ni sentir temor de convertirte en misógino. Mi apuesta es que no llegas a los 25.

Es mi osito bonito, mi pequeño pimpín. Dejadle en paz.

Cáncer de Colon rebuznó:
Eso de despertarse sin resaca también está bien. Estoy madurando.
Y yo,hijo de puta.
Mi problema no es que me levantase con resaca,es que no me acostaba hasta el día siguiente.jij
En breves me iré a nadar.Ya no soy un rockanrolla de fin de semana..

Verruga rebuznó:
La coca cola es la bebida de los capitalistas, yo no consumo esa mierda, soy más de fanta naranja. Para regüetros buenos los que salen con la morcilla de mi pueblo, son atronadores y quedan un retrogusto en la boca que te hacen tragar saliva. Más de una noche me ha despertado el olor a morcilla de mi propio eructo.
¿Estará usted al corriente de que Fanta pertenece a The Coca Cola Company,no?

Nada que ver, además. CocaCola es una bebida de agua carbonatada, mientras que fanta es otra cosa completamente distinta.

Yo conocí a un argentino que se pimplaba él solo botellas de 2L de CocaCola, pero de la clásica, la azucarada. Espero que haya muerto.

Hoy es un día triste, empiezan las putas Murgas del carnaval.

Otro año que dios no extermina a todos y cada uno de los murgueros.

Es cuestión de estética, la coca cola es la bebida de los yupis que las beben en vasos creados por la compañía porque lo que mola es el logo y la marca, mientras que la fanta es un refresco anodino y sin carácter, típico de los fracasados.

Pues el tang ya ni te digo. Hubo veranos de mi niñez en que todos los subnormales no bebían otra cosa porque se decía que era lo que bebían los astronautas. Ahora no sé ni si se sigue fabricando.

Black Adder rebuznó:
Pues el tang ya ni te digo. Hubo veranos de mi niñez en que todos los subnormales no bebían otra cosa porque se decía que era lo que bebían los astronautas. Ahora no sé ni si se sigue fabricando.

Sigue comercializándose. De hecho yo aún tomo algo de ese brebaje de los dioses durante el verano. Creo que sacaron sabores tropicales, fresa, limón y demás, pero nada como el incomparable sabor de esa hiperdosis de azúcar concentrada que es el tang de naranja.

Elisendeta rebuznó:
No hay nada como el zumo de melon.

Anda que no has debido tomar tu zumos.

Slowhand rebuznó:
Sigue comercializándose. De hecho yo aún tomo algo de ese brebaje de los dioses durante el verano. Creo que sacaron sabores tropicales, fresa, limón y demás, pero nada como el incomparable sabor de esa hiperdosis de azúcar concentrada que es el tang de naranja.

Si, sacaron sabores nuevos, pero hace 20 años. El cabrón que los inventó no se ha quedado rubeniano innovando, no.

rendder rebuznó:
Si, sacaron sabores nuevos, pero hace 20 años. El cabrón que los inventó no se ha quedado rubeniano innovando, no.

Esos sabores llegaron a la Vallecas profunda no hace mucho. De hecho, recuerdo que cuando aparecieron los nuevos sabores en el DIA, hubo un saqueo organizado por parte de las huestes gitanas, que tuvieron que enfrentarse a los aliados de la parte noble de Villa de Vallecas, en una batalla que aún dura a día de hoy.

Nada volvió a ser lo mismo desde entonces.

Una vez compré un sobre de tang, lo eché en una jarra con agua, lo probé, vomité y nunca mais.

Han cambiado la fórmula o sigue produciendo revoltijos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie