Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20201117_140114.webp
 
Vosotros sois todos unos pardillos

No me extraña que pienses así, para el que está inmerso en un Mad Max y la ley del más fuerte, la gente que vive en la civilización te parecerá ingenua y tonta.

¿Sabes que ver a los demás así es un signo de inicio de sociopatia verdad?

Deberías abrir un canal de YouTube, que vi que sabes hablar y argumentar bien, de tips sobre cómo sobrevivir en ese ambiente apocalíptico y tus vivencias. Sería tu primer patreon. Sin sarcasmos.
 
Última edición:
No me extraña que pienses así, para el que está inmerso en un Mad Max y la ley del más fuerte, la gente que vive en la civilización te parecerá ingenua y tonta.

Venga tío que es broma. En realidad aunque con algunos subnormales aquí hay mucha gente con gran capacidad, que demuestra inteligencia y que tiene un humor negro el cual me parece divertido.

¿Sabes que ver a los demás así es un signo de inicio de sociopatia verdad?

Joder macho, estas peor que una maruja gorda falta de polla a la que nadie le echa siquiera un ojo, vamos de esas a las que hasta los hijos dejan sola.

Yo no subestimo a nadie, todo lo contrario la vida me ha enseñado que cualquiera puede triunfar o salir derrotado, que el que te extiende la mano puede ser ese que menos solidaridad demuestra y que en la vida nada esta seguro salvo que algún día la vas a palmar.

Deberías abrir un canal de YouTube, que vi que sabes hablar y argumentar bien, de tips sobre cómo sobrevivir en ese ambiente apocalíptico y tus vivencias. Sería tu primer patreon. Sin sarcasmos.

Tratare de hacerlo.
 
Tampoco recojas ahora Tormento, si son unos pardillos pues lo son, a ver si ahora no se va a poder llamar a las cosas por su nombre.
 
Venga tío que es broma. En realidad aunque con algunos subnormales aquí hay mucha gente con gran capacidad, que demuestra inteligencia y que tiene un humor negro el cual me parece divertido.



Joder macho, estas peor que una maruja gorda falta de polla a la que nadie le echa siquiera un ojo, vamos de esas a las que hasta los hijos dejan sola.

Yo no subestimo a nadie, todo lo contrario la vida me ha enseñado que cualquiera puede triunfar o salir derrotado, que el que te extiende la mano puede ser ese que menos solidaridad demuestra y que en la vida nada esta seguro salvo que algún día la vas a palmar.



Tratare de hacerlo.

Si en realidad te estoy diciendo que sabes manipular hablar y tienes la lengua afilada. No me extraña que sin tener un duro mojes.

En serio, haz el canal. Se ve que tienes cosas que enseñar y así haces dinero. Me hago patreon o le doy membresía de YouTube, prometido.
 
¿Habeis experimentado el amor gai?


Esta tarde he visto cara a cara, la míticatipica película noventera de Cage y Travolta y tengo una teoría. Creo que cuando se cambian las caras los actores siguen siendo los mismos y no actúan con una careta uno del otro. Me hacía feliz pensar que era así, pero estoy madurando.

Bueno, voy a echar unas partidas al binding of Isaac escuchando podcast de misterios de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Pardiez!, ¡Qué buen rocanról!
 
Gloria al bravo pueblo que el yugo venció . Buenas hembras las venezolanas pero se equivocan al asar las arepas hay que fredirlas.
 
Esta tarde he visto cara a cara, la míticatipica película noventera de Cage y Travolta y tengo una teoría. Creo que cuando se cambian las caras los actores siguen siendo los mismos y no actúan con una careta uno del otro. Me hacía feliz pensar que era así, pero estoy madurando.

Bueno, voy a echar unas partidas al binding of Isaac escuchando podcast de misterios de fondo.

Escuchas "Misterios cotidianos"? Muy recomendable.
 
Hace un día de puta madre por el litoral valenciano, y yo amargado hasta las 19:00. Ojala se mueran todos los domingueros y ciclistos a las 12:00 en punto.
 
Última edición:
Acabo de ver una pelea to wapa. SANGRE, SANGRE POR TODAS PARTES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se rompen la madre a putazos y luego se rompen la puta a madrazos.

De todas formas no es tan genuino como el boxeo gitano sin guantes que inspiró al personaje de Brad Pitt en Snatch.

Se llama irish travellers a esos gitanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí el andoba fajándose:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros viendo guarradas que harían vomitar a los cerdos y yo acabo de ver la primera parte del Sr. de los Anillos de nuevo... quiero ser un elfo, hijos de puta.

Pues debiste esperar


De todas formas si te gustan los elfos tienes que leer el Silmarillion, el caviar de Tolkien está ahí.

La historia de los Silmarils, de Morgoth, de Lucien, de los altos elfos: Fingolfin, Finarfin, Feanor... Buff, mucha tralla y el mejor personaje de las tres edades: Turin Turambar.

Además las pelis son una mierda

1618647892812.jpeg
 
Última edición:
Y los sudacas qué:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues debiste esperar


De todas formas si te gustan los elfos tienes que leer el Silmarillion, el caviar de Tolkien está ahí.

La historia de los Silmarils, de Morgoth, de Lucien, de los altos elfos: Fingolfin, Finarfin, Feanor... Buff, mucha tralla y el mejor personaje de las tres edades: Turin Turambar.

Además las pelis son una mierda
El Silmarilion lo leí antes de la fiebre de las pelis... Es una especie de biblia de la tierra media... Me pareció un coñazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie