Por lo menos tenemos lo que queremos comer cuando queremos comerlo.Buenas Madrugadas hijos de puta.
Vosotros sois todos unos pardillos come nabos.
¿Cuanto arros te queda miamol?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos tenemos lo que queremos comer cuando queremos comerlo.Buenas Madrugadas hijos de puta.
Buenas Madrugadas hijos de puta.
Lentorro.En tu caso ni comer nabos puedes.
Por lo menos tenemos lo que queremos comer cuando queremos comerlo.
¿Cuanto arros te queda miamol?
En tu caso ni comer nabos puedes.
Vosotros sois todos unos pardillos
No me extraña que pienses así, para el que está inmerso en un Mad Max y la ley del más fuerte, la gente que vive en la civilización te parecerá ingenua y tonta.
¿Sabes que ver a los demás así es un signo de inicio de sociopatia verdad?
Deberías abrir un canal de YouTube, que vi que sabes hablar y argumentar bien, de tips sobre cómo sobrevivir en ese ambiente apocalíptico y tus vivencias. Sería tu primer patreon. Sin sarcasmos.
Que tire piedras quién no tenga varios de esos signos.¿Sabes que ver a los demás así es un signo de inicio de sociopatia verdad?
Venga tío que es broma. En realidad aunque con algunos subnormales aquí hay mucha gente con gran capacidad, que demuestra inteligencia y que tiene un humor negro el cual me parece divertido.
Joder macho, estas peor que una maruja gorda falta de polla a la que nadie le echa siquiera un ojo, vamos de esas a las que hasta los hijos dejan sola.
Yo no subestimo a nadie, todo lo contrario la vida me ha enseñado que cualquiera puede triunfar o salir derrotado, que el que te extiende la mano puede ser ese que menos solidaridad demuestra y que en la vida nada esta seguro salvo que algún día la vas a palmar.
Tratare de hacerlo.
Esta tarde he visto cara a cara, la míticatipica película noventera de Cage y Travolta y tengo una teoría. Creo que cuando se cambian las caras los actores siguen siendo los mismos y no actúan con una careta uno del otro. Me hacía feliz pensar que era así, pero estoy madurando.
Bueno, voy a echar unas partidas al binding of Isaac escuchando podcast de misterios de fondo.
Buenas Madrugadas hijos de puta.
Y tu venezolano, no sé qué es peorBuenas Madrugadas hijos de puta.
Esta tarde he visto cara a cara, la míticatipica película noventera de Cage y Travolta y tengo una teoría. Creo que cuando se cambian las caras los actores siguen siendo los mismos y no actúan con una careta uno del otro. Me hacía feliz pensar que era así, pero estoy madurando.
Bueno, voy a echar unas partidas al binding of Isaac escuchando podcast de misterios de fondo.
Hueles a clon de HerbMan.Gloria al bravo pueblo que el yugo venció . Buenas hembras las venezolanas pero se equivocan al asar las arepas hay que fredirlas.
Cierto, yo finde libre, pero me lo tomaré con calma.Hace un día de puta madre por el litoral valenciano, y yo amargado hasta las 19:00. Ojala se mueran todos los domingueros y ciclistos a las 12:00 en punto.
Cierto, yo finde libre, pero me lo tomaré con calma.
¿A que se dedica señor Ferris?
Acabo de ver una pelea to wapa. SANGRE, SANGRE POR TODAS PARTES.
Vosotros viendo guarradas que harían vomitar a los cerdos y yo acabo de ver la primera parte del Sr. de los Anillos de nuevo... quiero ser un elfo, hijos de puta.
El Silmarilion lo leí antes de la fiebre de las pelis... Es una especie de biblia de la tierra media... Me pareció un coñazo.Pues debiste esperar
![]()
El Señor de los Anillos regresará a los cines en 4K para celebrar el 20 aniversario
A partir del 30 de abril, los espectadores podrán disfrutar de la trilogía en su versión cinematográfica.as.com
De todas formas si te gustan los elfos tienes que leer el Silmarillion, el caviar de Tolkien está ahí.
La historia de los Silmarils, de Morgoth, de Lucien, de los altos elfos: Fingolfin, Finarfin, Feanor... Buff, mucha tralla y el mejor personaje de las tres edades: Turin Turambar.
Además las pelis son una mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.