FRACACHAT.

Por supuesto que estoy en el suelo y que no tengo muebles y que vivo como vivo. Lo cual hace más sorprendente que tenga una doctora que los findes trabaja como azafata cocinándome y diciendo que quiere que la monte.

Bueno, ve a uno de mis hilos de Hagamos de Serdo un hombre mejor y me explicas por qué estoy como una puta mierda y qué hacer para solucionarlo.

Es que me gusta vivir en países donde no hablan mi idioma precisamente porque no me gusta hablar con la gente. Precisamente me gusta Alemania porque la gente no habla con nadie, no se meten en tu vida y no te tocan los cojones nunca. Puedes tirarte años y años y ni siquiera haber saludado a los vecinos ni una sola vez.

No obstante me voy a tomar un año sabático para aprender el idioma. Y seguramente cuando pueda comunicarme...me mude a otro país.
Abre hilo de aprender alemán cuando empieces para que podamos ir aprendiendo los demás contigo

Abre hilo de aprender alemán cuando empieces para que podamos ir aprendiendo los demás contigo
Si nos juntamos con él en un hilo para tal fin, ten por cuenta que el alemán no lo vamos a aprender en absoluto y el castellano lo vamos a olvidar por completo.
En ese hilo si que no me vais a ver a mi ni medio segundo.

Por supuesto que estoy en el suelo y que no tengo muebles y que vivo como vivo. Lo cual hace más sorprendente que tenga una doctora que los findes trabaja como azafata cocinándome y diciendo que quiere que la monte.

Bueno, ve a uno de mis hilos de Hagamos de Serdo un hombre mejor y me explicas por qué estoy como una puta mierda y qué hacer para solucionarlo.

Es que me gusta vivir en países donde no hablan mi idioma precisamente porque no me gusta hablar con la gente. Precisamente me gusta Alemania porque la gente no habla con nadie, no se meten en tu vida y no te tocan los cojones nunca. Puedes tirarte años y años y ni siquiera haber saludado a los vecinos ni una sola vez.

No obstante me voy a tomar un año sabático para aprender el idioma. Y seguramente cuando pueda comunicarme...me mude a otro país.
1754743829456.webp

"Doctora"

Correr, por?
Mira yo el cuerpo apolíneo que tengo y no he corrido nunca en mi vida.
Jejejej, la verdad es que no puedo correr con sol, que se me derriten los muslos.

El clásico cuerpo apolíneoooooo, la naturaleza tuvo que resolver en tu cuerpo el problema de Apoloniooooooo, se intuye pectum excavatuuuumm leveeeee

20241123_171418.webp

HPMj_S-WkAAMbYd

¿ Se sabe ya la identidac de quien es clon el @Tremendo Rebuzno ese?
La incertidumbre me corroe y tal

K#rma y testicle

Sí, se sabe, es Tremendo Rebuzno. Te advierto que como te vea por ahí te voy a dar de hostias. Y pego unos puñetazos y unas patadas de molinillo que lo flipas. Tú mismo.

Bueno, ya estoy aquí foreando de nuevo.

Incel's dream

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me habia ocurrido que para trayectos lqrgos en coche en verano, cuando se bebe mucho líquido, no es mala idea llevar puestos unos pañales, para mearse encima sin más problemas ni pausas.

¿Qué os parece la idea?

Se me habia ocurrido que para trayectos lqrgos en coche en verano, cuando se bebe mucho líquido, no es mala idea llevar puestos unos pañales, para mearse encima sin más problemas ni pausas.

¿Qué os parece la idea?
Me parece que eres un pedazo de bobo como no he visto jamás. Ya te llaman para comer, Teletubbie.

Por favar lo mejor de los viajes largos son las paradas. Y ya no hay que ponerle abua al radiadorrrlll

¿Qué os parece la idea?

Te ponen unos pañales en la guantera y te venden "Con tu nuevo coche, ahora 1950 kilómetros de autonomía"

Atrás
Arriba Pie