FRACACHAT.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@dakilla strikes again

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, porque no tengo acceso a pc y desde el móvil es un coñazo buscar posts pero este hijueputa es indepe, merma e izmierdoso.

Por qué foreas?

Está claro que no necesitas de la interacción con nadie, tienes la suficiente imaginación como para diseñar toda una serie de personajes e inventar sus personalidades y respuestas. Por qué no nos dibujas a todos en papelitos y te pasas la tarde discutiendo con ellos?

Quiero saber caro Ignacio.
Pues está relativamente claro. en el caso de tu paisano mi estimado.

Luego también hay un obscuro pana habitual, en este caso creo que paisano mio, que es mayor que un servidor, un plus60Milf jubileta y tal

k#rma viejunq

Para combatir el tedio y ocupar la cabeza con cosas sencillas.

Pero ya que lo hago me atengo a lo que hay y no a lo que me imagino o interpreto o me sale de los cojones, es un poco la gracia, no?
Me pasa como cuando leo un libro, que me hago una imagen de los personajes y de los escenarios, sin idealizar, solo a través de la información que me llega. Y a ti te he visto en gallumbos en un ascensor, así que ya me contarás.

Bueno voy al super a comprar, a ver si alguna teen descuidada ha ido en bikini+camiseta y le veo el culillo.

Mucha gente y mucho alboroto, para mi gusto. Pero oye, allá tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie