Fracachats Grande y Libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
después del folleteo me quedo un rato, hombre, no soy un bicho.

Si estoy en su casa, le das caricias hasta que ronquen y te vas discretamente al sofá. Pero no, como somos adultos, la mayoría de veces estas cosas se hablan; en una relación medianamente larga de 3a6 meses hay cariño postcoito y cuando me entra sueño, o pido que se marche a la segunda cama que tengo o me voy yo con un "buenas noches nena, descansa, hasta mañana" y un beso en la concha. La verdad es que después de varias semanas de insistir e insistir cada puta noche el mismo runrun"NOOOOOOOOOO QUÉDATE QUE HOY HACE FRÍIIIIIOOOOO" dan ganas de mandarlas a la puta mierda. La mayor muestra de falta de respeto es el erre que erre. Normalmente las mujeres no es que NO te quieran, es que NO te respetan. Hasta ahora la ciencia ha sido incapaz de demostrar si las tías sienten, o no, amor.

La loca balanza emotivo-afectiva que las mujeres utilizan para decidir en lo que son transigentes o no está totalmente desajustada como el caos de un doble péndulo. en la dicotomía de 'este tío me quiere o no', pagar el alquiler, gasolina, hacer de chófer, cocinar, dar masajes, hacer senderismo juntos, ir de compras, sujetar la puta bolsa, pagar viajes (pagar :lol:) , blao blao.... todo eso no pesa lo mismo que dormir 6/8 horas pegados en la misma cama. es absurdo.

te da que pensar, no hay respuesta lógica, todo es caos; como por ejemplo, por qué el único hobby masculino que las mujeres respetan es matar personas en serie.
Yo soy de la escuela de la patada en la boca, aprovechando que estamos tumbados, que de pie no llego ni de coña, y pa tu puta casa, golfaaaaaaaaa.

Yo soy de la escuela de la patada en la boca, aprovechando que estamos tumbados, que de pie no llego ni de coña, y pa tu puta casa, golfaaaaaaaaa.
solo le he pegado una vez a una mujer y la culpa de después no la quiero sentir otra vez, dios mio, fue como zurrarle a un australopithecus

Pegar no es bueno. Yo recuerdo con sumo desprecio a las personas de mi vida que ante mi verbo afilado levantaron la mano y me la estamparon.
No hay perdón. Otra cosa es que tú ataques físicamente, entonces, bueno.
Pero por decirle a un jeta que le pagaba su padre arruinado el piso ¡trabaja. Maricón! Que te calcen un tortazo, es una mariconada de mariquita. Y me la llevé puesta porque ví un loco.

Nah, que he constatado lo invisible que me he vuelto para las féminas y lo llevo regulín.

El cansancio lo llevo pero me he acostumbrado. A lo otro, no.

Si se alinean los astros, el 24 estaré por ahí y, si le apetece, podremos practicar ambos la invisibilidad.

Creí que eras de la escuela catedralicio de Reims, eres una caja de gallinas digo de sorpresas.
Pegar no es bueno. Yo recuerdo con sumo desprecio a las personas de mi vida que ante mi verbo afilado levantaron la mano y me la estamparon.
Pero por decirle a un jeta que le pagaba su padre arruinado el piso ¡trabaja. Maricón! Que te calcen un tortazo, es una mariconada de mariquita. Y me la llevé puesta porque ví un loco.
Que decepción, entonces no eres la de las fotos de la modelo, bueno te queremos como eres.

Pero eso cuándo fue? Parece una estampa, (nunca mejor dicho), de otra época. Tienes 70 años?

Menudo amanerado Fran k.o
El 18 de julio a partir de ahora pasará a la historia por ser el dia del estreno de la serie de la vida de Támara, arlequín, Yoli Álvarez, Paco porras etc
Ver el archivos adjunto 193908
He visto los tres primeros y me está gustando. Es divertida y triste, rara en el buen sentido, como un capítulo de Muchachada Nui o La hora chanante dirigido por Vigalondo. Pero es que encima hay algo que no se suele ver en las series españolas que son buenas actuaciones, el que hace del maricón del pañuelo lo clava y la que hace de la rubia aquella poligonera lo hace muy bien también y la actriz de Tamara igual. El personaje de Tamara da incluso más grima que en la realidad, y eso es mucho grima.

Última edición:

La verdad es que está feo.

¿Se te saltaron las lagrimitas luego cuando nadie te veía? Que un tortazo sorpresivo siempre lo descompone a uno.

La verdad es que está feo.

¿Se te saltaron las lagrimitas luego cuando nadie te veía? Que un tortazo sorpresivo siempre lo descompone a uno.
No. Me volví más macarra, más descreida y un pelín cauta.

¿A ti te han dado alguno? Hablas como si sí.

Última edición:
Menudo amanerado Fran k.o
El 18 de julio a partir de ahora pasará a la historia por ser el dia del estreno de la serie de la vida de Támara, arlequín, Yoli Álvarez, Paco porras etc
Ver el archivos adjunto 193908
Igual le echo un ojo a la mierdiserie esa.Alguna que otra vergonzosa paja cayó con la señorita Alvarez. Hoy día estará para los crocodilos.

Menudo es el tiempo de inmisericorde con as mulleres el otro día Neus Asensi me la ponia como un risco en torrente hoy día es una puta abuela .

No. Me volví más macarra, más descreida y un pelín cauta.

¿A ti te han dado alguno? Hablas como si sí.
Para ser macarra tienes que llevar navaja en la raja de la faja. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) usarla sin contemplaciones.
Edito: y escupir por el colmillo.

Bonitos pies (los de la chica). Poca broma el percal que hay por aquí.

1000052541.webp

Última edición:
Hombre, en ses illes en verano entre otras muchas otras cosas se ve mucha belleza de todo tipo.

Redpo, imagino que igual no estaas puesto, pero me llegan noticias de menos turismo y las discotecas sagradas digamos que con mucho menos personal....¿cierto?

Será de las que te han dado, porque tras ver tu foto has estado tu como para agredir a nadie, mangina

Ufffff, me tiene caladoooooo.
A ver, listo: qué foto si soy vampair y ni salgo en fotos, ni espejos, ni en cámaras cctv?
Sólo sqlgo en las polaroid, y borroso, porque esas sí entraban en el convenio vampair.

Última edición:
Hombre, en ses illes en verano entre otras muchas otras cosas se ve mucha belleza de todo tipo.

Redpo, imagino que igual no estaas puesto, pero me llegan noticias de menos turismo y las discotecas sagradas digamos que con mucho menos personal....¿cierto?

Ni idea, puede que haya bajado algo por el tema de los precios, pero no estoy al día.

Siendo domingo, no había demasiada gente en la playa y se estaba de coña.

Mi amiga iba con los cocos al aire, así que una vez en el agua me he quitado el bañador y se lo he tirado.

Hemos comido en el Calacanta, y de vuelta al agua.

Not bad.

La toalla es de marca, por cierto, lo que hay a la derecha es un gordo ahogandose?

Casi. El Embat ha entrado fuertecito y había unas olas simpáticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie