después del folleteo me quedo un rato, hombre, no soy un bicho.
Si estoy en su casa, le das caricias hasta que ronquen y te vas discretamente al sofá. Pero no, como somos adultos, la mayoría de veces estas cosas se hablan; en una relación medianamente larga de 3a6 meses hay cariño postcoito y cuando me entra sueño, o pido que se marche a la segunda cama que tengo o me voy yo con un "buenas noches nena, descansa, hasta mañana" y un beso en la concha. La verdad es que después de varias semanas de insistir e insistir cada puta noche el mismo runrun"NOOOOOOOOOO QUÉDATE QUE HOY HACE FRÍIIIIIOOOOO" dan ganas de mandarlas a la puta mierda. La mayor muestra de falta de respeto es el erre que erre. Normalmente las mujeres no es que NO te quieran, es que NO te respetan. Hasta ahora la ciencia ha sido incapaz de demostrar si las tías sienten, o no, amor.
La loca balanza emotivo-afectiva que las mujeres utilizan para decidir en lo que son transigentes o no está totalmente desajustada como el caos de un doble péndulo. en la dicotomía de 'este tío me quiere o no', pagar el alquiler, gasolina, hacer de chófer, cocinar, dar masajes, hacer senderismo juntos, ir de compras, sujetar la puta bolsa, pagar viajes (pagar

) , blao blao.... todo eso no pesa lo mismo que dormir 6/8 horas pegados en la misma cama. es absurdo.
te da que pensar, no hay respuesta lógica, todo es caos; como por ejemplo, por qué el único hobby masculino que las mujeres respetan es matar personas en serie.