Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en una mesa con un imaginario acabaron dos señoras metidas en nuestra conversación.

Una de ellas me hizo la invitación más directa y urgente que me han hecho nunca para echar un polvo. Y digo señoras porque al final admitieron tener 60 años y yo creo que tiraron 5 por debajo. Le dije que estaba emparejado y me salí de aquella como buenamente pude.

La señora decía "acabamos el café y tú y yo nos vamos a efe a mi casa". Aggh.
El codazo desdentador nunca falla.
s-l1200.jpg

Ufffffff mi Tori, Michelle para los amigos que nos gastamos mil euros en invitarla a cenarrrr.

Última edición:
Pues ayer precisamente me había podao las tomateras, hubiese estao preparao. Pero en casa voy bien servido y bastante más guapa y joven, qué cojones.

Y eso que como es medio jipi la tengo en Irlanda currando en una granja. En cuanto vuelva me la llevo a algún lado, playa y follar.

@cocreta2000 ¿aún das paseos en la playa con el bañador hasta los sobacos para mantener esas "piernas fuertes" que dices que tienes?

Te me imagino como Rompetechos en bañador, no sé por qué. Y me despollo.

llevo tres días desayunando uno o dos affogatos a tope de helado. qué cosa más viciosa. carte d'or saca más vainilla de madagascar, joder, he agotado las existencias del barrio.

@cocreta2000 ¿aún das paseos en la playa con el bañador hasta los sobacos para mantener esas "piernas fuertes" que dices que tienes?

Te me imagino como Rompetechos en bañador, no sé por qué. Y me despollo.
Hace años que solo uso bóxer de Arena o Speedo. Tengo uno de slip también.
La saluc para el baño y el sol.

picture.jpg

Estoy un poco flojo de ejercicio últimamente, estoy recuperando entrenamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Par Favar.

1000056754.webp

Última edición:
Bruce... cada dispositivo, cuando se conecta incluso al mismo router, adquiere una ip dinamica generalmente. luego si se conecta con un portatil y con un movil a la misma red, tendrian:
- portatil: ip 192.168.0.2
- movil: ip 192.168.0.3

pero si se conecta un portatil al router y el movil a la red 3,4 o 5g, sale
- 215.12.23.12 y eso no es la costa sino madrid. y a no ser que sea flash, pues esta en madrid.
Si pero si yo me conecto con el wifi de casa, el router asigna una ip a cada aparato:
Tablet; 192.168.1.1
Tele; 192.168.1.2
Movil android; 192.168.1.3
Y asi
PERO
la ip que la compañía telefónica asigna a mi router, es decir a mi domicilio es fija siempre.
Me imagino que a mundele le sale la ip que la compañía le asigna a mi router, y no la otra que es la ip interna de mi red. No se si me explico y si lo que he dicho es mas cierto o menos

A mí siempre me sale que estoy en las ciudades de Madrid o Barcelona.

Pues ayer precisamente me había podao las tomateras, hubiese estao preparao. Pero en casa voy bien servido y bastante más guapa y joven, qué cojones.

Y eso que como es medio jipi la tengo en Irlanda currando en una granja. En cuanto vuelva me la llevo a algún lado, playa y follar.
Ahhh.... estar de Rodríguez, ese sueño idílico, inalcanzable.

Yo quiero hacerle un cumshot facial a una cría de veinte años.
No veas cómo van por las verbenas.

No te jode, y yo, que llevo 5 días en las playas de Denia y Jávea y me estoy poniendo malo de lo que estoy viendo, pero bueno, de momento por mirar no cobran. No he hecho fotos porque me parece muy evidente la situación, no tiene apenas mérito hacer una foto a 5 metros de 10 nenas con el microbikini metido hasta las tripas.

Arriba hijos de puta, que hoy es un gran día para ir a cavar zanjas y levantar el país.

aaaa.webp

*Imagen patrocinada por @Alcaudon

Última edición:
Ay, amigos. ¿Os acordáis de aquél hilo que abrió @Gina Gross, en paz descanse, sobre su padre y las herencias?

Me está pasando, amigos, me está pasando. Y no puedo dormir, que estoy despierta desde las 6.30 a.m, hoy, domingo de agosto y encima estando en mis semanas de vacaciones.

Mi tierra, foreros, mi querida Tara, ya tenía yo bajo la almohada mi impreso con el impuesto de sucesiones calculado y un borrador de la escritura, para en un momento dado ACEPTAR todo y tener la vida que merezco. Pues no va a ser...

Ay, amigos. ¿Os acordáis de aquél hilo que abrió @Gina Gross, en paz descanse, sobre su padre y las herencias?

Me está pasando, amigos, me está pasando. Y no puedo dormir, que estoy despierta desde las 6.30 a.m, hoy, domingo de agosto y encima estando en mis semanas de vacaciones.

Mi tierra, foreros, mi querida Tara, ya tenía yo bajo la almohada mi impreso con el impuesto de sucesiones calculado y un borrador de la escritura, para en un momento dado ACEPTAR todo y tener la vida que merezco. Pues no va a ser...
Putadón!!
¿Qué pasó?

Buenos días, leyendo la prensa.

Screenshot_2025-08-17-08-53-35-412_com.android.chrome-edit.webp

Supongo son los 6 pasos de siempre
1. Depilar
2. Lavar con la karcher y 1 litro de fairy
3. Chupar eso como si fueran los bornes de una pila de petaca
4. Con un ojo seguir el Eibar-Castellon
5. Con el otro ojo controlar el tiempo para no pasarse de 1 minuto
6. Fingir ataque de tos para abandonar eso

SI la vida que te mereces depende de heredar las ganancias de una vida de otros, quizá deberías replantearte un poco tu idea de "merecer"

Sin acritud.

SI la vida que te mereces depende de heredar las ganancias de una vida de otros, quizá deberías replantearte un poco tu idea de "merecer"

Bueno, y las que le robaría a su marido si no estuviera más seca que mi abuela.
Pero son mujeres, de algo tendrán que vivir.
jejeje

Pues que siempre es lo mismo con vosotros, dos chupaditas y comiendo de la mano de una desharrapada cualquiera. Os odio.

Ni hijo ni padre...

:nelsonito:

Con el otro ojo controlar el tiempo para no pasarse de 1 minuto

Un hombre entrenado como San bernardo bebedor de palangana no necesita más.

Sin acritud.

Buah chaval. Sin actitud, dice.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie