cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.475
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El codazo desdentador nunca falla.Ayer en una mesa con un imaginario acabaron dos señoras metidas en nuestra conversación.
Una de ellas me hizo la invitación más directa y urgente que me han hecho nunca para echar un polvo. Y digo señoras porque al final admitieron tener 60 años y yo creo que tiraron 5 por debajo. Le dije que estaba emparejado y me salí de aquella como buenamente pude.
La señora decía "acabamos el café y tú y yo nos vamos a efe a mi casa". Aggh.
Hace años que solo uso bóxer de Arena o Speedo. Tengo uno de slip también.@cocreta2000 ¿aún das paseos en la playa con el bañador hasta los sobacos para mantener esas "piernas fuertes" que dices que tienes?
Te me imagino como Rompetechos en bañador, no sé por qué. Y me despollo.
En Zaragoza una media de 37, llegaremos a los 40 en las horas centrales. Hasta cerca de las diez de la mañana bien.
Bruce... cada dispositivo, cuando se conecta incluso al mismo router, adquiere una ip dinamica generalmente. luego si se conecta con un portatil y con un movil a la misma red, tendrian:
- portatil: ip 192.168.0.2
- movil: ip 192.168.0.3
pero si se conecta un portatil al router y el movil a la red 3,4 o 5g, sale
- 215.12.23.12 y eso no es la costa sino madrid. y a no ser que sea flash, pues esta en madrid.
Si pero si yo me conecto con el wifi de casa, el router asigna una ip a cada aparato:
Tablet; 192.168.1.1
Tele; 192.168.1.2
Movil android; 192.168.1.3
Y asi
PERO
la ip que la compañía telefónica asigna a mi router, es decir a mi domicilio es fija siempre.
Me imagino que a mundele le sale la ip que la compañía le asigna a mi router, y no la otra que es la ip interna de mi red. No se si me explico y si lo que he dicho es mas cierto o menos
no, ahi se te localiza por la ultima antena a la que se conectó tu movil, independientemente de que lo apagues. Por eso a los smartphone no se les puede quitar la bateria.
Ahhh.... estar de Rodríguez, ese sueño idílico, inalcanzable.Pues ayer precisamente me había podao las tomateras, hubiese estao preparao. Pero en casa voy bien servido y bastante más guapa y joven, qué cojones.
Y eso que como es medio jipi la tengo en Irlanda currando en una granja. En cuanto vuelva me la llevo a algún lado, playa y follar.
Ya se fue a dormir todo el mundo, menuda puta mierda de foro.
Sí.
¿Qué coño quieres, joder?
Yo quiero hacerle un cumshot facial a una cría de veinte años.
No veas cómo van por las verbenas.
Putadón!!Ay, amigos. ¿Os acordáis de aquél hilo que abrió @Gina Gross, en paz descanse, sobre su padre y las herencias?
Me está pasando, amigos, me está pasando. Y no puedo dormir, que estoy despierta desde las 6.30 a.m, hoy, domingo de agosto y encima estando en mis semanas de vacaciones.
Mi tierra, foreros, mi querida Tara, ya tenía yo bajo la almohada mi impreso con el impuesto de sucesiones calculado y un borrador de la escritura, para en un momento dado ACEPTAR todo y tener la vida que merezco. Pues no va a ser...
Putadón!!
¿Qué pasó?
SI la vida que te mereces depende de heredar las ganancias de una vida de otros, quizá deberías replantearte un poco tu idea de "merecer"Ay, amigos. ¿Os acordáis de aquél hilo que abrió @Gina Gross, en paz descanse, sobre su padre y las herencias?
Me está pasando, amigos, me está pasando. Y no puedo dormir, que estoy despierta desde las 6.30 a.m, hoy, domingo de agosto y encima estando en mis semanas de vacaciones.
Mi tierra, foreros, mi querida Tara, ya tenía yo bajo la almohada mi impreso con el impuesto de sucesiones calculado y un borrador de la escritura, para en un momento dado ACEPTAR todo y tener la vida que merezco. Pues no va a ser...
SI la vida que te mereces depende de heredar las ganancias de una vida de otros, quizá deberías replantearte un poco tu idea de "merecer"
Pues que siempre es lo mismo con vosotros, dos chupaditas y comiendo de la mano de una desharrapada cualquiera. Os odio.
Con el otro ojo controlar el tiempo para no pasarse de 1 minuto
SI la vida que te mereces depende de heredar las ganancias de una vida de otros, quizá deberías replantearte un poco tu idea de "merecer"
Sin acritud.
ACRITUD, estimado McClon.Buah chaval. Sin actitud, dice.
ACRITUD, estimado McClon.
¿Ya estamos con el morapio de buena mañana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.