Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras estaba baneado intente entrar con un clon que tenía hecho hace tiempo, de Mr. Lahey, de cuando estuve viendo Trailer Park Boys hace unos meses. Pero se me lo han cepillado. Me hacía ilusión usarlo para contestarle a todo el mundo empezando con "Listen to me Randy-bo-bandy".

Esto es la post-cena

20190322_220202.webp

Mientras estaba baneado intente entrar con un clon que tenía hecho hace tiempo, de Mr. Lahey, de cuando estuve viendo Trailer Park Boys hace unos meses. Pero se me lo han cepillado. Me hacía ilusión usarlo para contestarle a todo el mundo empezando con "Listen to me Randy-bo-bandy".

Esto es la post-cena

Ver el archivos adjunto 27088
Puto gordo i am the liquor
20190322_221323.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estaba entre follar o entrar al foro, y ante la imposibilidad de lo primero, aquí estoy.

Yo estoy borracho ya.. Unas tragaperras y pa casa que mañana temgo q llevar a momo a la aldea.

Tras dos noches seguidas cenando por ahí, hoy noche foril hogareña. La saluc.

Última edición:
¿Que habéis senado? Yo un par de pececillos fritos con judías y un chorizo del pueblo cocido y queso de tetilla con membrillo

Estaba fumando hace un rato en mi balcon y de repente, la vecina latina de mas o menos en frente, se asoma y comienza a hacer una especie de silbido y a saludar con el brazo hacia mi direccion.

Nunca he cruzado palabra con ella asi que no me he dado por aludido. Para evitar caer en el ridiculo de devolver el saludo a alguien que quizas no te este saludando a ti.

Luego he comprobado que tal vez tenia razon porque al minuto y medio o asi ha aparecido su marido (seguramente rumano) bajo mi balcon cruzando la calle y dirigiendose a su portal. Se ha quedado hablando por telef un rato en su portal.

Pero en ese impass, he mirado hacia la ventana de la latina y he visto su culazo con su correspondiente tanga en primer plano de la ventana con la luz encendida , la cortina un poco corrida y en plena noche. Full vision.

Creeis que tras ese saludo a su marido en calle , habiendome visto fumando en el balcon, me esta mandando señales? Provocacion? Casualidad?

Tambien hay una niña de unos nueve años que vive en frente y siempre me mira a saco ya sea desde su balcon, a escondidas desde la hab entee las cortinas o cuando va por la calle incluso con sus padres. Ademas hace monerias como bailoteos al sentirse observada por mi y me intimida mucho porq sus padres se dan cuenta y a posteriori me miran con curiosidac.

Deberia comenzar a blandir mi pene en el balcon al ver a la latina o a esa niña cuando me observa sola a escondidas? O todo es fruto de mi imaginacion?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba pensando que título ponerle al forochat pero simmerio se ha adelantado, pizza plastificada y la noche es joven.

IMG_20190322_223916.webp

Me viene una tía el otro día, se hace un selfie conmigo y me da un beso.
Le mando un Whatsapp y no le llega. Total, que la llamo y me dice que está con el novio...
:ataque:
Así que otra muesca para el revólver.
Moraleja: no salgas de las putas, loser. Know your place...

Última edición:
Le mando un Whatsapp y no le llega. Total, que la llamo y me dice que está con el novio...

No descartes que quisiese penis, las hay muy putas.

No descartes que quisiese penis, las hay muy putas.
Yo creo que quiere cipoterapia. Perhaps se lo piense.
El caso es que conozco esta puta sensación. Añado que tampoco me quedo con la duda de lo que pudo haber sido o no. 37 primaveras me contemplan, y alguna vez ha sonado la flauta. La flauta del buffet de la pestepocha.

Sigue jugando.

En q puto contexto paso esto?

Yo creo que quiere cipoterapia. Perhaps se lo piense.
El caso es que conozco esta puta sensación. Añado que tampoco me quedo con la duda de lo que pudo haber sido o no. 37 primaveras me contemplan, y alguna vez ha sonado la flauta. La flauta del buffet de la pestepocha.

Sigue jugando.
¿También eres de marzo?

yo acabo de soltar una frase MAGISTRAL.

Mi batín estaba recien lavado y tendido, y no lo encontraba. No estaba en su percha habitual, así que he preguntado a mi señora:

NECESITO MI BATÍN PARA ALCANZAR MI FORMA FINAL

Está en el tendedero, mira a ver si está seco...

27093

Man, otro día también me llamó una de clase para quedar y tomar algo yo creía que querías rabo y luego me entero que está casada no me jodas no me toquéis los huevos malas p** todo el día volviéndome loco j** me cago en dios y en el Corán

Estaba fumando hace un rato en mi balcon y de repente, la vecina latina de mas o menos en frente, se asoma y comienza a hacer una especie de silbido y a saludar con el brazo hacia mi direccion.
Nunca he cruzado palabra con ella asi que no me he dado por aludido. Para evitar caer en el ridiculo de devolver el saludo a alguien que quizas no te este saludando a ti.
Luego he comprobado que tal vez tenia razon porque al minuto y medio o asi ha aparecido su marido (seguramente rumano) bajo mi balcon cruzando la calle y dirigiendose a su portal. Se ha quedado hablando por telef un rato en su portal.
Pero en ese impass, he mirado hacia la ventana de la latina y he visto su culazo con su correspondiente tanga en primer plano de la ventana con la luz encendida , la cortina un poco corrida y en plena noche. Full vision.
Creeis que tras ese saludo a su marido en calle , habiendome visto fumando en el balcon, me esta mandando señales? Provocacion? Casualidad?

Pues claro que te está mandando señales, esa si no se está camelando a media docen de machos al mismo tiempo siente que no vale nada.

Lo peor es que, como no hagas nada, empezará a correr la voz de que eres maricon por el barrio y acabarás teniendo problemas.

Pues aquí foreando un poco, he cenado leche con cacao y unas tostadas con aceite, luego un yogurt griego de fresa y una manzanilla. Estoy guardándome un poco para mañana que toca una buena torrá de sardinas y panceta para almorzar y luego a la noche ir al Mestalla a ver a la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie