Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cenando con quien sinvergüenza? Llegaste a casa con el pennis oliendo a jopo?Tras dos noches seguidas cenando por ahí, hoy noche foril hogareña. La saluc.
Estaba pensando que título ponerle al forochat pero simmerio se ha adelantado, pizza plastificada y la noche es joven.
Estoy planteándome seriamente hacerme un ron con naranja que he visto que hay en la nevera puta fanta de naranja, no entiendo nada. Aquí no se bebe fanta de naranja joder, quien o que compra esas mierdas?
Cenando con quien sinvergüenza? Llegaste a casa con el pennis oliendo a jopo?
¿Mañana irás a Mestalla? Si vas, ¿cómo puedo reconocerte?
Empiezo el 1 de abril a general billetes y voy a pasar de las paticortas patrias hasta que se congele el infierno de Arabia Saudí
Estoy planteándome seriamente hacerme un ron con naranja que he visto que hay en la nevera puta fanta de naranja, no entiendo nada. Aquí no se bebe fanta de naranja joder, quien o que compra esas mierdas?
A mí no me pareces de primavera, cimmeeio tienes más pinta otoñal
Rubia. 50 kilos (si llega). Ojos grises. Posh. No fuck (yesterday). T menos 13 días.
Kjekeke vamos a valdemoro eh amic??Digamos que estoy estudiando cierta cosa, y en el descanso me viene y quiere un selfie. En el primer selfie me da un beso y como no sale bien, repite.
Alomejor eres sonámbulo
Mañana juega el valencia?
Llevaré una mierda de juguete en la solapa.
Pues claro que te está mandando señales, esa si no se está camelando a media docen de machos al mismo tiempo siente que no vale nada.
Lo peor es que, como no hagas nada, empezará a correr la voz de que eres maricon por el barrio y acabarás teniendo problemas.
en septiembre nació mi primer hijo. Este septiembre hará 11 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.