Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no me pareces de primavera, cimmeeio tienes más pinta otoñal

Estoy planteándome seriamente hacerme un ron con naranja que he visto que hay en la nevera puta fanta de naranja, no entiendo nada. Aquí no se bebe fanta de naranja joder, quien o que compra esas mierdas?

¡mira! Hemos escrito simultaneo, es que sí eres septiembre total, que para mí es un mes muy bonito también, vuelta al colegio. Melancólico pero con su empezar ¡Te pega mucho! @cimerius

Última edición:
Me cago en mi p*** madre siempre con la misma historia y la misma canción vivir así es morir de amor yo quiero ser algo más de eso no más quiero que su vida melancolía me cago en mi p*** madre Max Demian Euskadi Gora askatuta

@Cimmerio ha encontrado trabajo. @Cimmerio tié parné.

27095

Estoy planteándome seriamente hacerme un ron con naranja que he visto que hay en la nevera puta fanta de naranja, no entiendo nada. Aquí no se bebe fanta de naranja joder, quien o que compra esas mierdas?

¿Mañana irás a Mestalla? Si vas, ¿cómo puedo reconocerte?

Empiezo el 1 de abril a general billetes y voy a pasar de las paticortas patrias hasta que se congele el infierno de Arabia Saudí
Las españolas me huelen las extranjeras me abren sus piernas en señal de bienvenida
Y ahora el marrón encima es tenerla que ver la semana que viene viva España viva el Rey viva el orden y la ley diarios de un betta

Joder @Rhodium, si vas a cenar esas mierdas igual podrías mandarle un mp a @redpo y comprarle el horno. Que el probe está nesesitao.

Pues claro que te está mandando señales, esa si no se está camelando a media docen de machos al mismo tiempo siente que no vale nada.

Lo peor es que, como no hagas nada, empezará a correr la voz de que eres maricon por el barrio y acabarás teniendo problemas.

Y la niña que? Que hago. Si le enseño la polla crees que se lo cantara a sus padres en cero coma? O mejor lo hago disimuladamente y aparezco desnudo en la cocina. La latina estara como a 30 metros pero la ninia la tengo frente a frente como a 6 metros tio.. Es como comparar HD con 2K.

La ninia es fijo que esta deseosa, la latina tengo mis dudas. Quizas se ha despreocupao con la cortina la luz etc

me estoy cansando de tanta chorrada de tanta pantomima y tantas memeces y melindres me cago en la p*** virgen
@norteño no pasaría los psicólogos de Valdemoro ni aunque el Papa de Roma me financia sé la oposición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie