Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy en bata y zapatillas, con una cerveza, foreando y elevándome a un nivel superior de existencia escuchando vangelis, esperando a que llegue doña que anda de pingo por ahí para hacernos unas razonablemente sabrosas e insanas picsas congeladas para después, con suerte, me haga un pajet a la crëme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La he comprado en un supermercado de mierdas italianas, tan mala no será.

PS. Estaba buena.

Hay italianas mucho mejores
A qué no conocíais esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay italianas mucho mejores
A qué no conocíais esta:

Esa es más vieja que mear, manito. Hasta tuvo un show en España. Su dinero se deja en Tenas Ladies.

A mí me pone a mil precisamente por lo mismo. Me encantan esos brazacos y esas piernacas.

images

La judoka con la que compartí piso era super fan de la Valentín. Qué brazacos y que culo tenía dios mio.
Luego también me gustan en plan Siri. Y en plan Remi Lacroix. O sea que no soy fetichista.

Me refiero a la canción, coño, a Rafaella me figuro que sí.

Por cierto que, no conocía su historia, flipante

Última edición:
me f**** cualquier momia y respondo preguntas

Me refiero a la canción, coño, a Rafaella me figuro que sí.

Por cierto que, no conocía su historia, flipante

O sea que para no ponerle los cuernos al marido, poliamorizó la relación. Eso es como lo de redefinir un término que no te describe para que te describa a tu conveniencia. Qué lista ella.

Rafaella Carrá en esa época del video debía exprmir sardinas con una contundencia y artesanía que ya ves donde llegó con la mierda de voz de choni poligonera que se gastaba la zorra.

Ni que decir tiene que la puta italiana esta del video, no le llega ni a la suela los zapatos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie