Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo anda de ahorros, @cocreta2000 ?

La mítica lancha de Corrupción en Miami sale a la venta

Ojo, que siendo mítica, puede que también puje Liachu...

:liachu:

¿Pero la típica lancha o la mítica?. Yo ya no sé por cuál pujaría Liuachu. Debe de ser vieja de cojones.

27131

Ahora en serio. ¿Soltáis 7€ por ir a ver al cine Capitana Marvel? No se puede esperar a que salga en torrent con cierta calidac.

Debo ser muy tacaño.

Menudo pajón me he hecho con Capitana Marvel. Alguien sabe algo de la segunda parte? He oido que Black Panther y capitana marvel lucharán juntos.

Yo me puse verraco con el maquillaje de puta que lleva en el trailer de Avengers 4, imaginándola poniéndose de rodillas y tragando rabazo asgardiano hasta la empuñadura.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gloriosa versión. Me ha hecho pensar en, por ejemplo, un Sinatra o alguien de su generación cantando una letra así. No tendría sentido. En aquella época muchas letras eran como de triumphadores, en esas letras ningún tío era "creepy" y todos follaban en cierta medida.
Así es como ha cambiado el sentir del mundo. O del mundo de los tíos, al menos.

Última edición:
Faltan más mensajes. Más contexto.

Básicamente, una tía me refrota las tetas por la espalda, para hacerse un selfie, darme un beso y luego hacerse otro selfie con otro beso sin refrotar las tetas. Me manda las fotos.

Contradiciendo mi instinto Corky, me dije, no seas un mariconazo y dile algo. Y ayer la llamé para ver si quería quedar hoy a tomar un vermut torero y tal.

Tiene novio. Un fulano que la empotra mientras le agarra de las tetas y le da cachetes en el culo.

Y me quedo con cara de calcular la raíz cuadrada de 3786, para variar.

Última edición:
Te ha usado para subirse el ego

O para dar celos al novio.

Triste pero cierto. El manual rojopastillero diría que lo mínimo hubiera sido no llamarla. Ya el alfismo supremo habría sido cogerle el móvil con gesto frío y seguro y borrarle las fotos o algo así.

Pero éstas cosas sólo unos pocos tienen el carácter para hacerlas (yo desde luego no, sólo estoy hablando por hablar).

Lo gracioso es que la manera de actuar de ella ha sido como la de los tíos hace una o dos generaciones, cuando simplemente veías un culo que te gustaba y lo agarrabas sin maldad, y sobre todo sin consecuencias: hoy las que se saben sin consecuencias son ellas, por eso no respetan los límites de nadie, y esperan que todo el mundo les ría las gracias de golfa.
Aunque siga habiendo un porcentaje de tíos que también pueden ignorar las consecuencias, el porcentaje general se ha invertido y ahora tenemos las de perder.

Última edición:
Y por esto la amistad entre hombres y mujeres es tan complicada.

Vamos a ver, que lo que me jode no es que me diga que tiene novio, lo que me jode es que me mareen con Dios sabe qué extraños fines.

Siempre que me acerco al fuego me quemo, por ausencia o por presencia. Salga bien o salga mal, siempre me quemo.

Básicamente, una tía me refrota las tetas por la espalda, para hacerse un selfie, darme un beso y luego hacerse otro selfie con otro beso sin refrotar las tetas. Me manda las fotos.

Contradiciendo mi instinto Corky, me dije, no seas un mariconazo y dile algo. Y ayer la llamé para ver si quería quedar hoy a tomar un vermut torero y tal.

Tiene novio. Un fulano que la empotra mientras le agarra de las tetas y le da cachetes en el culo.

Y me quedo con cara de calcular la raíz cuadrada de 3786, para variar.

pp,550x550.u1.jpg

Pero bien hecho de ir a por todas. Ya caerá otra.

Hazte maricón, los onvres dan menos problemas y podéis hacer cosas de onvres como beber café sin azúcar, cortar leña, montar a caballo o quedaros calvos

lo que me jode es que me mareen con Dios sabe qué extraños fines.

Siempre que me acerco al fuego me quemo, por ausencia o por presencia. Salga bien o salga mal, siempre me quemo.

Tú concentrate en ser lo más atractivo posible pero luego vende cara tu presencia y sé paciente. Si ninguna se acerca por propia voluntad, sigue mejorando o acéptalo. Y si alguna se acerca, por cada paso que des tú ella que tenga que dar tres.

Al menos es lo que dicen los expertos. Pero seguro que tampoco te digo nada que no sepas. El tacto de unas tetas hace caer a casi cualquiera, o como dicen que dijo Mike Tyson, "Todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la boca".

Última edición:
pero a ver el beso ese al que te refieres.....fue un beso en la mejilla o que coño....que tia da un beso a un semidesconocido al hacerse un selfie?

que coño estas estudiando y con que clase de chusma te mueves?

kris con K? hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie